El primer paso para crear una campaña de anuncios de Google es decidir sobre su objetivo de campaña. Una vez que haya decidido su objetivo de campaña, deberá seleccionar las palabras clave que desea destinar y crear un nombre de campaña. Una vez que haya elegido sus palabras clave, deberá elegir una opción de objetivo de ubicación. Aquí puede elegir DMAS, ubicaciones de radio, nivel de ciudad y condado y orientación de idioma. Asegúrese de que su audiencia hable el idioma que desea que ellos.
A continuación, necesitarás elegir una URL de destino. Esta es la página donde las personas aterrizarán si hacen clic en su anuncio. Este es el paso más crucial porque su anuncio se mostrará a aquellos que buscan sus productos o servicios. Una vez que haya decidido en las palabras clave, tendrá que escribir una descripción y titular para su anuncio. También puede seleccionar un anuncio de pantalla y personalizarlo para que se vea exactamente como su sitio web.
Una vez que haya decidido su página de destino, deberá decidir la copia. Una buena copia hará que una persona haga clic en su anuncio y compre su producto. Puede escribir un título y una descripción de meta, así como usar diferentes formatos de anuncios. Recuerde elegir un tipo de anuncio y un grupo de palabras clave para su campaña: se pueden usar múltiples tipos de anuncios para apuntar a una audiencia específica.
Después de elegir el tipo de anuncio, deberá elegir una URL de destino. En este caso, su anuncio se mostrará a las personas que hablan los idiomas que elija. Su copia publicitaria también debe coincidir con el idioma que ha elegido. También puede agregar audiencias a nivel de observación, pero esta es una opción más avanzada que la mayoría de las personas necesitaron explorar. Hay muchas opciones más avanzadas en esta área, y necesitarás decidir cuáles serán las mejores para su campaña.
Una vez que haya elegido su idioma, debe elegir una URL de destino para sus anuncios. Tendrá que ingresar la URL de su página de destino para cada anuncio. Si está utilizando un sitio web de varios idiomas, es una buena idea incluir a su público objetivo. Tendrán más interés en su contenido si son bilingües. Si sus anuncios son vistos por personas que hablan el idioma que elijas, serán más efectivas.
Una vez que haya seleccionado su idioma, está listo para crear su campaña publicitaria. Una vez que haya elegido su URL de destino, deberá establecer la URL objetivo de anuncios. La URL de destino es la dirección de su sitio web. Necesitarás ingresar la URL de la página de destino para que el anuncio sea efectivo. La URL de destino debe ser única para su negocio. Si un cliente potencial hace clic en un anuncio que es relevante para su marca, él / ella hará clic en el enlace.
Una vez que haya elegido su página de destino, necesita crear un anuncio. Una vez que haya elegido la copia de anuncios, ahora puede diseñar una página de destino usando plantillas. Una vez que haya decidido el anuncio, puede elegir una URL de destino para sus anuncios. Al seleccionar una URL de destino, puede elegir un idioma específico para su campaña publicitaria. Sus anuncios aparecerán en la primera página de Google si está dirigido a un idioma en particular.
Una vez que haya seleccionado su página de destino, deberá elegir el idioma que desea que se muestre su anuncio. También puede elegir un idioma que prefiera para su copia publicitaria. Cuando esté listo, puede elegir el idioma de su anuncio. Puede personalizar el anuncio para adaptarse a la audiencia objetivo, así como el idioma de su sitio web. Una vez que haya elegido su audiencia, puede establecer su presupuesto.
En el siguiente paso, necesitarás elegir su ubicación. Puede especificar una ubicación para sus anuncios en el mismo país que su sitio web. También deberá seleccionar un idioma de destino para el anuncio. El idioma que seleccione es importante para garantizar que sus anuncios sean relevantes para la audiencia específica. Al crear una campaña de anuncios de Google, deberá seleccionar una ubicación de destino y elegir las palabras clave.