En este artículo vamos a explicar qué es Amazon y para que se utiliza, además de comentar sus múltiples ventajas y también vamos hablar de Amazon ofertas almacén, así que si estás pensando en vender en Amazon o simplemente te interesa saber más sobre la empresa te invitamos a que continúes leyendo.
Amazon fue fundada en 1994 por Jeff Bezos y es la plataforma más grande de compras en línea. Comenzó vendiendo libros y, a los pocos meses, su mercado abarcaba más de 45 países; actualmente, ofrece todo tipo de productos, desde ropa, maquillaje y objetos para el hogar hasta bicicletas, productos tecnológicos y comida. Además, cuenta con un servicio de almacenamiento en línea que muchas empresas utilizan como Netflix, Airbnb y AOL. A continuación, desde Comunicare te compartimos interesantes datos sobre esta enorme compañía.
- Todos los empleados de Amazon, incluso el CEO, deben trabajar en el área de servicio a clientes cada dos años por dos días para conocer este proceso que es tan importante para la empresa.
- En un principio, Bezos quería que la empresa se llamara Cadabra en alusión a la palabra abracadabra, pero se arrepintió cuando alguien confundió el nombre con la palabra cadáver.
- El primer objeto que vendió Amazon fue un libro titulado Fluid Concepts and Creative Analogies de Douglas Hofstadter en 1995.
- Cuando Amazon comenzó, sonaba una campana cada vez que se realizaba una compra en la página; eventualmente, se tuvo que eliminar esa práctica.
- Su logo, que es la palabra Amazon con una flecha que va de la letra “a” a la letra “z”, busca transmitir que la tienda tiene todo lo que necesitas, de la “a” a la “z”.
- En el 2012, la página se cayó durante 49 minutos; lo anterior provocó que la empresa perdiera 5.7 millones de dólares en ventas.
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Amazon ofertas
Cuando Amazon obtiene un retorno que clasifican como no vendible, en realidad no significa que no puedan venderlo. No pueden venderlo como uno de sus artículos porque el empaque está dañado o le falta una parte, pero ciertamente pueden ‘’salvarlo’’ y venderlo en Amazon Warehouse Deals.
A pesar de la confusión sobre esta parte del sitio web de Amazon, es algo parecido a un oulet. Desde el principio, Amazon Warehouse Deals se abrió con el propósito de vender todos aquellos productos que no se ajustan al alto estándar del mercado. En resumen, aquí es donde puede encontrar artículos usados, reacondicionados abiertos o devueltos, ya sea que hayan sufrido daños en el almacén o no. No es sorprendente, ya que no todas las devoluciones que obtiene Amazon vuelven al inventario del vendedor.
¿Qué es Open box?
Los productos Open box son aquellos cuya caja o empaque original ha sido abierto. Muchas veces, son artículos utilizados para exhibición, que durante su manipulación o transporte su envoltorio sufrió algún daño o que el cliente abrió y devolvió por alguna razón.
La mayoría de los artículos en Amazon Warehouse Deals son originalmente de vendedores, vendedores y marcas. Si se encuentra que son funcionales, Amazon los vuelve a registrar con un descuento. Los compradores de Amazon son una ganga, y muchos van a comprar Amazon Warehouse Deals a la espera de ese artículo que desea que aparezca en 50% de descuento. ¿Quién necesita el envoltorio original? Muchas personas quieren obtener su descuento teniendo el mismo producto esto tambien pasa en Nike, Adidas o en algunas outlets.
Los precios se reducen
Debido a que Amazon Warehouse Deals vende productos con descuento, el precio de la oferta de Amazon generalmente se ve afectado. Esto significa una competencia más dura y, al mismo tiempo, un control reducido sobre el producto. Además, Amazon Warehouse Deals puede enumerar el producto como una oferta especial, lo que probablemente conducirá a ganar el Buy Box. Amazon Warehouse Deals es parte de Amazon, por lo que tiene prioridad como vendedor dominante.
Básicamente estás compitiendo contra ti mismo con una desventaja allí mismo. Es más probable que el artículo de Amazon Warehouse Deals se venda porque tiene descuento, y sus productos no son elegibles para publicidad PPC hasta que se cierre el listado de Amazon Warehouse Deals.
Y no es aconsejable ignorarlo y esperar. Es completamente posible que una oferta de Amazon Warehouse Deals pueda permanecer activa, lo que puede detener sus ventas.
¿Qué es Prime Day?
Amazon Prime es quizá el programa de Amazon más exitoso. De hecho, muchos clientes solo compran productos que cuentan con la insignia de Amazon Prime, ya que eso les facilita la llegada de sus productos con poco tiempo de antelación y además con ofertas sorprendentes.
Los miembros Prime pagan una tarifa mensual de 4 euros al mes aproximadamente para disfrutar de entregas en 2 días, descuentos de Whole Foods y contenido de transmisión.
Otro dato importante es en 2015, Amazon celebró sus 20 cumpleaños con un día de compras. La venta se hizo tan popular que el mercado convirtió el evento en un evento anual.
Por lo tanto, el gigante minorista creó Prime Day. Y la iteración de cada año eclipsa a la anterior. Aquí hay un resumen rápido de Prime Day a lo largo de los años:
- 2015 – Amazon vendió 34.4 millones de artículos y los vendedores de todo el mundo aumentaron las ventas en un 300%.
- 2016 – Los vendedores externos triplicaron los pedidos y las ventas globales fueron un 60% más altas que en 2015.
- 2017 – Los productos se vendieron un 50% más que en 2016 y Prime Day se extendió a 30 horas.
- 2018 – Prime Day duró 36 horas. Los miembros compraron más de $ 100 millones de productos en todo el mundo
- 2019 – Los vendedores externos generaron más de $ 2 mil millones en ventas. Además, Prime Day se convirtió en una celebración de dos días.
- 2024 – Prime Day se retrasó hasta octubre debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, las ventas superaron los 3.5 millones de dólares en 19 países Fuente:Explorador de la selva
Como puede ver, Amazon Prime y Prime Day ofrecen enormes oportunidades de crecimiento. Si desea obtener estos beneficios, debe inscribirse en el programa Seller Fuldered Prime.
Debes tener un alto rango para lograr grandes ventas. Utilice herramientas de SEO para aumentar la visibilidad de sus productos. A continuación, se incluyen algunos consejos clave en los que trabajar:
- Imágenes de alta calidad: Haz que tus artículos sean atractivos. También use imágenes para decirles a los clientes cómo los beneficiará un producto.
- Título y descripciones detallados No dejes una copia atrás. Grandes títulos y descripciones de productos pueden captar la atención del comprador.
- Palabras clave segmentadas: Incluya términos de búsqueda relevantes en el título, el backend y las viñetas. Esto aumentará su clasificación de búsqueda de Amazon.
- Contenido mejorado – Cree escaparates detallados y contenido A + para mantener la atención del cliente.
- Retransmisiones en directo, Considere configurar transmisiones en vivo de Amazon. Puede mostrar sus productos directamente a los consumidores y dirigir el tráfico a su tienda.
Y tampoco nos podemos olvidar de las redes sociales.
Con esto lo que queremos transmitir es que todas las ofertas de debes publicarlas en tus redes para poder llegar a más público.
Además, puedes utilizar grupos de Facebook para proporcionar información privilegiada: ventas con descuento, obsequios, nuevos lanzamientos y más.
Si no tienes tiempo o no sabes bien como gestionar tus redes sociales te recomendamos que contactes con expertos en la materia, desde Comunicare utilizamos estrategias para potenciar tu negocio, somos una agencia de marketing y publicidad con mas de 10 años en el mercado, contamos con clientes de diferentes sectores y estamos actualizados con las herramientas de redes sociales, contamos con un equipo especializado en cada área, si tienes alguna inquietud no dudes en contar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.