Hay una serie de razones para comparar su marketing digital con Benchmarking. Algunos de los más comunes se discuten en este artículo. Lo más importante para recordar cuando la evaluación comparativa es elegir un período de tiempo razonable para su campaña de marketing. En general, las empresas eligen un período de tres meses para analizar su desempeño de marketing digital. Después de ese período, puede comenzar a contabilizar sus números y mirar diversos aspectos del marketing digital, incluidos los dispositivos, el tráfico y el comportamiento del usuario.
La mejor manera de comparar con Benchmarking su actividad de marketing es comprender primero los objetivos más grandes de su organización. Por ejemplo, ¿su objetivo es aumentar el número de visitantes en su sitio web? ¿O es para aumentar su velocidad de clics de correo electrónico? Cualquiera que sea su objetivo, la evaluación comparativa de su actividad de marketing digital lo ayudará a alcanzar sus metas. Luego, puede ver lo que están haciendo sus competidores y cómo están haciendo. En última instancia, la evaluación comparativa lo ayudará a establecer objetivos más realistas.
Lo más importante a considerar al evaluar sus esfuerzos de marketing digital es la audiencia. Incluso si se envía una campaña mal elaborada a una audiencia altamente comprometida, se desempeñará mejor que uno que se envía a una población inactiva. Si está utilizando campañas de búsqueda y visualización, intente revisar campañas anteriores e incluir cualquiera que se encuentre dentro del 80% de su archivo activo completo. También debe considerar excluir las pequeñas campañas que no tienen mucho impacto en su desempeño de audiencias. De lo contrario, terminarás con comparaciones inútiles.
La otra cosa a considerar al evaluar sus esfuerzos de marketing es el alcance de su presupuesto. Si sus competidores están gastando más de doble que usted es, sus esfuerzos de evaluación comparativa tendrán muy poco valor. Lo mismo ocurre con las marcas aspiracionales. Si no mide su desempeño en su cuenta, probablemente no estarán haciendo lo mismo. Si desea obtener una mejor idea de las tácticas de sus competiciones, también puede utilizar puntos de referencia específicos de la industria.
La evaluación comparativa es una de las mejores maneras de garantizar que su negocio esté haciendo todo lo posible para competir con sus ofertas. El uso de este enfoque puede ayudarlo a comprender los métodos de marketing de sus competidores y determinar lo que están haciendo bien. Al comparar sus esfuerzos de marketing con lo mejor, puede determinar dónde necesita mejorar el suyo. Al conocer a sus competidores, tendrá un tiempo más fácil eligiendo qué tácticas emplear. Si lo hace correctamente, podrás destacar de la competencia.
Como se mencionó anteriormente, es importante comprender su estrategia de marketing digital de competiciones. El uso de datos de la competencia puede ayudarlo a identificar las brechas en su estrategia de marketing digital. También puede ver cómo sus competidores están promoviendo sus sitios web. Por ejemplo, puede ver su presencia en las redes sociales y sus campañas de correo electrónico para ver qué tan bien se desempeñan en comparación con la suya. Al analizar estos datos, puede determinar cómo realizar mejoras y optimizar sus esfuerzos de marketing digital.
Hoy en día, la digitalización ha amanecido a todos nosotros. En el entorno recesivo, los presupuestos de marketing se estiran delgados. Incluso con las mejores estrategias de marketing, el hecho de no tener éxito en las transformaciones digitales puede afectar a todo el negocio. En este clima, los comercializadores más exitosos priorizan sus transformaciones digitales y utilizan procesos impulsados por datos gracias al Benchmarking. Las capacidades de marketing digital de evaluación comparativa ayudan a los vendedores a obtener una perspectiva competitiva e identifican sus prioridades estratégicas. Con la información adecuada, su negocio puede lograr un éxito digital.
Desarrollar una estrategia de marketing digital de clase mundial requiere un pensamiento institucional y una base sólida. Un sitio web bien optimizado, una estrategia de contenido, herramientas de analítica digital y personal para ejecutar campañas son esenciales. Pero no es suficiente, simplemente adoptar estrategias de marketing digital, debe implementar una estrategia que sea efectiva y eficiente para el éxito a largo plazo de su negocio. Entonces, ¿qué necesitas hacer con benchmarking para mejorar su marketing digital?
¿Qué tipo de ROI debería esperar de diferentes anuncios? Por ejemplo, el CTR promedio para empresas legales y otras compañías de servicios legales es del 1,61%. El promedio de CTR más bajo está por debajo del 0,5 por ciento en las industrias financieras y de seguros y servicios de consumo. Si bien el CTR promedio para todas las industrias es de 0.9%, el CTR promedio para los anuncios de búsqueda de Google es casi tres veces más bajo que eso. Si desea maximizar su ROI, debe comparar sus esfuerzos de marketing digital y compararlos con sus competidores.