Descubre en este post todo lo que necesitas saber sobre las agencias publicidad en Torremolinos, con estrategias optimizadas que ayudarán al desarrollo de tu negocio.
Índice de contenidos
Costo de hacer influencers marketing
Es una realidad que no hay una tabla con las tarifas, ya que las variables son muchas, por lo que no basta con establecer un precio de acuerdo a su alcance. Entre más segmentada este su audiencia, con mayor facilidad se podrá llegar a las personas indicadas o también conocidas como Buyer Persona.
Hay características que debemos de tomar en cuenta para fijar el precio adecuado.
- El país es clave para entender los costos de aplicar esta técnica, ya que no es lo mismo hacerlo en Estados Unidos que en Colombia. Las divisas son distintas, por lo que no hay un medir exacto para todas y todos.
- La plataforma también varía, ya que no es lo mismo tomar una foto y publicarla en Instagram, que elaborar un vídeo, editarlo y subirlo a YouTube. Ambos son social media pero el esfuerzo que conlleva es diferente.
- ¿Miles o millones? A mayor cobertura, mayor precio. Esto es una manera de establecer el precio un poco antigua, pero debes de estar consciente que cualquier persona con 100,000 seguidores te va a cobrar más que una con 10,000. Pero la primera opción puede tener muy poco alcance o una audiencia dispar, por lo que la segunda opción puede ser más atractiva si cuenta con todo en control y ordenado.
- El engagement es un punto que mencionas antes, y es que de verdad esto es fundamental para poder estimar que resultados tendremos o cuanto tiempo y dinero estaremos perdiendo. Así que enfoca tu atención en que la persona sea de verdad influyente.
Cuida la calidad del contenido, es decir, si será una foto o vídeo, asegurate de que se este haciendo un trabajo profesional. De ser necesario, puedes tu poner en marcha tu campaña y las o los influencers solo sean la imagen, pero esto podría incrementar el costo, así que no es algo muy medible y fácil de aterrizar.
No tengas miedo a preguntar, ya que al ser ellos quienes tienen conocimiento sobre sus cuentas, pueden darte las mejores recomendaciones para saber que tipo de contenido emplear y cuales son los que pueden darte más probabilidades de éxito.
Lleva un control de los datos, todas las redes sociales tienen estadísticas por lo que es más fácil poder medir y analizar como esta funcionando, para saber si hay que hacer cambios o seguir la misma línea de contenidos.
Puedes hacer todo esto en tiempo real, lo que te ayuda a ejecutar cambios casi al instante, pero un buen plan inicial no tendría porque salir mal, quizá solo perfeccionarse para optimizar la inversión.
Si va todo bien, puedes construir una relación a largo plazo para acudir nuevamente más adelante, pero para esto debes de hacer que se identifique con la marca, para que su impacto sea puntual en cualquier estrategia. Si bien puede dar más credibilidad el hecho de que porte tu marca en el día a día, es decir, un patrocino más que una mención. Pero esto se ve con el tiempo, es una decisión más compleja por lo que empezar primeramente por las menciones es mucho más sencillo y ya de este punto se puede partir para extender el trabajo.
Si lo que quieres es hacer rendir tu dinero, lo mejor es utilizar esta herramienta antes que los anuncios, ya que la gente confía primero en una persona que un logo que no representa nada más que una marca.
Nos hemos dado a la tarea de recomendarte las mejores agencias a las que puedes acudir.
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Mediagencia Gestión Creativa
Mediagencia es un ERP vertical especialmente creado para aportar soluciones en la gestión y organización de las agencias de publicidad y mercadotecnia. Gestiona todos los procesos estándares y específicos del sector y te ayudarán a tener el control centralizado de todo lo que ocurre en tu agencia, aportando en tiempo real información valiosa para la toma de decisiones de cara a tus clientes y proveedores.
Pueden controlar las estadísticas, paneles de control y la rentabilidad de proyectos. Organizan proyectos, tareas e imputación de tiempos. Pueden hacer órdenes de compra, presupuestos y facturas, así como solicitudes de presupuesto. Planifican medios como prensa, radio, tv y online, incluso pueden realizar la planificación de soportes de exterior.
Comunicare
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
¿Bienvenido al A/B Testing! Pruebas tus argumentos comerciales con distintas audiencias para diseñar campañas publicitarias personalizadas por audiencia y localización. Prueba una agencia 100% enfocada en la medición de marketing digital.
BCM
Son una agencia de marketing con un equipo propio de profesionales en el sector de la publicidad B2B con más de 25 años de experiencia. Comenzaron su actividad en los años 90 como Ekka Advertising, agencia que más tarde se convertiría en BCM. A lo largo del tiempo se han adaptado al mercado y a las diferentes necesidades del sector industrial.
Están especializados en varias disciplinas clave como: consultoría, comunicación, marketing digital, relacional y directo. Así como branding, creatividad, diseño gráfico y digital, relaciones públicas, ferias y eventos.
Su misión es ofrecer un servicio global, una visión diferente y propuestas con valor añadido para tu negocio, un plan para avanzar y crecer. Se adaptan a tu manera de trabajar, tus necesidades, tu presupuesto y a tu modelo de negocio: desde grandes corporaciones, hasta pymes, incluidas instituciones y ONGs.
Analizan, proponen, ejecutan, controlan y miden. Se ocupan de todo, desde una acción puntal hasta un plan de marketing completo incluido el outsourcing global del departamento. Tienen más de 25 años de experiencia.
MTI
Años de experiencia trabajando para cientos de clientes en miles de puntos de venta y localidades, les permiten conocer de primera mano las necesidades de cada uno, depurando las técnicas en captación y comercialización, comprendiendo las distintas necesidades que existen para cada zona, producto y punto de venta.
Experiencia que da como resultado:
- Conocimiento y análisis de productos.
- Métodos de Venta.
- Intereses y objetivos del cliente.
- Selección de público objetivo.
- Ayudas y asesoramiento, captación, comercialización.
- Gestión personal.
- Filtro externo e interno, protocolos de actuación.
Puedes invertir en street marketing sea cual sea tu presupuesto. Se adaptan a tus necesidades, pudiendo contratar desde una azafata, hasta una campaña integral a nivel nacional. Además de contratar el personal, servicios y productos a través de las agencias del grupo les permite ofrecer los precios más competitivos.
Dispones de todo el personal que puedas necesitar para tu campaña, además organizan y optimizan tiempos y calendario según tus necesidades, reduciendo también el tiempo de producción gracias a su propia fabricación. Operan en todo el territorio nacional y son capaces de llevar a cabo varias campañas de forma simultánea. Todo esto gracias a que disponen de la flota nacional más numerosa de Segways, bicicletas, bicimupis y vehículos, así como almacenes logísticos propios en las principales ciudades.
Media Needs
Son una agencia de comunicación integral formada por un equipo multidisciplinar de jóvenes entusiastas con espíritu innovador. Su creatividad es la solución a tus problemas. Este proyecto comenzó por la gran necesidad que tienen muchas pequeñas y medianas empresas de mejorar su relación con su entorno. Quieren que todos los negocios tengan la oportunidad de crecer y por eso utilizan las mejores herramienta para hacer crecer tu negocio.
Conectan con las empresas, generan ideas únicas, diseñan tu futuro. Son emprendedores y amantes de la comunicación, jóvenes formados en comunicación audiovisual y periodismo con experiencia dentro de varias empresas y medios de comunicación locales y estatales.
Su filosofía se fundamenta en mejorar la imagen y la forma de comunicar para llegar al máximo de gente posible, con un mensaje concreto y eficaz. Trabajan para posicionar tu negocio en internet. Tienen 7 años de experiencia, han contando con múltiples clientes que avalan su trabajo y les dan fuerza a la labor que realizan. Esfuerzo y profesionalidad los caracterizan, complementes que combinados con las ganas de crecer de cualquier empresa, han creado un cóctel de experiencias muy positivas.
Kinewa
Son estrategas, artistas, planificadores, creativos, nativos digitales y buena gente. Una agencia orientada a resolver problemas de comunicación (incrementar las ventas, mejorar la reputación, generar notoriedad, cambiar el posicionamiento… ¡problemas hay muchos!) También son conscientes de que el papel lo aguanta todo. Así que, la única manera que tienes para comprobar que dicen la verdad es conocernos y ver sus trabajos. Su sitio web es un buen lugar para hacerlo… sabiendo que lo mejor está aún por llegar.
Una idea creativa no es el principio. Definir hacia dónde ir, qué objetivos perseguir, hasta dónde quieres llegar y con quién, son solo algunas de las cuestiones que deberían estar siempre primero. Su actividad, su arte y su conocimiento del mercado, al servicio de las necesidades de la marca. Desde el nombre de un producto a la identidad visual. Desde visibilidad en el punto de venta, al spot de televisión.
Investigación, planificación y compra de medios físicos y digitales. Hacen un control y seguimiento integral de las campañas para que lleguen eficazmente a tu público objetivo. Crean estrategias de comunicación en Internet e implementan las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de captación, conversión y fidelización de usuarios. Publicidad programática, desarrollo web, Social Media Marketing… Somos digitales. ¿Qué necesitas?
Te ayudan a saber cómo lo estás haciendo y a tomar decisiones para corregirlo o potenciarlo. Porque, a veces, hace falta ese alguien que vea el problema desde fuera. Planifican, diseñan y producen eventos. Desde la idea hasta el montaje, pasando por el contenido, lugar, el personal, la coordinación técnica… ¿Buscas artistas o «celebrities« para tu evento?
¡Pues los tienen locales, nacionales e internacionales!
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