Llegue a su audiencia con publicaciones para LinkedIn
Cuando promueve su negocio en LinkedIn, una de las mejores maneras de llegar a su audiencia es crear publicaciones para LinkedIn. LinkedIn le permite crear nuevas publicaciones con hasta 200 seguidores. Para crear una publicación pública, sigue estos pasos. Una vez que haya configurado sus publicaciones, puede elegir entre una variedad de temas e incluir una variedad de medios. Para hacer que sus publicaciones sean más atractivos para su audiencia, use contenido diferente. Asegúrese de que son gramaticalmente correctos y libres de errores. Use gráficos de alta calidad para crear puestos de participación. Incluya una conclusión para redondear su publicación. Recuerde que puede elegir quién ve sus publicaciones especificando la audiencia objetivo.
Después de crear su publicación de LinkedIn, puede compartirla a través de sus noticias y notificaciones. Para hacer que su artículo sea más social, puede agregar hashtags. Esto lo hará más relevante para su audiencia, lo cual es importante si desea que se comparte su contenido. LinkedIn también alienta a los usuarios a usar los hashtags en sus publicaciones. Puedes usar Hashtags en tus artículos, pero no aparecerán dentro de ellos. Asegúrese de agregar una llamada a la acción al final del artículo para alentar a los lectores a compartir sus artículos con otros.
Otra forma de aumentar su audiencia es utilizar publicaciones para LinkedIn. Esta plataforma de redes sociales tiene un gran algoritmo que lo ayudará a determinar el tipo de contenido que las personas estarán interesadas en la lectura. Linkedins Algorithm recomendará artículos basados en sus habilidades, y también sugerirá empresas y páginas que quiera que desee apuntar. Los usuarios de LinkedIn también pueden seguir los hashtags para compartir su contenido en su red. Si no quiere crear su propia imagen de portada, puede usar fotos de fotos de sitios web como Pixabay y Unsplash. Asegúrese de obtener el permiso del propietario de la foto antes de usar su imagen.
La publicación de contenido en LinkedIn puede ayudarlo a obtener autoridad en su industria, crear conversaciones naturales con las perspectivas y apoyar sus esfuerzos de generación de plomo. LinkedIn Publishing le permite crear contenido de alta calidad que atraiga a una audiencia más grande y aumentará su exposición. Para crear artículos para LinkedIn, siga los pasos descritos anteriormente. También puede utilizar artículos de LinkedIn para promocionar sus servicios. Al final, su contenido publicado aumentará su visibilidad y lo hará destacar del resto.
Publique artículos para aumentar su red y establecerse como un experto en asignación. Mientras que los artículos de LinkedIn no van a Viral, sin duda, le darán más tracción que una sola publicación. El algoritmo de LinkedIn es complejo, por lo que no puedes esperar que vayan virales. No obstante, ganará la tracción si sus publicaciones son relevantes y cubren temas relevantes. El inconveniente es que requieren mucho tiempo y esfuerzo.
Cuando publicas artículos sobre LinkedIn, asegúrate de que son originales. Estos artículos deben contener un título pegadizo que atraiga a su audiencia para hacer clic en su enlace. Si publica artículos sobre LinkedIn, asegúrese de incluir una visión de cada artículo. Si no tiene un artículo que le gustaría promoverlo, reúnenlo en un nuevo formato. Sin embargo, asegúrese de lograr un equilibrio entre el contenido largo y corto.
Cuando publique en LinkedIn, puede apuntar a las personas que siguen sus hashtags y sus palabras clave relacionadas con su industria. La gente puede encontrarlo a través de la función PERFINDER, e incluso buscarlo basado en su tema de experiencia. Aunque la publicación de LinkedIn es más cara que la publicación en su propio blog, puede esperar recibir más exposición. De esta manera, puede aprovechar el poder de la red social y ganar más seguidores. Por lo tanto, la publicación en LinkedIn es un movimiento inteligente para un negocio.
Sus artículos también se pueden compartir en LinkedIn al compartirlos con su red. Sus artículos aparecerán en las noticias de otros pueblos y notificaciones. El número de seguidores dependerá del tipo de contenido que ha elegido compartir en LinkedIn. Apunta a llegar a la audiencia más amplia posible. De esta manera, obtendrá su mensaje sin el trabajo y el esfuerzo de escribir una publicación de blog. Una vez que se publiquen sus artículos, serán leídos por miles de personas, incluidas las conexiones de LinkedIn.
La publicación de LinkedIn no debe ser una actividad después del trabajo. El mejor momento para publicar en LinkedIn es durante el día o durante las horas de trabajo. Las personas que inician sesión durante estos tiempos probablemente querrán leer sus publicaciones, así que no lo exagere. LinkedIn Notificaciones alerta a todos en su red. Si publica más de dos veces por semana, quemará a su audiencia. Y no olvides incluir su información de contacto y otra información relevante.