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Desarrollo web comercio electrónico
El comercio a través de internet es uno de los negocios con más auge en la actualidad, lo que antes se consideraba una rareza ahora es el común denominador: comprar por internet. Prácticamente cualquier usuario de la red recurre a la web como su primera opción a la hora de buscar tiendas o comprar un producto, razón por la que los servicios de desarrollo web comercio electrónico se hayan vuelto tan demandados. Las tiendas online y las páginas dedicadas a la venta de servicios y productos no paran de multiplicarse; ¿En qué se basa exactamente el desarrollo web ecommerce?
El desarrollo web per sé es todo aquel proceso involucrado en la programación, creación y diseño de un sitio en internet, para este caso específico, orientado al comercio electrónico. Significa que los complementos y estructura de la página se adecúan para brindar una experiencia agradable de compra; el desarrollo web de comercio electrónico incluye carritos de compra, creación de recibos y facturas, seguimiento de envíos y gestión de cuentas y métodos de pago.
Ya que maneja intercambio de dinero, una web de comercio electrónico debe aplicar métodos de prevención de fraude y encriptación de información, lo cual puede lograrse con un certificado SSL. Con respecto al resto de trabajo en cuanto a diseño y funcionamiento, no existe demasiada diferencia con una web común. Sin embargo, el marketing y la publicidad deben hacerse más en función de los productos que de la página misma, un sitio se debe a su contenido, que, en este caso, está destinado a la venta.
Comunicare
Como agencia de creación y desarrollo web, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de creación y desarrollo web nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Agencia desarrollo web comercio electrónico
Una agencia desarrollo web comercio electrónico trabaja diseñando y gestionando páginas web y tiendas online. Es común que ofrezcan otros servicios digitales relacionados, como branding, auditoría web, SEO y marketing en buscadores y redes sociales. Brindan desarrollo web propio o basado en alguna plataforma de ecommerce.
Mejores agencias desarrollo web comercio electrónico
Orca
Orca es una agencia de ecommerce especialista en digitalizar negocios. Diseñan tiendas online, gestionan stock y crean campañas de marketing y SEO para aumentar la visibilidad de tu sitio. Ofrecen hosting, dominio y correo corporativo.
Be Online Soluciones
Be Online Soluciones diseña tiendas online mediante programación y desarrollo web a medida. Trabajan con la plataforma WooCommerce, sus proyectos están personalizados y ofrecen asesoría y financiación de hasta 12 meses.
Dinahosting
Dinahosting ofrece servicios de desarrollo web para comercio electrónico, incluyendo diseño web, certificación SSL, hosting, dominios, backup y migración de datos. Puedes crear tu tienda online en PrestaShop o WooCommerce.
NeoAttack
NeoAttack es una agencia ecommerce que diseña tiendas online. Su atención es personalizada y sus trabajos hechos a medida, ofrecen SEO, optimización de contenidos, marketing y asesoría. Son Google Partners certificados.
Preguntas frecuentes
Página web ecommerce
Una página web ecommerce se dedica a la venta de productos a través de internet, también son conocidas como tiendas online; no precisan de un espacio físico para vender, todo el proceso se realiza utilizando la red. Es un modelo de negocio muy popular hoy en día, hasta el punto de haber creado agencias y plataformas de desarrollo web especializadas en comercio electrónico. Este tipo de páginas normalmente presentan un diseño vistoso y llamativo, cuentan con complementos más avanzados que una web normal y a menudo tienen presencia activa en redes sociales.
Plataformas de comercio electrónico
Una plataforma de comercio electrónico, también llamada plataforma ecommerce, es un sistema adecuado para crear tiendas online de forma rápida mediante el uso de plantillas y modelos prediseñados. Son básicamente iguales a una plataforma CMS, pero brindando herramientas específicas para la venta de productos en internet. Existen muchas en la red, pero algunas de las mejores son:
- Shopify: Shopify es el gran líder en el mundo del comercio electrónico, se estima que más de un millón de tiendas han sido creadas gracias a sus servicios. Es amigable, compatible con muchas herramientas y muy completa. Cualquier solución que necesites, seguramente está disponible en Shopify.
- PrestaShop: PrestaShop es buena para empresas y emprendedores que busquen crear proyectos grandes, sin embargo, no es precisamente barata. Esto lo compensa con una plataforma de creación robusta, segura y personalizable. Permite organizar inventarios, facturación e incluso control de impuestos.
- WooCommerce: WooCommerce es la única plataforma de la lista que no es una plataforma propiamente dicha, sino un plugin de WordPress. Pero esto no le impide ser una de las alternativas más utilizadas de internet para el desarrollo web de ecommerce. Precios aceptables, una comunidad de desarrollo grande y con una cantidad enorme de complementos y opciones extras.
- Magento: Magento es una herramienta de código abierto, es personalizable al 100% pero requiere de conocimientos relativamente altos en programación. Su funcionamiento es rápido, sin caídas y permite obtener resultados muy profesionales. De las cuatro opciones, es quizás la más empresarial.
¿Qué es dropshipping?
El dropshipping, es una actividad comercial donde una persona sirve de intermediario entre un proveedor de productos y un cliente, ganando una comisión por gastos de administración y logística. Es prácticamente venta al por menor en internet, con la diferencia de que el vendedor nunca posee realmente la mercancía, cuando recibe un pedido, hace que un proveedor externo envíe directamente los productos sin que pasen por sus manos. Este modelo tiene la ventaja de requerir una inversión mínima y ser rentable al muy poco tiempo.