En China, Baidu es equivalente a Wikipedia. Con hasta 230 millones de usuarios diariamente, Bike tiene una alta prioridad en los resultados orgánicos en Baidu. Como resultado, los anunciantes pueden apuntar fácilmente a estos usuarios. Aquí hay cinco consejos para maximizar su potencial de marketing en China:
Comprender la cultura de China y el entorno en línea. El Internet chino tiene una historia de publicidad falsa. Las actitudes de los usuarios chinos hacia la publicidad falsa son diferentes que en Occidente. Sin embargo, la gran escala que alcanza significa que los anunciantes deben tomar esto en consideración. Y no te olvides del poder de la localización. Certificado en Baidu es una necesidad absoluta. Incluso aquellos sin experiencia en el marketing digital chino deberían poder comenzar rápidamente.
El directorio web permite a los usuarios navegar por los sitios web por categoría. Da a los usuarios el acceso a la información del gobierno, incluidos los códigos postales de cientos de ciudades de China. Baidu Search Legal permite a los usuarios encontrar leyes, decisiones legales y diccionarios nacionales y locales. La comunidad de amor de Baidu es una comunidad de búsqueda. Se puede utilizar para anunciar productos y aumentar la visibilidad de la marca.
Establecer una cuenta de anunciante de Baidu. Puede pasar por una gran sucursal de Baidu o trabajar con un socio de agencia listado por Baidu. En la mayoría de los casos, lo mejor para contratar a una agencia especializada en marketing digital. En las industrias donde las regulaciones son estrictas, como los suplementos de salud, el juego y las finanzas, muchas compañías prefieren contratar a una agencia especializada. Pero si usted no es un profesional, puede contratar a una agencia digital que se especialice en el marketing digital de Baidu.
El costo de la publicidad en Baidu también es asequible. Los costos de publicidad de Baidu varían de $ 1500 a $ 3000, dependiendo de la industria y la ubicación. Esto incluye la tarifa de configuración inicial y la tarifa de servicio. Sin embargo, su campaña de publicidad general debe costar menos que Google. Si su producto tiene reconocimiento chino, considere usar los productos de búsqueda de marca Baidu. A largo plazo, es probable que pague. Si hace su investigación y aprenda más sobre los productos de búsqueda de la marca, te alegrará que lo hiciera.
Optimiza tu sitio web para Baidu. Los sitios web de idioma chino deben centrarse en el SEO básico para mejorar sus posibilidades de clasificar en Baidu. Además de optimizar a Baidu, también debe publicar contenido en la página de inicio al menos cinco veces a la semana. Baidu SEO es mejor para nichos que no requieren un alto contacto del consumidor, pero tienen altas tasas de conversión. Entonces, asegúrese de seguir estos consejos. Y, recuerda ser creativo! Mantenga su contenido fresco y relevante.
Use las plataformas de redes sociales poderosas de Baidus para construir su presencia en línea. Enciclopedia en línea de Baidus es el sitio más grande generado por el usuario en idioma chino. Baidu tiene su propia plataforma de publicidad en línea, Baidu Tuiguang. Si su sitio web está optimizado para Baidu, su marca se puede encontrar en los resultados de búsqueda orgánicos en poco tiempo. Si usted es un negocio extranjero, una compañía local puede ayudarlo a traducir su contenido al chino.
Si está planeando aumentar su visibilidad en Baidu, debe considerar contratar a un consultor de SEO. Los consultores de SEO tienen el conocimiento y la experiencia para ayudarlo a impulsar su ranking. Con años de investigación y trabajo duro, los consultores de SEO pueden ayudarlo a lograr su objetivo de una posición de primera página de Baidu. Son apasionados por el marketing SEO y optimizan los sitios web. Son también la forma más asequible de aumentar sus clasificaciones. Tienen un amplio asistencia al cliente y recursos abiertos.
A medida que el número de usuarios de Internet chino continúa creciendo, las empresas que buscan una presencia global deben considerar el uso de marketing digital de Baidu. El éxito de este motor de búsqueda se llevará a otros mercados. Los usuarios chinos que viven en el extranjero pronto esperarán que esta plataforma sea su principal motor de búsqueda. Es el motor de búsqueda número uno en China. Ese es un mercado increíble para una estrategia de marketing digital. Por estas razones, es crucial centrarse en el mercado chino.
Si está buscando ampliar su alcance en el mercado chino, debe aprender a optimizar para Baidu. Es un motor de búsqueda complejo, y debe dominar el idioma chino y las reglas locales que se enumeran en el SERP. Es un mercado altamente competitivo y requiere un enfoque único para lograr el éxito en el mercado chino. Entonces, prepárese para invertir tiempo y dinero para aprender lo básico del marketing digital chino.
Los anuncios de búsqueda (PPC) pagados son una excelente manera de dirigirse a una audiencia altamente específica. La búsqueda remunerada es la forma más rápida de hacerse notar en Chinas Online Marketplace. Los anuncios de búsqueda remunerados pueden ser muy efectivos, pero deben emparejarse con SEO para maximizar la efectividad de su campaña. Baidu ofrece una variedad de diferentes formatos de publicidad. Si desea llegar a la mejor audiencia, es esencial para optimizar su publicidad para Baidu.