Cuando está comenzando primero con su campaña de AdWords, es importante saber qué está buscando. Y, si no está seguro de cómo optimizar sus campañas, puede comenzar siguiendo los consejos en esta infografía de WordStream. Hay 11 pasos que debe tomar para que su campaña sea lo más efectiva posible. Siga leyendo para descubrir lo esencial para su negocio.
Cuando esté listo para comenzar a marketing con Google Adwords, querrá saber cómo configurar correctamente sus anuncios y presupuesto. Hay dos opciones para configurar ofertas: automático y manual. Si es nuevo en AdWords, es mejor utilizar las ofertas automáticas al principio, pero si usted es un profesional, puede configurar sus ofertas manualmente. Solo tenga en cuenta que es posible que deba mantener su campaña manualmente, lo que requiere mucho más tiempo y costoso.
Si está utilizando anuncios de pago por clic, es importante comprender cómo realizar su negocio en Google. Si bien la mayoría de las pequeñas empresas consideran estos anuncios ineficaces, la mayoría de las grandes empresas han visto el éxito con este método. Lenovo, un fabricante de computadoras, aumento de las tasas de conversión en un 600% y bajó su índice de gastos a ingresos en un 14%. Debe asegurarse de que sus anuncios estén correctamente optimizados e incluyen ofertas y descuentos.
Después de que haya elegido palabras clave y escrito sus anuncios, es hora de configurar sus anuncios. Google ofrece opciones automáticas y de licitación manuales, por lo que puede elegir cuál se adapte mejor a sus necesidades. Se recomienda utilizar las ofertas automáticas al principio si es nuevo en AdWords. Pero si usted experimentó con Google Adwords, es posible que desee intentar realizar una licitación manual. Pero asegúrese de establecer un presupuesto y apéguese.
Si usted es nuevo en AdWords, debe comenzar con las ofertas automáticas. Si no se siente cómodo con establecer ofertas manualmente, use un planificador de palabras clave. Querrá usar la palabra clave adecuada y configurar la oferta. Si desea optimizar su anuncio, debe tener mucho espacio para escribir el texto. Un anuncio pequeño no hará mucho por sus tasas de conversión, pero un buen anuncio puede aumentar sus ventas.
El primer paso para configurar su cuenta de Google Adwords está configurando su presupuesto. Una vez que haya establecido su presupuesto, debe elegir las palabras clave que desea anunciar. En la mayoría de los casos, Google elegirá una palabra clave basada en la relevancia para sus productos y servicios. Un alto licitador ganará la oferta. Pero una oferta baja le ayudará a obtener más ventas que los anuncios de bajo precio.
A continuación, debe elegir su ubicación, demografía y presupuesto diario. Después de eso, puede construir sus grupos de anuncios y elegir las palabras clave que desea usar. A continuación, puede decidir cómo usar Google AdWords. Debe elegir una palabra clave en función de su costo, rango de anuncios y su relevancia de páginas de destino. También puede seleccionar extensiones de anuncios que aumentarán la tasa de clics de sus anuncios.
Configurar su campaña es otro paso crucial. Una vez que haya establecido sus palabras clave, debe establecer sus metas. Querrá configurar los objetivos de conversión que son medibles y procesables. Querrá crear un embudo para medir sus resultados y hacer un seguimiento de su progreso. Una vez que haya establecido sus metas, puede comenzar a implementar Google Adwords para impulsar su negocio.
También puede crear una cuenta de Google según las necesidades de su empresa. Los diferentes países tienen diferentes límites presupuestarios y pueden beneficiarse de Google Add Network. Un negocio que se especializa en un mercado específico puede utilizar una estructura de cuenta personalizada. Hay numerosos tipos de cuentas. Puede decidir el tipo de anuncios que mejor se adapten a su negocio. Una empresa que ofrece una gama de productos debe elegir una cuenta local que se adapte a su presupuesto.
Una vez que haya decidido qué tipo de campaña está ejecutando, querrá configurar la ubicación y el idioma. También querrá personalizar sus anuncios para varios dispositivos y redes. Una vez que haya establecido su campaña, publicará su primer anuncio. Una vez que esté satisfecho con el rendimiento de su campaña, puede continuar realizando cambios. También puede rastrear su progreso con AdWords para determinar qué estrategia está funcionando mejor.