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Agencia de marketing digital Costa Rica
El marketing digital es tan común hoy en día que ni siquiera lo notamos, se ha vuelto parte de nuestra dieta diaria. El marketing es un proceso que aumenta el valor comercial de un producto o una marca, ¿Y qué es el marketing digital? Pues aplicar este proceso mediante herramientas digitales, sobre todo el internet. Normalmente una agencia marketing digital Costa Rica se enfoca en llevar anuncios, publicidad e imagen de una empresa hacia un público específico utilizando SEO, SEM, branding y contenido optimizado.
Estos procesos ofrecen resultados tangibles e intangibles; por un lado, está el aumento real y visible en la cantidad de visitantes a una página web, hecho que repercute directamente en la subida de ventas y el dinero ganado. Por otro lado, el branding y la imagen de marca brindan resultados menos perceptibles a simple vista, pero que son importantes a largo plazo para fundar los cimientos de una marca exitosa y que perdure en el tiempo. Gigantes como Coca-Cola o McDonald’s no forjaron tales nombres de la noche a la mañana, fueron caminos largos y llenos de esfuerzo.
Buscadores de internet, redes sociales y páginas web son las mejores formas de desarrollar el marketing digital, este busca algo más allá que el marketing tradicional no puede lograr, conectarse directamente con la audiencia, lograr ese engagement que atrae a las personas. Una agencia marketing digital tiene un nombre algo engañoso, ya que también se apoyan en medios físicos para lograr la penetración en el público, es un ataque en varios frentes.
Comunicare
Como agencia de marketing digital, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing digital nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Agencia de marketing digital Costa Rica
Las agencias de marketing digital ofrecen servicios online para aumentar el valor de tu marca mediante SEO, SEM, gestión de redes sociales, fotografía, vídeo y creación de contenido optimizado.
Mejores agencias de marketing digital Costa Rica
CAC Porter Novelli
CAC Porter Novelli es una agencia de marketing digital Costa Rica que ofrece SEM, SEO, AdWords y publicidad en redes sociales para aumentar tu imagen de marca y tus ventas. Sus campañas utilizan inbound marketing, no llevan los productos a los clientes, sino los clientes a ti.
PIXEL
PIXEL ofrece múltiples servicios de marketing, publicidad, programación y diseño web. Integran páginas web con redes sociales y trabajan con algunas de las CMS más populares del mercado, a las cuales aplican SEO, copywriting y SEM.
Baum Digital
Baum Digital ofrece estrategias de marketing digital para empresas. Brindan branding, automatización de procesos, captación de clientes, mailing, SEO y aumento del tráfico para incrementar las ventas en tu sitio.
PENTTA
PENTTA aplica marketing digital a tu negocio para que comiences a vender a través de internet. Brindan branding, publicidad en redes y buscadores, analítica web, creación de contenido y asesoría en ecommerce.
Preguntas frecuentes
Inbound marketing
El inbound marketing utiliza estrategias para acercarse a los usuarios de manera sutil y segmentándolos en audiencias muy específicas. Este tipo de marketing se centra más en en el usuario que en el producto, alejándose de la publicidad tradicional y apostando muy fuerte por el plano digital. ¿Por qué? Pues porque las redes sociales son la forma más eficiente de acercarse a las personas, este elemento es clave; la interacción debe ser en ambos sentidos para generar un motivo emocional que seduzca a los clientes.
Outbound marketing
El outbound marketing se centra en técnicas más clásicas y en publicidad de frente y sin tapujos. Muchos lo consideran “demasiado directo”, pudiendo ser invasivo e incluso molesto, pero esto no le impide seguir siendo muy utilizado debido a su poder de convencimiento. Pese a ser costoso y más difícil de medir, el outbound marketing es una buena manera de dirigirse a públicos masivos, no se especializa ni segmenta audiencias, lanza un mensaje general que, con suerte, será captado por la mayor cantidad posible de clientes.
Estrategias de marketing
El marketing tiene muchas variantes, son numerosas las herramientas para acercar a los productos y servicios con los clientes adecuados, y estas deben ser utilizadas en los momentos precisos para obtener buenos resultados. Estas son 5 estrategias de marketing comunes que se utilizan a diario por miles de empresas para lograr mayor captación de clientes.
- Merchandising: El merchandising consiste en la creación de mercancía alusiva a una marca mediante estampados, serigrafía o costura. Cuando vemos una camisa blanca con un gran logo de una empresa, estamos ante un ejemplo claro de merchandising; se aplica sobre todo a artículos baratos y fáciles de entregar, como lápices, camisetas, gorras y llaveros.
- Packaging: Seguro que si ves el logo de una manzana mordida en una caja piensas en esa famosa compañía de California. El packaging, es una estrategia de marketing que brinda una experiencia premium de compra al cuidar el empaque y embalaje de los productos. Parecerá algo tonto, pero ¿Qué tanto se alegra un niño al ver una cajita roja con una M dorada al costado?
- Influencers: Imagina que alguien muy influyente con un público enorme en redes sociales sostiene tu producto en un vídeo y habla maravillas de él, ¿Cuántos clientes ganarías al instante? El uso de influencers como estrategia de marketing se vuelve cada día más popular en redes como Instagram y Tik Tok.
- Marketing promocional: Cuando una tienda aplica rebajas, promociones, 2×1, da cupones de descuento u ofrece muestras gratis sus ventas se multiplican. De esto se trata el marketing promocional, dar una probada para que las personas se decidan a comprar el paquete completo. Funciona más de lo que muchos creen, ¿Un ejemplo a nivel digital? Los demos de videojuegos.
- Publicidad impresa: Posters, banners, flyers, folletos, el mundo digital muchas veces se apoya en el diseño gráfico impreso para conectarse con los clientes. Muchas agencias de marketing digital también ofrecen impresión para dar un servicio integral más completo.