La cantidad de dinero que gasta en la publicidad de Google depende de varios factores. Primero, tiene que pagar por los clics que obtiene. Como Google no coloca su anuncio en la primera página de resultados si pide más que otros anunciantes, pague más. En segundo lugar, la competencia entre los anunciantes aumentará el costo por clic. Si dos compañías se están pujando entre sí para la misma posición, el costo por clic será mayor.
Otro factor que afecta el costo de su publicidad de Google es su ubicación. Los diferentes países y regiones tienen un poder de gasto diferente, por lo que sus CPC varían. Por ejemplo, Suiza y Noruega tienen CPC más altos que los Estados Unidos y Canadá. Otros países también tienen diferentes CPC promedio para los anuncios de Google, con precios que varían según la ciudad y el vecindario. En algunos países, los costos de la publicidad son más bajos. Sin embargo, todo lo mejor para evitar ciudades y regiones de alto precio en estos países porque la competencia es mayor.
El costo de los anuncios de Google depende de su industria, la selección de palabras clave, el nivel de competencia y más. Por ejemplo, la industria de viajes y hospitalidad gasta $ 0.81 en la red de búsqueda, mientras que la industria de servicios de consumo gasta $ 6.40 en la red de visualización. Los servicios de administración de PPC y los programas de software pueden aumentar el costo de la publicidad. Es posible que desee buscar herramientas gratuitas que proporcionen estimaciones de costos para palabras clave específicas. Por ejemplo, los googles, el planificador de palabras clave puede darle una idea de cuánto costarán sus anuncios.
Además de la competencia, su ubicación afecta a su CPC. En general, los países con altos gastos de la vida tienden a tener CPC más altos para los anuncios de Google. Por ejemplo, Suiza tiene un CPC de $ 0.8 para la búsqueda de pago, mientras que Norways es de $ 0.77. Otros países también difieren en sus CPC promedio. Los CPC de diferentes regiones, ciudades y vecindarios pueden ser más altos que los suyos. En tales casos, no debe evitar un CPC superior a menos que esté seguro de que su mercado local beneficie a su negocio.
Dependiendo de su industria, nivel de competencia y palabras clave, la cantidad de dinero que gasta en los anuncios de Google variará enormemente. Usar herramientas de etiquetado de palabras clave como WordStream es una excelente manera de tener una idea de lo que está pagando. Sin embargo, los precios citados por estas herramientas a menudo son significativamente más bajos que lo que realmente terminará gastando en los anuncios de Google. Esto se debe a que es posible que un anunciante diferente tenga una oferta más alta o más baja de lo que usted esperaría.
La cantidad de dinero que gasta en la publicidad de Google depende de dónde se encuentra. Por ejemplo, los Estados Unidos tienen los CPC más altos, seguidos por los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos. Además, el CPC de diferentes países difiere de un país a otro. Aunque los EE. UU. Tiene el promedio más alto, algunos otros países tienen precios más bajos. Puede tomar las figuras de WordStream como una guía para determinar cuánto gasta en su campaña de publicidad de Google.
El precio de la publicidad de Google varía de un país a otro. Esto se debe a que los usuarios web de diferentes países buscan diferentes cosas en Internet. Algunos anunciantes optan por dirigir sus campañas en todo el mundo, y esto puede aumentar el costo de su campaña publicitaria. Afortunadamente, hay algunos consejos para que el costo de la publicidad de Google sea más asequible. Si no tiene un presupuesto, use palabras clave de larga cola para apuntar a una audiencia más estrecha. Cuanto menor sea el CPC, más caros será sus anuncios.
Lo más importante que debe saber sobre los gastos de publicidad de Google es que varía de la industria a otro. Cuanto más competitivo sea su mercado, más dinero gastará. Las industrias más comunes que utilizan Google AdWords son compañías de seguros y financieras, pero se sorprenderá de aprender que incluso las pequeñas empresas pueden ganar mucho dinero con la compañía. Con un poco de investigación, puede calcular cuánto necesitará gastar para un anuncio de Google y decidir cuánto ofertar.
En segundo lugar, el costo de su campaña publicitaria depende de su país de origen. Obviamente, su ubicación tendrá un gran impacto en el costo de sus anuncios. En general, los países con los costos de vida generales altos generalmente tienen tonos más altos que los de los países con gastos generales más bajos. El costo de su campaña publicitaria dependerá de su industria. Teniendo en cuenta estos factores, podrá determinar cuánto está dispuesto a pagar por sus anuncios.