Para mejorar su CTR, intente incluir palabras poderosas en la copia de su anuncio. Estas palabras inspiran la acción y te hacen querer hacer clic. Evite las frases genéricas en la copia del anuncio de su correo electrónico, ya que estos reducirán su CTR porque no le dicen a sus suscriptores lo que está al otro lado del enlace. Intente usar emojis o una combinación de ambos para transmitir su punto. Si todavía está atascado, intente usar una herramienta como Crazy Egg para ver qué palabras generan más clics.
Las tarifas de clics también se pueden utilizar para medir la efectividad de la copia publicitaria, los títulos y las descripciones. Debido a que la mayoría de los sitios web se crean para obligar a los usuarios a tomar medidas, son una excelente manera de determinar qué anuncios son efectivos. Sin embargo, las tarifas de clics no proporcionan mucha información sobre la intención del usuario, lo que las convierte en una métrica útil para usar solo cuando un sitio web promociona un producto o servicio. Sin embargo, son ampliamente utilizados y siguen siendo comunes debido a su conveniencia.
Además, un CTR más alto para las campañas de correo electrónico refleja un mejor esfuerzo de marketing. Mientras que una tasa de clics orgánica promedio del 30% es buena, los anuncios de búsqueda de PPC y los anuncios de pantalla tienden a estar en el rango de gama baja de 1.91% y 0.335%, respectivamente. El marketing por correo electrónico CTRS también varía ampliamente; en algunos casos, son mejores que otros. Un CTR de compañía será más alto si el correo electrónico tiene una línea de asunto convincente e incluye un enlace integrado.
El objetivo de cualquier campaña de marketing es aumentar el número de clics, o CTR, desde impresiones hasta conversiones. De esta manera, puede medir la efectividad de su campaña de marketing. CTR es útil para medir su efectividad publicitaria y optimización de anuncios. Al mejorar su CTR, puede aumentar sus ventas. Entonces, ¿cómo mejora su CTR? ¡Te sorprenderá los resultados! Los siguientes consejos lo ayudarán a mejorar su CTR.
CTR (o tasa de clics) es una métrica clave para medir sus esfuerzos de marketing digital. Mide la cantidad de clics generados por impresión y es una excelente manera de medir la efectividad de su copia publicitaria, líneas de asunto de correo electrónico y meta datos. Simplemente multiplique las impresiones totales por la cantidad de clics y obtendrá el CTR. Cuanto mayor sea el CTR, mejor. Pero, ¿cómo se calcula CTR? Al dividir las impresiones totales por los clics totales, CTR es la relación de impresiones a los clics.
CTR es una medida de cuán relevante es su anuncio para la consulta que están utilizando los usuarios. Un alto CTR indica que su anuncio es relevante y es probable que genere las acciones deseadas. Un CTR bajo significa que su anuncio no es relevante para la consulta. Pero es importante recordar que el objetivo final de cualquier campaña de PPC es llevar a los usuarios calificados a su sitio web o tomar alguna otra acción. Aumentar su CTR es un gran primer paso para lograrlo.
Crazy Egg es una compañía que inventó la tecnología de mapa de calor. Esta compañía innovadora ofrece instantáneas y grabaciones de visitantes para mejorar su huella digital. Las instantáneas del sitio web de Crazy Eggs y las grabaciones de visitantes lo ayudan a monitorear y probar los elementos de su sitio web en tiempo real. Si no está seguro de si una determinada característica ayudará o no a su sitio web, use una prueba de 30 días sin huevos locas para ver si funcionará para usted.