Un CTA bien escrito alentará a los usuarios a actuar en una página u oferta en particular. Debe ser claro, convincente y contener un llamado a la acción simple, pero poderoso. Además, debe ser un simple enlace o botón en el que se puede hacer clic, con una copia corta y contrastante que muestra claramente al lector que hacer clic en el enlace activará la acción deseada. Si bien hay muchas estrategias de CTA a considerar, deberá tener claro su público objetivo para escribir un CTA efectivo.
Para aumentar la efectividad de un CTA, debe adaptarla a las necesidades particulares de su audiencia. Por ejemplo, un CTA dirigido a los compradores de etapas tempranas no debe anunciar una suscripción de entrega principal de un año. Del mismo modo, un CTA dirigido a compradores en etapa tardía podría beneficiarse de una página de destino separada que mantiene las distracciones al mínimo y aumenta las tasas de conversión. Una lista de verificación de sitio web gratuita de 12 puntos puede ser un punto de partida útil para las actualizaciones del sitio web.
Uno de los CTA más comunes es el botón de registro. Un botón de registro alienta a los visitantes a optar por un boletín u otra suscripción. También se puede elaborar para unirse a nosotros ahora o nunca perder una actualización para transmitir un sentido de urgencia implícito. Los usuarios no quieren ser bombardeados con el mismo botón de suscripción genérica nuevamente. Si su CTA no encaja con la propuesta de valor de su empresa, no es probable que se conviertan.
Las personas son bombardeadas con mensajes de marketing todos los días. Un bombardeo implacable de los mensajes de marketing promete la respuesta a cada problema y puede conducir a la fatiga de la decisión. Es poco probable que un lector frustrado se convierta en un cliente que paga. Un llamado claro a la acción, o CTA, es esencial para crear una experiencia atractiva para los lectores. Y puede ayudar a aumentar las tasas de conversión. Por lo tanto, no pierdas el tiempo con un CTA poco atractivo. Si sigue estos consejos, estará en camino de diseñar un CTA efectivo.
Crear un llamado a la acción de alta calidad es fundamental para el éxito de sus sitios web. Un CTA sólido guiará a las perspectivas a través del embudo de ventas, lo que conduce a una tasa de conversión más alta. Por lo tanto, colocarlo en un lugar de alta visibilidad en su sitio web es importante para maximizar la efectividad de su CTA. También ayuda a construir su marca y establecer una reputación entre su público objetivo. Si no lo está utilizando correctamente, terminará alienando a sus visitantes y perdiendo negocios valiosos.
Antes de programar un CTA, debe conocer los riesgos y beneficios del procedimiento. Un CTA será más beneficioso para las personas que no tienen antecedentes previos de enfermedad de la arteria coronaria o que no están claros sobre los resultados de su prueba de estrés. Otros pacientes pueden querer someterse a una TC si han tenido un ataque cardíaco, tener una colocación de stent coronario o tener una cirugía de derivación cardíaca. Su médico puede explicar todos los riesgos y beneficios de la CTA antes de programar el procedimiento.
Hay dos tipos principales de CTA: sistemáticos y emergentes. Los CTA sistemáticos realizan operaciones basadas en programas de computadora y modelos que analizan datos en muchos mercados a la vez. Las señales generadas por los CTA sistemáticos se basan en el análisis técnico, la tendencia siguiente, los indicadores de impulso y los estocásticos, así como los factores fundamentales. Además, un CTA puede combinar un análisis técnico y fundamental y tomar decisiones basadas en ambos. Varios inversores han tenido éxito utilizando una combinación de ambos tipos de análisis.
El llamado a la acción es importante porque dirige a los visitantes que realicen una cierta acción. Los ejemplos más comunes de CTA son el envío de formularios, el descubrimiento de productos y la generación de leads. Estos CTA tienen una fuerte influencia en las tasas de conversión e ingresos. En última instancia, el CTA es una parte esencial del proceso de ventas para convertir a los visitantes en clientes y clientes. Pero debe tener en cuenta que los mejores CTA deben ser parte de cada estrategia de marketing.