Aunque la mayoría de la comunicación en el mundo de negocios y nuestras vidas sociales tiene lugar en el mundo digital detrás de una pantalla, (a través de text, correo electrónico, o varias redes sociales) el arte de la comunicación verbal todavía es fundamental cuando se trata de relaciones humanas que beneficiarán nuestras empresas. Es importante que mantenga la habilidad de comunicarse cara a cara porque:
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Elimina mensajes malentendidos
A veces mensajes, como un correo electrónico, pueden ser malentendidos por el receptor. Eso puede causar tensión en la relación de negocios, la pérdida de un cliente valioso, o negación de la oportunidad de desarrollar su base de clientes. Hablar en persona o hasta por teléfono, reduce el riesgo de encontrarse con el camino equivocado porque cultiva una conversación con más atractivo emocional que una detrás de la pantalla.
Crea relaciones más confiables
“Se gana más con una gota de miel que con un barril de hiel”
Mandar correos electrónicos masivos puede ser una herramienta eficaz. Empresas grandes y pequeñas lo hacen. Pero una idea mejor para cultivar relaciones más confiable es llamar por teléfono y solicitar una reunión. En ese tiempo puede hablar sobre el tema más eficazmente. Tomando el tiempo para hablar con alguien cara a cara manda el mensaje que a usted le importa su negocio y tiempo. Se crea un lazo emocional con sus clientes y un sentido de confianza
Desarrolla las habilidades de trabajo en equipo
Comunicación verbal no es solo para hablar con alguien afuera de su negocio. Es muy importante como un empleado o jefe de una empresa saber hablar con sus compañeros. Aunque un gran parte del trabajo en su empresa es manejar los correos electrónicos y redes sociales, sin buenas relaciones de comunicación cara a cara, en realidad, no se puede trabajar en un equipo efectivo. El valor de trabajar en equipo es inestimable porque el equipo da oportunidad a las ideas florecer porque dos cabezas piensan mejor que una. ¡El producto final será mejor!
Da la oportunidad de leer la comunicación no verbal: como el lenguaje corporal y expresiones del rostro.
Empiezo con unos datos sobre la comunicación verbal y los interpretaciones:
Lenguaje Corporal Tono de Voz Palabras
¿Que quiere decir estos datos? ¡Significa que 93% de un mensaje que quiere mandar se pierde si no está hablando en persona! Pues hay que ser muy consciente de los mensajes que escribe detrás de la pantalla; que sean muy muy claras y cuando habla en persona, su lenguaje corporal y su voz están comunicando un mensaje ademas de sus palabras.
¿Cómo os puede ayudar Comunicare con Collaborative marketing?
Nuestra agencia de marketing Comunicare os ofrecemos varias ventajas a la hora de contar con nosotros.
Respecto a las herramientas citadas anteriormente tenemos varias herramienta y secciones para poder dar a tu empresa la posición que quiera en los ámbitos en donde se quiera desarrollar y trabajar.
Pero antes de todo vamos a hablar un poco de qué es Comunicare, es una agencia de marketing especializada en el estudio de mercado para poder planificar las campañas para cada cliente de manera muy personalizada, de esta forma podemos medir, optimizar y evaluar los resultados y así poder ver como podemos alcanzar los objetivos planteados. Por ello, hacemos los objetivos de los clientes nuestros objetivos.
Por otra parte, contamos con una agencia especializada en marketing digital donde ofrecemos servicios se SEO y SEM, Gestión de Redes Sociales, te ayudamos a vender tu marca o tus productos a nivel online y offline, gracias a las herramientas que utilizamos de captación de clientes.
¡Somos muy creativos, déjanos pensar por ti!
Somos una empresa de marketing y publicidad, marcamos la diferencia y transparencia; desarrollamos campañas especializadas y evaluamos constantemente los resultados día a día. Nosotros medimos todos los detalles y enviamos a nuestro cliente un informe con los resultados y de esta forma hacemos participes en la estrategia a nuestros clientes.
Tenemos varias secciones para desarrollar o crear cualquier tipo de idea que tengas en mente respecto a las acciones digitales de marketing y otras secciones externas a parte de ellas.
Agencia Social Ads
Analizamos todo tipo de redes para ver cual es la más idónea para tu empresa, de esta forma investigamos tu competencia y analizamos todo tipo de técnicas para llegar a tus clientes potenciales. Por ello, creamos todo lo necesario para poder empezar las campañas, además mejoramos tu pagina web para así mejorar la conversación y garantizar el éxito de cada uno de tus proyectos.
Agencia SEM.
Estudiamos las palabras claves (keywords) más interesantes para cada negocio/empresa; redefinimos las palabras claves con potencial y segmentamos para poder ver mejor la importancia y el posicionamiento.
Observamos todo lo que se pude mejorar desde el punto de vista de Posicionamiento SEO y por último mejoramos la medición e los resultados y analizamos cuales son las estrategias que se adaptan mejor al entorno de la empresa.
Agencia posicionamiento web SEO
Seleccionamos las palabras claves (keywords), optimizamos factores que afectan al SEO de tu página web y por último realizamos un seguimiento de las posiciones, enlaces y el tráfico orgánico, ya que para mejorar es muy importante medir resultados y mediante dicha estructura analizamos qué estrategias son las que dan un entorno mejorado.
Generación de leads de calidad.
Generamos LEADS desde todo tipo de canales (Facebook, Instagram, Twitter…) personalizamos los emails para poder favorecer la conversión y fidelización.
Analizamos las posibles fuentes LEADS; nuestro primer objetivo será estudiar el mercado y planificar las campañas con exactitud.
Optimizamos todo tipo de aspecto relevante en la captación y explotación; lanzando pruebas constantemente y analizamos los resultados. Además seguimos, analizamos y estudiamos nuevas técnicas para estar en constante actualización y ofrecer las mejores herramientas y el mejor servicio.
Agencia email marketing.
Analizamos las bases de datos de tu empresa y organizamos las estrategias para cada segmento.
Enganchamos al publico objetivo mediante emails y vender a tu audiencia, vemos que contenido funcionan mejor con tus audiencias y las mezclamos con estrategias fidelización.
Tenemos un seguimiento análisis de las campañas de email, analizamos los envíos y cómo la base de datos reacciona a los claims principales. Estudiamos los resultados y planteamos mejoras.
Campañas de Remarketing.
Estudiamos todo tipo de factores que puedan activar el deseo de compra, analizamos tu producto o marca y a la audiencia a la que va dirigida, y el anuncio que mejor encaje.
Agencia generación de contenidos.
Nuestra agencia analiza los contenidos que crean una mayor interacción y lo más importante creamos historias.
Email Marketing mensual.
Fidelizamos, convertimos y lanzamos test para poder afinar nuestro plan de envíos tras los resultados de una batería de respuestas. Además nos hacemos cargo de todo para lograr el éxito de la estrategia que queremos implantar.
Nuestra competencia:
Taletum Digital
Es una empresa de marketing digital joven, proactiva y muy dinámica. Usan una metodología de trabajo flexible, llevan en el mercado 10 años y forman parte de las agencias Premium de google desde sus orígenes.
DataSocial
Analizan datos, captan leads, además de ser líderes nacionales en Inbound Marketing.
Atomic4
Expertos en estrategia online y Growth Hacking, tienen experiencia en Desarrollo de portales web, Ecommer, Saas…
QTZ Marketing
Ofrecen soluciones integrales para que tu proyecto crezca ponen a disposición un grupo de expertos y herramientas potentes de marketing para poder reforzar la imagen de tu empresa y captar los futuros clientes.
Comodoro Marketing
Son expertos en consultoría, estrategia marketing digital, ofrecen un servicio de marketing digital 360 grados y ofrecen los siguientes servicios: estrategia y consultoría digital, desarrollo web, marketing online y branding e identidad corporativa.