Si alguna vez ha escrito algo en un blog o sitio web, es posible que haya escuchado el contenido del valor del término. Este contenido es creado por un individuo con un objetivo específico en mente. El contenido puede ser micro o macro de naturaleza. Los ejemplos de contenido de valor incluyen detrás de escena, consejos rápidos o fragmentos de publicaciones de blog. Otro ejemplo es el uso de micro contenido para mostrar a sus seguidores cuánto le importa su experiencia. Además de ofrecer valor, Micro Content también puede ser increíblemente personal y demostrar que comprende las necesidades y objetivos de sus seguidores.
El mejor contenido de valor agregado tiene algo único que ofrecer que no se encuentre en otro lugar. Por ejemplo, un imán de plomo de suscripción puede no tener datos patentados para ofrecer. Podría ser un punto de vista experto desde una empresa o información de un veterano de la industria. El contenido de valor agregado no es promocional;Más bien, está destinado a deleitar al lector. Si a los lectores les gusta el contenido en su sitio web, es más probable que lo compartan. Esto es importante para sus esfuerzos de marketing.
Otra forma valiosa de crear contenido es a través del marketing por correo electrónico. Este tipo de marketing requiere consistencia, pero también ahorra tiempo. Considere el viaje de su audiencia al crear contenido. Piense en lo que necesitan y con qué luchan. Considere lo que necesitan antes de escribir y envíelo. Al tener esto en cuenta, puede crear una campaña de correo electrónico de mayor calidad. Al enviar contenido de marketing por correo electrónico, es imperativo recordar que está dirigido a su audiencia y sus puntos débiles.
El contenido de valor agregado genera confianza y simpatía con su audiencia antes de pedirles que compren su producto o servicio. Es más probable que el contenido de valor agregado involucre a las personas y aumente su tasa de apertura. Además de ser útiles para los seguidores, también debe proporcionar soluciones a sus problemas. Si no es así, no quieren suscribirse a su boletín. Si vale la pena leer su contenido, ¡valdrá la pena! Hay algunas reglas importantes a seguir al crear contenido de valor agregado.
La primera regla de contenido de valor agregado es proporcionar un valor real a sus lectores. Puede ser original, curado, exclusivo o incluso una mezcla de estos. Al proporcionar valor a los lectores, construirá relaciones significativas con los clientes y prospectos. El contenido de valor agregado puede ser en forma de artículos, blogs, podcasts e infografías. Además, el 70% de las personas prefieren artículos a otros tipos de contenido. Además, el 71% de los consumidores B2B revisan los blogs en las primeras etapas del ciclo de compra.
Los representantes de ventas están en la primera línea de la interacción con el cliente comercial, por lo que pueden proporcionar una visión valiosa de los puntos de dolor del cliente. Esta idea es invaluable al crear contenido de valor agregado. Los departamentos de marketing deben colaborar con los equipos de ventas para crear contenido que aumente las ventas. ¡Los resultados valdrán la pena! Y recuerde, el contenido que genera clientes potenciales es el mejor contenido. Entonces, ¿cuál es su estrategia para crear contenido de valor agregado? Sea creativo y haz que suceda.
Cuando se trata del valor del contenido, se puede resumir como educación, entretenimiento o información. El primero incluye el contenido que enseña a las personas cómo hacer algo. En otras palabras, ayuda al lector a realizar una tarea o a lograr un objetivo. A menudo, el contenido procesable contiene nuevas técnicas o métodos que no se conocen ampliamente. También puede pensar en el valor agregado como un producto en la tienda. Si bien la leche de marca de la tienda puede ser más barata, la marca orgánica puede garantizar un mejor tratamiento de las vacas. Este último permite que las personas intolerantes a la lactosa experimenten leche entera.
El desarrollo de contenido basado en el valor es crucial para un crecimiento sostenible en clientes y ventas. Si crea contenido para este propósito, también aumentará las clasificaciones de sus sitios web en los motores de búsqueda. Google busca contenido que resuelva un problema de clientes. De esta manera, ganará una reputación por proporcionar contenido de alta calidad que valga la pena leer. Incluso puede compartir su contenido en varias plataformas. Y se beneficiará de la mayor clasificación de su contenido en la página de resultados de búsqueda.
Las infografías pueden ofrecer una visión valiosa y un pensamiento crítico para los usuarios. Las infografías también pueden ofrecer pautas generales, mientras que los libros electrónicos pueden entrar en más detalles sobre un tema específico. Los libros electrónicos y los libros también son buenos ejemplos de contenido de valor, que la gente espera pagar. Entonces, ¿cuál es su contenido de valor? Echemos un vistazo a algunos ejemplos. Se sorprenderá de la cantidad de diferentes tipos de contenido disponible. No hay fórmula única para crear contenido valioso.