Si estás buscando las mejores agencias marketing online y digital en Motril no te pierdas nuestro post, donde encontrarás todas las estrategias que necesitas para mejorar tu negocio.
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Errores al hacer SEO
Los negocios en Internet buscan sobresalir en todo momento, captar la atención de las personas y convertir lo más que se pueda (vender). Por lo que en el afán de ganar, se están cometiendo malas técnicas que terminan por perjudicar y limitar los resultados.
En este artículo nos hemos dado a la tarea de investigar directamente con SEMRUSH una plataforma experta en este tema, cuenta con 14 premios internacionales y el 45% de las empresas de Fortune 500 utilizan su herramienta.
Han realizado un análisis de 250,000 webs donde encontraron lo siguiente:
-Contar con Errores 4xx (Page not found) reduce tus probabilidades de posicionamiento.
–Enlaces rotos, otro problema del que muchas veces no nos percatamos, aplica para links internos y externos.
-Las imágenes rotas suceden cuando el archivo ya no existe o su URL está mal escrita.
-Cuidado con tener páginas no rastreadas, esto sucede cuando el tiempo de carga de tu web es mayor a cinco segundos o el servidores deniega el acceso.
–Etiquetas de título y meta descripciones duplicadas es un factor que no hace visible la relevancia y clasificación de tu contenido para los motores de búsqueda.
–No usar H1 en tus textos dificulta determinar con exactitud el tema de tus publicaciones.
-Tener contenido duplicado hace que tu página web pierda se irrelevante.
“Google simplemente, no posicionará webs que proporcionen una pobre experiencia de usuario.” Menciona semrush.
También es importante considerar que los enlaces viejos HTTP confunden al usuario y el servidor, por lo que podría bloquearse tener un aviso de advertencia en la pantalla de las visitas. Cuando una URL contiene guiones bajos afecta al momento de dirigir a la persona, ya que puede llevarlo ser un error en el índice tu web.
Existen muchos otros errores, pero los anteriores son prácticamente lo más comunes.
Buenas prácticas SEO
Hacer un brainstorming de keywords es el método más sencillo para aterrizar una idea más completa sobre tu página web, hacía donde llevarla y bajo que técnicas. Toma nota de todas, recomendamos hacer un archivo único para esta tarea. Es una buena forma de invertir el tiempo ya que dará un concepto más general de la marca.
Haz la estructura de tu negocio, toma en cuenta el On Page y Off Page. Recuerda enfocarte solo en White Hat (buenas prácticas de Search Engine Optimization). Analiza a la competencia y usa referencias para complementar tu lista de palabras clave.
Crea un diseño que se adapte a todos los soportes (celular, computadora, tableta, etc). Evita que te penalicen o limiten el alcance, a nadie le gusta ver algo que no se acomoda en su pantalla y parece una presentación de Power Point enorme.
No te limites a los resultados de búsqueda, aumenta tu tráfico utilizando las Redes Sociales. Recuerda que tienes audiencia y una base de seguidores en tus demás plataformas, las cuales usándose correctamente pueden ayudarte a tener posicionarte rápidamente.
Organiza bien tus piezas de contenido ten un calendario para tu blog. Esto facilitará su gestión, horarios de publicación y días con mayor potencial.
El CTR (Call to action) crea un engagement mayor para tus lectores, pídeles que dejen un comentario, me gusta, que se suscriban a tu newsletter o pon enlaces a más artículos tuyos. Esto ayuda a medir el nivel de relevancia que tiene tu página web.
Mide tus resultados, te ayudarán a tomar mejores decisiones en un futuro. Dale prioridad al registro de datos y haz tus propias conclusiones. No dudes de los números, ellos pueden llevarte al éxito o perderte en este mar de información. Para destacar del resto tienes que tomar las acciones correctas.
Estos son solo unos cuantos consejos, en la práctica te darás cuenta de lo que funciona y aquello que no vale la pena continuar usando. Nosotros hablamos por la experiencia y recomendamos lo que hemos comprobado que sirve. Hay muchas diferencias entre negocios, cada uno es casi único, sea Startup, Pyme o Gran Empresa.
Herramientas para hacer SEO
- Woorank: Es una plataforma que te da una prueba gratis e 14 días, donde puedes sacar el máximo partido y tomar nota de los tips que te arroje. Analiza muy bien el nivel de posicionamiento como de Social Media, por lo que te diseña un plan de marketing personalizado.
- QuickSprout: Hace un estudio de nuestro sitio o Blog. Nos da una estimación de tráfico dependiendo de la velocidad con la que contemos. Hace una comparativa con otros 3 competidores que nosotros determinemos, estos hace fácil conocer nuestras ventajas y desventajas, por lo que enfocarnos en lo que sobresale nuestra marca nos hará no chocar con otra empresa.
- Screaming Frog: Tiene características muy diferentes al resto, ya que notifica los enlaces rotos, errores de servidor, redireccionamientos y contenido duplicado. Es bueno para captar otros detalles que podemos mejorar.
- SiteAnalyzer: Ofrece un análisis gratis al mes, pero abriendo una cuenta (registro) nos da 20 Analysis mensuales. Nos da una lista de las prioridades que debemos aplicar para alcanzar nuestros objetivos.
Poner en marcha el Posicionamiento en buscadores puede tomar tiempo, ya que requiere de toda una base para hacerlo correctamente. Por lo que si eres emprendedor te recomendamos aprender un poco de la teoría y tener una noción antes de saltar a intentarlo con el riesgo de afectar tu presencia en Internet. En dado caso de contar con un presupuesto para invertir en este trabajo puedes contactar a expertos que te optimicen estas veteranas técnicas de marketing.
Sabemos que Motril cuenta con un potencial en el sector de comercio electrónico, por lo que queremos que formes parte de el. Nos hemos dado a la tarea de hacerte una pequeña lista con las mejores agencias de marketing online y digital en esta ciudad situada en la parte central de la comarca de la Costa Granadina.
Comunicare
Nos encargamos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza una estrategia más inteligente y elaborada, donde se combinan contenidos orgánicos con Ads para aumentar el recuerdo de marca. Somos expertos en agilizar todos tus canales y lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs por distintos medios, mejoramos la usabilidad y rentabilidad.
Hacemos pruebas con distintas audiencias para diseñar campanas publicitarias personalizadas por audiencia y localización. Prueba una agencia 100% enfocada en esta materia. Contamos con servicios 360º por lo que podemos garantizarte que tus objetivos son los nuestros, estamos en sintonía con nuestros proyectos en curso y prestamos atención detallada en cada uno de ellos.
2+2websites
Son un equipo creativo y vanguardista, con experiencia en apoyar a empresas a nivel nacional e internacional en publicidad estratégica, online y offline orientados a hacer un buen producto el mejor. Añaden valor a las empresas.
Una de las pocas agencias que cuentan con un servicio integral, son un todo terreno. Si hablan de objetivos ellos podrán ayudarte a conseguirlos. Cuentan con planes adaptados, un gran reconocimiento de negocios instalados en España y el extranjero. Se adaptan a tus necesidades para poder cubrirlas. Los definen tres cosas: Profesionalismo, experiencia y ganas.
Su visión se basa en el diseño y la innovación; productivos y resolutivos que creen en las apuestas a largo plazo.
Baétiac
Una agencia de comunicación gráfica y desarrollo web, con oficinas en Madrid y Motril (Granada) con casi 20 los de experiencia y cuya misión es “diseñar la mejor versión del mensaje de sus clientes”. Esta conformados por programadores, ilustradores, maquinistas y profesionales del marketing digital. Sus áreas de especialidad son: diseño editorial, branding, producción de video de animación, e-learning y soporte para eventos.
Dirigen su oferta a resolver los problemas y enfocarse en optimizar la inversión. Ponen foco en el usuario alineados con a la metodología design thinking. Ponen especial cuidado en la planificación de proyectos, en la calidad y el cumplimiento de los plazos.
Mood359
Especializada en Posicionamiento de buscadores, SEM Social Media, Distribución de contenidos, Campañas de Google Ads y Diseño web. Ponen a tu disposición los servicios que se necesitan para difundir, promover, visibilizar y conseguir los resultados con mayor probabilidad de éxito.
Filosofía: Mood359 es un estado de ánimo, el estado de la creatividad, la pasión y las ganas de trabajar en lo que nos gusta.
Les gusta crear e imaginar un mundo de posibilidades que se abre detrás de cada estrategia que personalizan para uno de sus colaboradores. Intentan implicarlos en la ideación de la campaña desde el inicio, teniendo en cuenta sus ideas y gustos, pero también pensando en el Buyer Persona de la marca.
Si te interesan este tipo de temas te invitamos a seguir nuestra plataforma. Debajo tenemos una caja abierta para que nos des tu comentario, dinos de que te gustaría que fuera el siguiente artículo. ¡Nos encantará leerte!
Tu situación actual tiene solución, escríbenos y nosotros nos encargaremos de contactarte los antes posible para darte una propuesta que abra las puertas de crecimiento para tu marca. Creemos en el potencial de los productos y servicios hechos por Españoles. Así que comencemos a actuar y llegar al siguiente nivel, ¿Te sumas?