Índice de contenidos
Consultor SEO experto
Un consultor SEO experto aplica diferentes herramientas y conocimientos para conseguir el posicionamiento de una página web en el menor tiempo posible. Este último aspecto es clave para la contratación del servicio, de por sí, el SEO es un proceso cuyos resultados son visibles a mediano y largo plazo, cualquier acción que pueda acelerarlo se considera un aliciente. Como en muchas disciplinas web, el consultor SEO experto es aquel con capacidad de resolver problemas y conocimientos variados o de todo un poco. Dada la naturaleza misma del SEO, se necesitan conocimientos adicionales en programación, creación de contenido y desarrollo web para aplicarlo en su máxima expresión.
La contratación de un consultor SEO experto puede elevar a una pequeña tienda o startup a un nuevo nivel entre sus clientes; más allá de la infraestructura, la diferencia entre una tienda exitosa y una mediocre, es la cantidad de personas que consiga atraer la primera, estar al frente entre los resultados de búsqueda parece buena forma de lograrlo. Estos monstruos como Google, Amazon o Yahoo, copan el tráfico de internet a través de sus entrañas, si quieres visitas, debes adaptarte a lo que sus algoritmos digan.
No está de más decir que si bien el SEO es una herramienta de primera línea en la captación de visitas, necesita ser complementada con otras herramientas acordes; SEM, palabras clave, marketing en redes, branding, son todas buenísimas técnicas para acompañar al SEO. Normalmente las agencias de creación y marketing digitales ofrecen servicios integrales que las incluyen todas.
Comunicare
Como agencia de marketing, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Mejores agencias consultor SEO experto
Posittion es una agencia SEO y posicionamiento web que ayuda a startups y grandes empresas a posicionarse correctamente para aumentar sus ventas. Sus herramientas incluyen el linkbuilding, marketing de contenidos y la consultoría y auditoría SEO.
RocketRoi ofrece servicio de marketing y publicidad con enfoque 360. Ofrecen optimización de UX y UI, auditoría web, colocación de palabras clave, migraciones entre plataformas y consultoría de SEO para captación de clientes en buscadores.
SEO Web Consultora es un consultor SEO experto. Su servicio integral incluye SEO, SEM, Ads en Google y Bing, diseño web y creación de páginas corporativas y sitios online. También trabajan con formación y asesoría online.
Víctor López es un consultor SEO experto freelance que ofrece posicionamiento web para el aumento de visitas y ventas. Su servicio incluye SEM, colocación en marketplaces, auditoría de ecommerce y campañas de branding. Está certificado como Partner en Google y Bing Ads.
Preguntas frecuentes
SEO on page y SEO off page
El SEO para posicionar una página web, puede darse de varias maneras, dos de ellas son el SEO on page y off page. SEO on page es toda aquella optimización de contenido y estructura que toque elementos internos de nuestra página web, así los buscadores podrán indexarla más fácilmente. Es la técnica clásica de SEO, está altamente extendida y no necesita presentación, funciona y otorga buenos resultados.
Por su parte, el SEO off page, realiza acciones parecidas, hasta donde puede, con elementos y contenido que se encuentra fuera de nuestra web. Construcción de enlaces, redes sociales, tráfico externo, post patrocinados y cualquier otro método donde se mencione directamente a nuestra página, es un ejemplo del SEO off page. También es importante, ya que es decirle de alguna manera a los buscadores lo que otros sitios opinan de tu contenido.
¿Cuánto cuesta el SEO?
Muchas personas se confunden al creer que el SEO es gratis, claro que si lo comparamos con el SEM parece que no requiere nada más que trabajo y tiempo, pero la cosa no es tan así. El SEO es una herramienta compleja, que demanda muchas horas frente a la computadora optimizando contenidos; adivina, se cobra muy bien por eso, por lo que el SEO ha terminado convirtiéndose en una herramienta paga.
Además, el software relacionado a su uso puede ser gratis o de pago, sobra decir cuál es el que otorga los mejores resultados. El costo de una buena campaña SEO siempre depende de la magnitud del proyecto, pero de manera general, posicionar un sitio en Google correctamente tiene un costo de unos 500 euros mensuales.
Herramientas SEO
El SEO es un proceso complejo que requiere de agudeza visual y bastante trabajo, ¿No podría hacerlo la misma computadora? Claro que puede, con el uso del software adecuado. Existen programas, de pago y gratis, que analizan textos en tiempo real para poder optimizar de manera mucho más rápida realizando sólo pequeñas modificaciones.
- Yoast SEO: Yoast es tal vez el complemento de SEO más descargado de WordPress, es sencillo de usar, rápido y bastante potente. Permite agregar múltiples variantes de palabras clave para obtener un texto totalmente optimizado y listo para posicionar.
- WordPress SEO Plugin: Tal y como dice su nombre, este plugin funciona para WordPress. Consumen pocos recursos y analiza hasta 5 palabras clave, se configura automáticamente y es compatible con Yoast SEO si necesitas importar datos.
- SEOPress: SEOPress es útil para analizar contenido, maquetado web e inclusión de etiquetas y estructuras para Google. También sirve para administrar redirección y backlinks, dispone de una versión gratuita muy completa.
- SEOQuake: SEOQuake es una extensión de Chrome que realiza auditoría de SEO en tiempo real, analiza enlaces y compara tu texto con el de la competencia. Es una herramienta muy utilizada por el tiempo que ahorra, aunque sólo está disponible en inglés.