Si usted es un propietario de una pequeña empresa preguntándose cómo poner mi tienda en Google, hay algunas cosas que debe hacer. Primero, deberías crear un perfil. La página aparecerá en los resultados de búsqueda y las personas pueden encontrarlas fácilmente. En Google+, también puede agregar su información comercial, como detalles de contacto, horas de oficina y una breve descripción de su empresa. Incluso puedes agregar tus perfiles de redes sociales.
Puedes agregar tu negocio en Google Maps. Vaya a la página de Google Map y haga clic en Agregar un lugar. Le pedirá su nombre comercial. Seleccione una categoría y escriba en las palabras clave que describan su negocio. Asegúrese de incluir su categoría, lo que ayudará a su negocio a aparecer en búsquedas que no sean las suyas. Una vez que haya completado el proceso, la lista debe aparecer en Google. Esto debería tardar aproximadamente una semana para completar.
Una vez que haya creado su listado, puede comenzar a completar la información correspondiente. Dependiendo de su tipo de negocio, es útil enumerar palabras clave asociadas con su industria. Ingresando tantos detalles como pueda es la mejor estrategia de optimización. Evite agregar más palabras clave, ya que esto es contra los Términos de servicio de Google, y puede obtener su listado penalizado. Luego, puede confirmar la dirección de su tienda llenando un número de teléfono. Una vez que se complete el proceso de verificación, debe ver su listado en los resultados de búsqueda.
Al colocar su tienda en Google Maps, debe seleccionar las categorías correctas. Elija una categoría basada en los productos y servicios que su tienda proporciona. Al seleccionar una categoría, recuerde escribir palabras clave que coincidan con la categoría que ha elegido. Por lo general, este proceso toma una o dos semanas, dependiendo de su ubicación y el tipo de negocio que está operando. Si tiene más de una ubicación, debe usar la función de listado de negocios para agregar más categorías y aumentar las posibilidades de que aparezca su lista en las búsquedas de Google.
Otro paso importante para poner su tienda en Google es elegir la categoría correcta. Las personas a menudo buscan en Google para ciertos artículos, y pueden elegir comprar artículos que necesitan. Al hacer que su tienda sea fácilmente accesible y permitiendo a los clientes dejar revisiones, puede aumentar sus posibilidades de contraer clientes. No es necesario gastar mucho dinero en anuncios. Solo asegúrese de que pueda responder la mayor cantidad de consultas posible, y estará en el negocio en busca de años.
Después de crear una lista de negocios de Google, debe verificar su negocio. El proceso es fácil, pero es vital que usas las categorías correctas. La categoría correcta ayudará a su negocio a destacar en la búsqueda de Google. Puede elegir hasta 5 categorías para su negocio. Después de enviar su listado, debe esperar unas semanas para que se verifique. Si no está seguro de su listado, puede solicitarlo gratis usando un motor de búsqueda como Googles Herramienta de planificador de palabras clave.
Su listado se presentará en los resultados de búsqueda de Google, pero es importante que seleccione la categoría correcta. El uso de las palabras clave adecuadas ayudará a que su empresa se clasifique en los resultados de búsqueda más altos en Google. Intente usar Google Tendencias para encontrar las palabras clave relacionadas con su negocio. Una vez que haya seleccionado las categorías correctas, puede actualizar su listado con él. Cuando haya completado el proceso, su listado será verificado por Google en un par de semanas.
Para poder verse en Google, debe asegurarse de que su tienda esté verificada. Hay varias formas de verificar su negocio en Google. Puede enviar tarjetas postales a los clientes para verificar su dirección. Una vez que se verifique su listado, puede usar las tendencias de Google para verificar las palabras clave que la gente está buscando. Si usted es una pequeña empresa, asegúrese de listar su tienda en Google Maps. Puede ser muy beneficioso para su negocio.