Poner su negocio en Google Maps es gratuito, fácil y altamente efectivo. Más del 46% de las búsquedas en Google son locales, por lo que tiene su negocio en la lista, puede mejorar enormemente su visibilidad y aumentar las ventas. Para agregar su empresa a Google Maps, primero deberá configurar una cuenta en línea, conocida como Google My Business. Luego, ingrese los detalles de su negocio para crear un listado de mapa y compartir la información con otros.
Una vez que haya creado su cuenta de Google Maps, deberá reclamar su ubicación comercial. Puede hacer esto haciendo clic con el botón derecho en la ubicación de su negocio, luego haga clic en Reclamar este negocio en la parte inferior de la página. Después de verificar que su negocio es legítimo, deberá enviar una postal para verificar su dirección y número de teléfono. Por lo general, se tarda dos semanas de que llegue la postal, y si necesita actualizar la información, deberá enviar una nueva.
Después de verificar su dirección, querrá completar un formulario simple para que Google pueda agregar su negocio a Google Maps. Es fácil de hacer, y no necesita dejar la página de Google Maps. Una vez que haya completado el formulario, todo lo que queda es enviarlo. Puede verificar si su negocio está incluido, o puede agregarlo manualmente.
Una vez que haya verificado los detalles, puede reclamar la ubicación de su empresa y actualizar sus datos. También puede usar una herramienta proporcionada por Google para verificar los detalles de su negocio. Si su empresa tiene varias ubicaciones, puede obtener una verificación a granel de un socio calificado. RocketData es uno de estos socios, y pueden verificar sus listados con prontitud. Para agregar una nueva compañía, simplemente haga clic en una ubicación específica en Google Maps e ingrese la información requerida.
Hay dos formas de reclamar una ubicación en Google Maps. El primero es hacer clic en la ubicación del negocio en Google Maps y hacer clic en Reclamar este negocio. Una vez que haya reclamado su ubicación, ahora puede actualizar sus detalles. Se le enviará una postal si aún no se enumerará. Posteriormente, la lista de su empresa estará en Google. Asegure su en el mapa con la ayuda de un servicio de terceros, y será más visible.
Una vez que haya reclamado su ubicación, tendrá que reclamarlo en Google Maps. Después de reclamar su ubicación, Google le enviará una postal que confirme el propietario del negocio. Esta postal se enviará a sus clientes en aproximadamente dos semanas. Si los detalles de su empresa son incorrectos, deberá reclamarlos nuevamente. También puede hacer cambios en el mapa, pero este proceso puede llevar mucho tiempo.
También puede reclamar su negocio en Google Maps ingresándolo en el mapa. Al hacerlo, puede asegurarse de que sus clientes vean su negocio cuando busquen su servicio. Si no está en Google Maps, también puede reclamarlo a través del Panel de Google My Business. Esta es una manera fácil de reclamar su ubicación. Debería ingresar la dirección de su empresa en la barra de búsqueda y elegir el tipo de servicio que ofrece.
Si está buscando un negocio local, es una buena idea agregarlo en Google Maps. Si su negocio no está en la lista en Google, deberá hacer que el cambio sea. Al hacer esto, tendrá más visibilidad en Google cuando las personas busquen servicios y productos. De esta manera, más clientes verán su sitio web y se les será animado a visitarlo. Una vez que haya agregado su negocio en Google, puede actualizar fácilmente su información en él.
Una vez que haya agregado su negocio en Google Maps, ahora puede actualizar la información en el mapa. Puede agregar fácilmente fotos y videos a su lista de Google My Business. Puedes arrastrar y soltar varias fotos y videos al mapa. También debe cargar una foto o video todos los días. Cuanto más precisa sea la información, más probable será la gente para visitar su sitio web. También es importante proporcionar una dirección y área de servicio precisa.