Cómo usar la búsqueda de imágenes de Google por imagen
Si eres fanático de Rihanna, la búsqueda de imágenes de Google por imagen le dará cientos de miles de resultados. El sitio utiliza fotos almacenadas en su computadora y la URL de la imagen para mostrarle un resultado de búsqueda. La imagen aparecerá como una miniatura en una página con enlaces para compartir, descargar y ver la página web. También puede agregar la autoría de Google a sus imágenes para que aparezcan debajo de los resultados de búsqueda.
Para realizar una búsqueda, simplemente haga clic en la imagen y presione ENTER o haga clic en Crear para cargarlo. También puede usar una extensión del navegador para realizar una búsqueda con una imagen. Esta función le permite elegir el tamaño y la relación de aspecto de las imágenes sin dejar la página principal. Esto hace que sea más fácil ver una gran variedad de imágenes y navegar a través de los muchos resultados de forma rápida y sencilla. También le permite encontrar imágenes similares.
Para guardar una imagen, debe iniciar sesión en Google e iniciar sesión. Luego, haga clic en Guardar imagen y seleccione Abrir en la nueva pestaña. A continuación, debe ver su imagen guardada en una nueva pestaña. Una vez que lo haya subido, puede navegar por los resultados. Si desea guardarlo en su computadora, haga clic en Abrir en la nueva pestaña. Esto abrirá la imagen guardada y una nueva ventana con los resultados de búsqueda.
Una vez que haya seleccionado la imagen, haga clic en Abrir en la nueva pestaña. Verá los mangos de selección que aparecen debajo de la imagen. Dependiendo de lo que seleccione, los resultados de búsqueda cambiarán en consecuencia. Para usar la búsqueda de imágenes de Google Images, deberá abrirla en la vista de escritorio. Luego, simplemente haga clic en Buscar nuevamente para ver los resultados. Este proceso le dará imágenes similares que tienen características similares.
También puede usar la búsqueda de imágenes de Google por imagen usando la aplicación Chrome en su teléfono. Puede usar su teléfono inteligente para buscar imágenes. Si está usando una computadora, toque la imagen y luego seleccione Buscar Google para esta imagen. Alternativamente, puede usar la versión basada en la web de Google Images. La aplicación Chrome es gratuita y funciona con todo tipo de dispositivos. Pero tenga cuidado con las limitaciones de la versión móvil.
Si está en una computadora portátil, la función Búsqueda por imagen puede ser útil en una variedad de situaciones. El icono de la cámara está en el lado derecho del cuadro de búsqueda. Le permite pegar la URL de la foto que busca. Si está utilizando un teléfono móvil, también puede usar el icono de la cámara para buscar imágenes. Si está buscando una foto desde un teléfono móvil, también puede optar por abrirlo en la vista de escritorio.
Se puede acceder a la versión de escritorio de las imágenes de Google en su dispositivo móvil. La función Búsqueda por imagen abrirá la imagen en su navegador móvil y puede usarla para encontrar imágenes similares. La imagen se mostrará en su navegador como la versión de escritorio. Si está buscando imágenes en un dispositivo móvil, puede buscar detalles seleccionando un área específica de la foto. En la versión de escritorio, aparecerá la búsqueda por icono de imágenes en la parte superior de la pantalla.
También puede utilizar Google Imágenes para buscar imágenes. Puede cargar su propia imagen o usar un servicio de imagen en línea. También puede encontrar imágenes de similitud visual. Las imágenes pueden estar relacionadas si las ha guardado en su computadora. Para buscar imágenes del mismo tipo, debe ingresar las palabras clave o la URL de la imagen. También puede agregar etiquetas para reducir la búsqueda usando el icono de la cámara. Luego, haga clic en el icono de la cámara y se le pedirá que ingrese la URL de la imagen. Tienes una cuadrícula de resultados.
Cuando use Google Images, puede usar un escritorio o un navegador móvil para buscar por imagen. En primer lugar, deberá cargar una imagen a Google Images. Luego, deberá escribir el nombre de la imagen y la ubicación que desea encontrar. Luego, se le pedirá una imagen que contenga las palabras clave exactas y la URL. Luego podrás comparar las imágenes que aparecen y encontrar las que son similares entre sí.