Cómo usar Facebook para promocionar su negocio
Una forma de destacar su compañía es proporcionando contenido valioso para sus seguidores. Comparta testimonios de clientes y comparta sus experiencias con su audiencia. Es fácil de conectar con sus seguidores cuando comparte algo útil para ellos. El objetivo de estos puestos no es defender su marca, sino a darles algo útil para referirse. Por ejemplo, puede compartir cómo su producto o servicio ayudó a un cliente a resolver un problema. Publicar estas revisiones puede ayudar a su compañía a decidir qué cambiar sobre su logotipo o características del producto. Muchas compañías le preguntan a sus seguidores de Facebook comentarios sobre los productos y servicios que utilizan para ayudarles a decidir cuáles vender.
Es fácil publicar sobre su negocio y resaltar sus especiales, especialmente si tiene un blog. Puede usar su cuenta personal para publicar sobre su negocio también. Asegúrate de equilibrar tus publicaciones. Una buena regla general es publicar sobre su negocio cada dos semanas. De esta manera, obtendrás más poder promocional de lo que usted obtendría. Asegúrese de incluir una llamada a la acción al final de cada publicación para ayudar a sus seguidores a elegir qué comprar en su negocio.
Una vez que tenga una página de empresa, puede comenzar a compartir su contenido con su red. A la gente le gustaría compartir lo que encuentran interesantes, y tendrán más probabilidades de dejar comentarios en la página de su empresa. Sin embargo, probablemente no obtenga respuestas. Para superar este problema, pídale a su equipo que se involucre con sus seguidores. Una vez que haya establecido algún compromiso inicial, puede dejar de agregar perfiles personales y deje que la página de su empresa se convierta en una máquina automática.