Las palabras más buscadas en Google se basan en las búsquedas más populares en un año determinado. En 2018, la búsqueda superior al mercado global fue Dogecoin, mientras que las acciones controvertidas como Tesla y Uber aparecieron en las mejores búsquedas de los mercados estadounidenses. En los Estados Unidos, la mejor búsqueda fue Bernie Sanders Mittens, una foto que provocó memes sin fin y recaudó $ 1.8 millones para varias organizaciones benéficas. Además, hubo un mayor interés en la videoconferencia, ya que el zoom se convirtió en un nombre familiar. Otro tema popular: el aula de Google, que ofrece educación gratuita en línea a millones de niños. Y, para aquellos curiosos por los temas relacionados con la salud, siempre hay algo nuevo para descubrir en el mundo siempre cambiante de Google.
Powerball fue la consulta más popular en Google, y el término Pokemon Go fue la segunda consulta más popular. Otros resultados predecibles incluyen la elección de EE. UU. Y Donald Trump, que fueron tan altos en la lista del año pasado. Otros temas de Newsidenty incluyeron Channing Tatum y Virginia Beach, que fueron ambos entre las mejores búsquedas en febrero. Las búsquedas superiores de estos términos variaban mucho, pero algunas de ellas son más predecibles que otras.
Aparte de las palabras clave de marca, hay términos de búsqueda no de marca, que incluyen temas de tendencia y noticias. Gamestop Stock Ticker estaba en la parte superior de la lista de febrero, al igual que Robinhood, una aplicación comercial comercial que hizo titulares. La lista de palabras clave de tendencias también incluyó términos relacionados con la película y del Super Bowl. Los resultados mostraron que el término gamestop es el término de búsqueda más popular de la marca en los Estados Unidos.
Otro tema de tendencias en las 100 mejores palabras clave de búsqueda no de marca es Superbowl. Con más del 9 por ciento de las búsquedas en todo el mundo, fue youtube. Como puede ver, YouTube es un enorme ganador para Google. A pesar de su popularidad, todavía tenía más del 9% de la participación de tráfico en junio de 2024, una métrica que es importante para monitorear el éxito de un sitio web. SimilarWeb utiliza el trabajo de tráfico para determinar qué palabras clave son las más populares.
Además de las marcas populares, hay otras palabras clave no de marca que son populares en todo el mundo. El Gamestop Stock Ticker fue la palabra más buscada en febrero, con más de 1 búsquedas de lakh. Si bien estas tendencias a menudo no están relacionadas con productos específicos, pueden ser indicadores útiles para evaluar el rendimiento de los sitios web. Algunas de las palabras clave principales están clasificadas según la participación de tráfico. Entonces, cuando busque una palabra clave no de marca, tenga en cuenta.
En febrero, las palabras clave no marcadas más populares fueron videos y juegos. Otras palabras clave de tendencias fueron películas y programas de televisión. Las películas y programas de televisión más populares también remataron la lista. Muchas personas buscan más información sobre Godzilla vs. Kong. Es importante ser consciente de cuál es el tema más popular en los motores de búsqueda. Por ejemplo, las palabras más comunes en la categoría más larguamente no marcadas fueron:
La palabra más buscada en Google es juegos, aunque también es un término popular en general. La palabra fue la más buscada de todas las palabras clave de marca en los Estados Unidos en febrero. Su popularidad creció a más de nueve por ciento en los Estados Unidos en junio. Esta métrica es útil para evaluar el rendimiento de los sitios web, ya que puede saber si un sitio web es popular entre los clientes potenciales. Además, se puede utilizar para clasificar las frases de la palabra clave.
El término nepotismo fue la palabra más buscada en Google en los Estados Unidos. El término ha sido la palabra más buscada en el mundo durante mucho tiempo. Dado que es la palabra clave de marca más popular en el país, la frase es vista por más de un millón de personas en Internet. Pero los buscadores también prefieren las palabras clave no de marca, como videos e imágenes. Las mejores palabras de ranking en los EE. UU. Son las que son referidas por sus buscadores.
La palabra clave no de marca más buscada es YouTube. Con más del nueve por ciento de los resultados de búsqueda, YouTube fue la palabra clave de marca más popular en los Estados Unidos. El término nepotismo es una métrica poderosa. Usarlo lo ayudará a comprender el rendimiento de sus sitios web y mejorar su clasificación en Google. Además, Similar WEB utiliza esta métrica para clasificar las palabras clave. También le ayuda a ver las palabras clave más relevantes para su sitio.