La mejor manera de promover su marca a través de Banner Marketing Digital es asegurarse de que la imagen y el texto sea de alta calidad. Mientras que las imágenes en movimiento pueden ayudar a generar interés, las imágenes fijas pueden ser tan poderosas. Al seleccionar una imagen de fondo para su anuncio de banner, asegúrese de elegir uno que esté relacionado con su marca y sea fácil de recordar. Aquí hay algunos ejemplos de diseños de publicidad de banners que seguramente llamarán la atención y aumentarán sus tasas de conversión. Siga leyendo para descubrir más sobre cómo usar los anuncios de banner para impulsar su negocio.
La colocación de su anuncio de banner es extremadamente importante. Su anuncio de banner debe colocarse en la parte superior del pliegue, cerca del contenido principal, y sobre todos los otros anuncios. De esta manera, su anuncio mantendrá su jerarquía. Asegúrese de usar un botón claro y conciso del titular, la imagen y la CTA, y cree una página de destino para dirigir a los usuarios a. Al colocar su anuncio de banner, también es importante usar fuentes legibles. Su anuncio de banner será más exitoso si se coloca en un sitio web.
Un gran beneficio de Banner Marketing Digital es la capacidad de apuntar a Demographics y Audiencias específicas. Las redes de anuncios pueden ser muy útiles para esto. Mediante la orientación geográfica, los anunciantes pueden probar la efectividad de sus anuncios y optimizar sus campañas sin tener que ejecutar campañas de marketing caras. Usando una CMP (plataforma de administración de contenido) y feeds de datos, los anunciantes pueden crear el contenido exacto que desean que se muestren en todos los tamaños de anuncios y variantes. También pueden probar la efectividad de su anuncio al monitorear las tasas de clics y el comportamiento de los visitantes del sitio web.
Uno de los mayores desafíos de la publicidad de Banner se dirige a los usuarios según la ubicación. Por ejemplo, si usted es un fotógrafo de bodas, debe apuntar al área del sur de California. Un anuncio de golf no atraerá a una audiencia de los sitios de viaje;Mientras que, un anuncio de golf atraerá a los visitantes que juegan al golf. Esta estrategia se conoce como geo-orientación y es altamente efectiva. Su objetivo con la publicidad de banner es generar conciencia de marca y obtener tráfico a su sitio web.
Puede elegir un anuncio de banner estático o animado. Hay ventajas para ambas opciones, pero la principal desventaja es que un banner estático no aparecerá en las colocaciones orgánicas. Aparecerá un anuncio de banner dinámico en los sitios web móviles. La única ventaja importante de los anuncios de banners sensibles es que no se limitan a una plataforma. Con una plataforma dinámica y personalizable, puede experimentar con diferentes combinaciones de anuncios de banner para encontrar una que funcione mejor para su marca.
Un anuncio de banner debe ser lo más simple posible e incluir contenido, imágenes y una llamada a la acción. Los usuarios mirarán a su anuncio de banner y decidirán si hacer clic o no en segundos. Su anuncio de banner debe capturar la atención de un cliente potencial y redirigirlos a su sitio web. La mejor manera de hacerlo es crear un anuncio de banner que sea visualmente atractivo y atractivo para la audiencia. Los anuncios de banner también lo ayudan a fortalecer su marca porque aparecen en muchos sitios web diferentes.
Es posible que se sorprenda al saber que los anuncios de banner tienen diferentes CTR en comparación con otros formatos de visualización. Un anuncio de tabla de clasificación, por ejemplo, tiene un CTR más alto debido a su colocación prominente y su mayor tamaño. Sin embargo, un anuncio de rectángulo medio es más beneficioso para la mayoría de las empresas en línea y se desempeña bien entre contenido orgánico y anuncios de barra lateral. El tamaño de su anuncio de banner también depende de su colocación en la página. Asegúrese de que su banner esté optimizado para dispositivos móviles.
El uso de la publicidad en Internet es una forma efectiva de promover su marca y su negocio. Es una buena manera de notar su marca, y puede usarlo para impulsar las ventas sin el alto costo de los anuncios de televisión o los puntos de radio. No es raro ver anuncios en sitios web, pero hay ciertas cosas para tener en cuenta. Por ejemplo, los sitios web móviles pueden tener una audiencia más pequeña que los medios tradicionales. Y si tiene un sitio que está optimizado para móvil, la publicidad de banner puede ser una forma efectiva de promoverlo.
Si está planeando usar publicidad de banner, asegúrese de elegir el estilo correcto para su anuncio. No olvides que su anuncio debe mezclarse con los sitios web de diseño. Un anuncio bien diseñado puede ayudarlo a establecer su autoridad de marca en la industria, mientras que un anuncio mal diseñado puede ahuyentar a los clientes potenciales. Es mejor crear un anuncio con un solo mensaje que varios pequeños.