Los Application Service Provider son una excelente opción para las empresas que no tienen los recursos internos para desarrollar, mantener o apoyar su propio software. Un ASP puede cambiar la energía de la computación y los recursos del sistema al servidor de los proveedores y reducir la cantidad de recursos que una empresa necesita para administrar su software. Si bien esto puede parecer una mala idea en general, los beneficios pueden ser considerables para las pequeñas empresas. Aquí hay algunos consejos para elegir el ASP correcto:
Un proveedor de servicios de aplicaciones es un negocio que ofrece servicios basados en computadora a los clientes a través de una red. Los servicios ofrecidos por dichas compañías son generalmente de gestión de relaciones con el cliente, sistemas de apoyo y ZENDESK. Las solicitudes proporcionadas por estas compañías son accesibles a través de Internet utilizando un protocolo estándar. Estas empresas son conocidas como Application Service Provider porque ofrecen software que los clientes pueden acceder. Este tipo de servicio es particularmente valioso para las empresas que necesitan acceder al software orientado al cliente de forma frecuente.
Un ASP normalmente ofrece un paquete de servicios que se personalizan a las necesidades de una empresa específica. También ofrece servicios administrados, incluidos seguridad y mantenimiento. Muchos ATP también son capaces de proporcionarle infraestructura de TI como parte de su oferta de servicio administrado. Como resultado, el ASP ofrece a las empresas una alternativa de menor costo para administrar su propia infraestructura de TI. El ASP es un modelo de negocio que se está atrapando rápidamente entre las empresas.
Un Application Service Provider (ASP) proporciona aplicaciones de software empresarial a través de Internet. Las empresas ya no necesitan instalar y mantener su propio software;Simplemente pueden acceder a él a través de un servidor ASP. Estos tipos de servicios pueden ahorrar a las empresas cantidades significativas de dinero y mejorar la eficiencia. Una empresa puede externalizar fácilmente ciertos aspectos de sus necesidades informáticas al aprovechar un ASP de buena reputación. Entonces, ¿por qué no considerar un ASP? Hay varias razones para elegir un ASP.