Los anuncios publicitarios de YouTube existen dentro de la gran Red de Display de Google. Los anuncios gráficos permiten que sus anuncios aparezcan junto con videos de YouTube relacionados o como ventanas emergentes dentro de los videos de YouTube. A continuación explicaremos cómo funciona la publicidad en YouTube,
Índice de contenidos
Anuncio de banner estándar
Son como los anuncios de display regulares de Google, disponibles como anuncios de banner estándar y anuncios de medios enriquecidos. Puede usar categorías de temas y palabras clave para especificar dónde desea que aparezcan estos anuncios publicitarios. Las imágenes brillantes y coloridas que llamarán la atención son la mejor práctica.
Anuncios superpuestos en el video
Los anuncios superpuestos en el video aparecen como ventanas emergentes dentro de los videos orientados contextualmente existentes que están orientados por consultas seleccionadas. Las URL de destino dentro de los anuncios en video pueden ir a ubicaciones fuera de YouTube.
Como funciona la publicidad de YouTube
La publicidad en video en YouTube es diferente de otras plataformas como Google o Facebook Ads debido a la forma en que se cuenta una vista: solo paga por una vista si el usuario pasa la marca de 30 segundos o ve el video completo.
Dado que esto es diferente y hay muchas cosas a considerar al iniciar una campaña de YouTube, podría valer la pena repasar lo que se requiere de las empresas y cuáles son sus opciones.
¿Cómo puedo averiguar si mi campaña está funcionando? Hay docenas de métricas diferentes que puede medir para medir el éxito, pero realmente dependerá de los objetivos específicos de su negocio. Dicho esto, generalmente vale la pena al menos mirar rápidamente estas métricas de video para ver cómo le está yendo a su campaña:
- Vistas: la cantidad de veces que las personas vieron o interactuaron con su anuncio de video. Esto le ayudará a ver la audiencia a la que está llegando.
- Clics: la cantidad de veces que las personas hicieron clic en tu video. Esto puede ayudarlo a comprender cuán atractivo es su anuncio para las personas que lo ven.
- Audiencia de video: esto le permite ver qué porcentaje de espectadores completaron el 25%, 50%, 75% y 100% de su anuncio de video. Te ayuda a entender dónde tu audiencia está perdiendo interés.
Comunicare y la publicidad en YouTube
En Comunicare somos una agencia especializada en marketing digital con 12 años de experiencia que nos avalan, localizados en Madrid, aunque operamos a nivel nacional. Al estar en la era digital, somos expertos en las nuevas estrategias de marketing, y la publicidad en YouTube son una de ellas que podemos implantar en su campaña publicitaria.
Queremos conocer sus necesidades con tal de ofrecerle las mejores estrategias a través de las mejores herramientas, completamente personalizadas (como YouTube), para obtener los mejores resultados, ya que sus objetivos, son los nuestros.
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Barracuda
Barracuda es una agencia de publicidad y comunicación ubicada en Chiapas, México. Hacen fotografía y vídeo publicitario con dron, diseño gráfico y campañas de marketing digital.
Republican Kings
Republican Kings es una agencia multidisciplinar. Organizan eventos corporativos, acciones de comunicación, diseño de experiencias de marca y happening, estrategia y diseño publicitario, social media y demás tareas.
Team Lewis ofrece servicios integrados de marketing y marketing digital. Entre las principales tareas que llevan a cabo destacan: gestión de redes sociales, SEO o relación con influencers. Marcas como Deliveroo o El Almendro han confiado en la agencia para llevar a cabo diversas campañas.
Desde DosSetenta buscan mejorar la comunicación, el marketing y las ventas de sus clientes, aportando soluciones que ayuden a mejorar su imagen de marca, sus ventas y su productividad. Además, desde la agencia cuentan con un pequeño equipo que ofrece servicios de diseño web, diseño gráfico y publicidad programática.
Esta agencia online de marketing 360º se especializa en SEO y en publicidad online (SEM, Social Ads, Publicidad Display). Una de las características de Difunde Online es que trabajan con gran éxito en la generación de leads cualificados y en campañas de marketing digital de perfomance. Utópica Travel, Arbor o Plus Ultra son algunos de los clientes que confían en la agencia.
Desde NeoAttack son expertos en Street marketing y organización de eventos, ofreciendo servicios como Posicionamiento SEO, Diseño Web, publicidad, marketing o marketing de contenidos. Entre su cartera de clientes destacan algunos como Pescanova, Ilunion, Sanitas o Repsol, y son expertos en cómo funciona la publicidad en YouTube.
Esta agencia de marketing digital 360º apuestan por la creatividad, aportando a sus clientes soluciones nuevas y con gran impacto en el mercado. Con un enfoque multidisciplinar, tecnológico, marketiniano y creativo, MarketiNET ha trabajado para grandes marcas como Fagor, Bayer, Manpower o Peugeot.