Probablemente en alguna ocasión te hayas preguntado en qué consiste la comunicación no verbal y para qué sirve y por ello, desde Comunicare queremos hablarte del tema para poder disiparte todas las dudas.
El impacto de la comunicación no verbal en nuestro trabajo y teletrabajo es esencial para que influya directamente en cómo nos ven otras personas y la impresión que causamos cuando alguien nos conoce.
Hay factores como la expresión facial, la imagen y la postura son cruciales para tener una comunicación no verbal efectiva.
La expresión facial es responsable de una gran parte de nuestra comunicación no verbal. Con una sonrisa o frunciendo el ceño damos una información indispensable a la otra persona sobre lo que pensamos o creemos. Lo cierto es que debe existir una congruencia entre las expresiones faciales y nuestra comunicación no verbal.
La imagen personal también es crucial para que se lleven una primera impresión de ti positiva o negativa. Debes encontrar una imagen en la que te sientas cómodo/a y diga quién eres, qué puedes aportar a la empresa o al sector. Junto a la imagen, podemos mencionar la postura corporal que tenemos, ya que puede dar cierta información sobre qué somos y las intenciones que tenemos ante cualquier situación.
Además, el contacto visual es una de las claves para podernos asegurar que la persona con la que estás hablando te preste atención.
Índice de contenidos
Comunicare: tu agencia de comunicación y marketing
En nuestra agencia de marketing digital ofrecemos, entre otros servicios, información sobre el posicionamiento SEO. Es por ello, que buscamos la mejor eficacia y eficiencia en las búsquedas orgánicas de palabras clave, como en el ejemplo. De este modo, nos planteamos el objetivo de que el usuario acceda más fácilmente a realizar la búsqueda.
Por otra parte, en Comunicare trabajamos en el área de la estrategia y la consultoría. Así pues, llevamos a cabo análisis y planes de marketing adaptados a las necesidades concretas de los clientes. Desarrollamos planes optimizados para lograr los objetivos propuestos, bien a corto como a medio o largo plazo.
Otras agencias de comunicación y marketing
Elogia
Se trata de una agencia de marketing especializada en digital commerce marketing, tal como indica su página web. Ofrece servicios variados en el área como acciones de inbound marketing, bien sea sobre SEM, SEO, analítica web o social media. Precisamente, en la gestión de redes sociales cuentan con gran experiencia al trabajar con más de 500 perfiles distintos de diferentes clientes. También, por otro lado, especifican sus tareas en el marketing automatizado.