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Comunicare

Como empresa de marketing, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto

Como agencia de creación página web en Tarragona nos encargamos de:

Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.

Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.

Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.

Casos de éxito de Comunicare

Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.

A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?

  • “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
  • “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
  • “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
  • “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallon, Marketing Manager de Just-eat
  • “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu

Contacta con nosotros

¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!

Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites

En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!

Empresas con una buena estrategia de marketing

Coca-Cola

Especializada en producción, distribución, y venta de refrescos, detrás de todo esto, existe una estrategia de marketing,donde para lograr sus objetivos han alineado su cultura organizativa, hacia su fuerte estrategia competitiva de ventas. Focalizados en la necesidad de satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de sus clientes, invierten sumas millonarias en la promoción, y comercialización de sus productos en todo el mundo.

Mediante la integración de diversas formas de promoción, y comercialización, la empresa ha conseguido llegar a diversas partes del mundo, incrementando su cuota de mercado, convirtiéndose en líder en bebidas no alcohólicas, teniendo como único competidor a Pepsi-Cola

A través del diseño único de su botella, excepcional logotipo, y diversificación de productos, ha logrado retener a diversos clientes, y atraer a posibles consumidores, logrando posicionar la marca no sólo en Internet, o en la televisión, sino en la mente de las personas, haciéndose inolvidable

Coca-Cola, ha empleado una variedad de técnicas como el marketing mix, promocionando productos como la venta personal, la comercialización en línea, e incluso la venta personal. Así mismo, cuenta con una fuerte estrategia SEO, donde la información de su sitio web está bien organizada para facilitar la optimización de la información en los motores de búsqueda, generando un gran volumen de búsqueda. 

Como herramienta crucial: Internet, utilizado como medio para llegar a su audiencia, a través del uso de redes sociales como elemento imprescindible, garantizando el éxito de la marca. Al igual que otras marcas como Amazon, Coca-Cola ha basado la mayoría de sus actividades a través de la comercialización en Internet. 

De otra parte, la  marca se ha relacionado con diversas personalidades como músicos, estrellas de cine, deportistas, e incluso influencers, llegando incluso a aparecer en películas, o videoclips musicales, atrayendo con ello al público joven, logrando mantenerse en la cresta de la ola. Contando con diversas redes sociales como: Twitter, Facebook, YouTube, y su página web

Además, la compañía participa en diversas actividades sociales, que son muy valoradas por sus clientes como estrategia de promoción del producto. Además, Coca-Cola es bien conocida por apoyar la defensa del medio ambiente, la sostenibilidad, y por patrocinar diversos torneos deportivos como los juegos olímpicos

Además de esto, ha ido eliminando gradualmente estrategias tradicionales de comercialización, abriéndose paso al nuevo mercado de forma constante: renovarse, o morir. Ha empleado técnicas como: Marketing digital, ventas personales, relaciones públicas, desarrollo de publicidad y estrategias de precios.

Green Peace

El éxito de Greenpeace se basa en el marketing viral, a través de la creación de campañas publicitarias que son capaces de dar la vuelta al mundo, dejando siempre muy claro su mensaje: concienciar para cuidar el planeta, y todo aquel o aquella que habite en él. 

Ecologistas, pacifistas, y políticamente independientes, destacan por no aceptar donaciones, ni presiones del gobierno, o partidos políticos. Su éxito se basa en: capacidad de comunicación, marketing guerrilla, marketing viral y redes sociales, y llamadas a la acción

  • Capacidad de comunicación. 

Gran poder de empatización, a través de acciones directas, radicales, pero siempre pacíficas. No tienen miedo, y se nota en cómo defienden el medio ambiente. Transparentes, y crudos, hacen que el público simpatice con sus causas. 

  • Marketing de guerrilla. 

Para conseguir un gran impacto mediante el factor sorpresa, que captan la atención para poder transmitir el mensaje principal.

  • Marketing viral, y Redes sociales. 

Para llegar a un público más amplio, y que la presión sea mayor, para ello usa videos fáciles de viralizar, es decir video, videos de contenido muy fuerte, y con mensajes directos

  • Llamadas a la acción. 

Comentarios, firmas, likes, siempre emplean el video como arma principal. 

Vodafone

Emplea su base de datos para estudiar el comportamiento de sus consumidores, identificando así sus hábitos de consumo, ofreciendo un mejor servicio. Con ello, han conseguido mejorar la productividad del marketing, pasando de campañas generalizadas, a campañas específicas, y con ello han conseguido mejorar su servicio al cliente, reaccionando rápidamente a la demanda.

Nivea

Su estrategia se basa en Marketing Mix: para llegar a clientes adultos, hay que llegar a ellos desde jóvenes. Por ello en 2005 crea Nivea Visage, una amplia gama de productos que ofrece cosmética dirigidos a mujeres jóvenes. 

Bueno, bonito, y barato, funcionó! Re-lanzandolo en junio de 2007, optimizando aún más su posición en el mercado. ¿Cómo? Nueva fórmula, nuevo diseño, nuevo envase, y nuevo nombre. 

De otra parte, utilizó una investigación de mercado, para identificar los segmentos claves que agrupan personas con las mismas características: edad, género, actitud, estilo de vida. Después empleó diversas estrategias promocionales, que reflejaban el estilo de vida de su público, para después emplear herramientas below the line, para identificar cómo comunicarse con adolescentes y sus madres directamente. 

Seguidamente, lanzaría una revista online llamada FY(Fun, Young, & Independent), para dar a conocer la marca. ¿Objetivo? Llegar a adolescentes a través de un portal de confianza, todo ello acompañado del papel fundamental de las redes sociales, en aquella época: MySpace, Facebook, y Bebo