Entre los mayores mercados en línea del mundo, Amazon tiene una presencia grande y creciente en España. Su brazo de ventas y publicidad, la publicidad de Amazon España, es una excelente manera de obtener su producto o servicio frente a nuevos clientes. Dado que la compañía está centrada en la experiencia del cliente, este es un gran lugar para comenzar su campaña. Algunos de los servicios ofrecidos por Amazon incluyen: Compras, envío y devoluciones. Para obtener más información sobre la publicidad de Amazon España, continúe leyendo a continuación.
La publicidad de Amazon está disponible en los Estados Unidos y el Reino Unido, pero también está disponible en Francia y España. La versión estadounidense del Servicio se lanzó en 2015, mientras que el Reino Unido y Alemania se unieron en octubre de 2017. ¡Ahora, el programa se está expandiendo a toda Europa, que es una gran victoria para los autores indie! Sin embargo, es posible que se esté preguntando cómo empezar. En primer lugar, debe registrarse para usar la publicidad de Amazon. Tendrá que crear una cuenta y pagar una pequeña tarifa mensual.
Una vez que haya registrado para el programa, tendrá la opción de crear una tienda de Amazon y orientará anuncios. De esta manera, puede obtener la máxima exposición de sus anuncios y asegurarse de que sean vistos por la mayor cantidad de personas posible. Además, puede configurar una página de destino personalizada y elegir una página de destino que se adaptará a su audiencia. Esto le ayudará a llegar a una audiencia más amplia, y también lo ayudará a ser notado por muchas personas.
La publicidad de Amazon está disponible en muchos países, incluyendo Francia, Alemania e Italia. Inicialmente, solo estaba disponible en los EE. UU., Pero luego se expandió al Reino Unido y al Alemania. Ahora, está disponible en toda Europa, que es una gran noticia para los autores indie. Lo más importante que debe hacer es elegir el país que desea apuntar. Hay una vasta gama de mercados y opciones, y es vital para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Una vez que haya elegido un país y se haya registrado para el programa, es hora de comenzar a publicitar su producto. Tendrá que seleccionar una audiencia que se ajuste a su nicho. Esto le ayudará a encontrar los mejores productos para promocionar su libro. Es importante tener una audiencia lookalike para que pueda estar seguro de que sus anuncios serán vistas por las personas adecuadas. Por ejemplo, un MVNO en España podría tener más de medio millón de clientes.
También es importante tener en cuenta que el número de países que anuncia puede variar dramáticamente. El objetivo principal es asegurarse de que sus productos sean vistas por la mayor cantidad posible de personas, independientemente de dónde se encuentra el mercado. En algunos casos, el tamaño de los anuncios puede hacer o romper la campaña, por lo que es imperativo tener en cuenta sus esfuerzos de marketing. Si su mercado objetivo no está en los EE. UU., Considere la publicidad en el Reino Unido, Alemania e Italia.
Otra forma de anunciarse en Amazon es a través de la tienda de Amazon. Si tiene una tienda física, puede usar la publicidad de Amazon para promocionar sus productos. Si tiene una tienda virtual, también puede usarlo para anunciarlo en su sitio web. Al hacerlo, tendrá la oportunidad de anunciar sus productos en más lugares, lo que ayudará a su empresa. Además, la plataforma también tiene una plataforma publicitaria en España. El mercado español es un enorme mercado para los libros, por lo que si está vendiendo en línea, tendrá una mejor oportunidad de ser notado.
Es una buena idea anunciar en Amazon en su país de origen. Los ADS deben ser relevantes para el idioma de su mercado objetivo. Esto te ayudará a construir una audiencia fuerte. Su anuncio debe ser único para su negocio. También debe considerar el idioma que escribió. Querrá asegurarse de que tenga una gran experiencia de usuario. Para los clientes españoles, querrás hacer que el proceso sea fácil.
El mercado español es un gran lugar para anunciar sus productos. Amazon Publicidad España ha estado disponible en los EE. UU. Desde 2015, y recientemente se ha ampliado a Francia e Italia en octubre. La compañía también agregó el Reino Unido y Alemania en octubre de 2017. Ahora, el servicio está disponible en toda Europa, que es una gran noticia para los autores en España. Incluso puedes vender tus libros en Amazon, pero solo si estás dispuesto a pagar por ello. No es una mala idea usar la publicidad de Amazon en España.