El diseño de publicidad de Facebook es un sistema de en línea que se nutre de materiales externos y para recibir dinero por los clics recibidos. Es una herramienta muy útil para empresas, especialmente para pequeñas y medianas empresas, para tiendas online o para la creación de eventos. Los anuncios de Facebook permiten obtener muchos beneficios con un presupuesto muy reducido.
Para que los productos lleguen a su público objetivo, se puede segmentar su búsqueda y personalizar sus anuncios para que se adapten a su tipo de cliente. Puede desglosarse por sexo, edad, ciudad, intereses o páginas similares. Es una forma de asegurarse de que sus anuncios lleguen a las personas adecuadas y logren sus objetivos.
Suele pagarse por los clics recibidos. Debido a la orientación personalizada, los anuncios solo se mostrarán a las personas que podrían estar realmente interesadas y que harán ese clic. Como resultado, se garantizan más clics y se lograrán los objetivos que se proponga.
Además, los anuncios de Facebook te permitirán interactuar con los usuarios para conocerlos a través de sorteos, juegos o encuestas. Conocer las preferencias del usuario será útil en futuras promociones publicitarias siempre que sean específicas de su producto en particular. Además, Facebook proporciona informes analíticos sobre los resultados obtenidos. Con estos informes, la campaña en línea se puede optimizar mejor.
A continuación vamos a presentar algunos consejos para mejorar el diseño de la publicidad en una campaña de Facebook:
- Imágenes atractivas. La imagen que use en su anuncio de Facebook jugará un papel importante a la hora de determinar cuánta atención prestará su público objetivo. Y será más impactante que el contenido escrito.
- Utilizar llamadas a la acción. Si se aplica sabiamente, el llamado a la acción aumentará la tasa de clics de su anuncio de Facebook. Además, mejorará la tasa de conversión general y reducirá el costo de conversión.
- Hacer que los anuncios se correlaciones con la página. Asegúrese de que el diseño de su anuncio de Facebook se relacione con el mensaje que desea transmitir en su página de destino. Implementar esto maximizará la participación de los anuncios y hará que el proceso de toma de decisiones del consumidor sea más relevante para sus clientes potenciales y su marca.
Comunicare, expertos en diseño de publicidad en Facebook
Desde Comunicare tenemos la solución sobre como hacer el mejor diseño de publicidad en Facebook. Somos una agencia de marketing especializada en servicios 360 grados. Nuestro equipo es experto y tiene un gran conocimiento de las redes sociales y las estrategias de marketing en su perfil. Por eso garantizamos los mejores resultados para los clientes que han confiado en nosotros.
Investigamos y analizamos audiencias, anuncios, subastas y páginas de destino para mejorar todos los elementos de su perfil o página de Facebook. Estamos acostumbrados a trabajar con pequeñas y medianas empresas, start-ups y grandes corporaciones.
Cabe destacar que también brindamos servicios de creación de contenido, tanto para perfiles de redes sociales como para campañas publicitarias. Asimismo, nuestro equipo es experto en community management: recomendaremos mejoras y desarrollos comunitarios.
Nuestras oficinas se encuentran en el corazón de la capital madrileña, en el Paseo de la Castellana, 163. A pesar de estar localizados en Madrid, tenemos cobertura en todo el territorio español e internacional.
Otras agencias de diseño web
K-Digital destaca por la originalidad de sus diseños web. Desde la agencia buscan la exclusividad para cada cliente, lo que es un plus para aquellas empresas que buscan un trato personalizado. AXA o Maserati son algunos de los clientes que confían en la agencia.
Uno de los principales objetivos de esta agencia es dar mayor visibilidad a las empresas que cuentan con un carácter social. Materia Gris ha trabajado para clientes como Movimiento por la Paz u Oxfam Intermón.
Esta agencia de diseño web se especializa en todo tipo de áreas que tienen que ver con desarrollo web, como E-commerce, UX, UI o Landing Pages. Entre su amplia cartera de clientes encontramos Oleoestepa o Avaris.
Agencia de desarrollo web y marketing digital que se encarga de la creación de páginas web, además de la estrategia de marketing digital y posicionamiento en buscadores. Nomomoto o Vital Seguro son algunos de sus clientes.
Hyliacom se centra en el rediseño web y pone especial énfasis en adaptarse a las necesidades de sus clientes. Desde la agencia también se encargan de la gestión de tiendas online, la planificación de estrategias de marketing y de la comunicación online. Entre los clientes para los que ha trabajado destaca Nova Life.
Galerna Estudio destaca por la heterogeneidad de los diferentes proyectos que realiza, lo que se traduce en una gran capacidad para adaptarse a sus clientes. Su trato cercano ha hecho que empresas como Imaging Factory o Promoin hayan confiado en sus servicios.
Desde NeoAttack desarrollan páginas web con una clara orientación a la optimización para su futuro posicionamiento, lo que les permite alcanzar los objetivos de sus clientes en muy poco tiempo. Fontaneros Express o Llongueras son algunos de los clientes para los que ha trabajado.
Dos y media es una agencia de diseño web, marketing, comunicación y publicidad en Barcelona que se especializa en el servicio de gestión de imagen positiva de marca y productos.