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Importancia de los LEADs
Si te haz preguntado como hacer que tu negocio se mantenga en un largo plazo, es decir, que no dejes de perder clientes y ver como los números se van para abajo, llegaste al artículo indicado. No es casualidad, aportamos información de valor, ¿Nos quieres dar tu correo? Apuesto es que es demasiado rápido para hacerlo. Entremos al tema de lleno, ¿Te parece?
Un lead esta compuesto por los datos que te ha dejado un usuario de internet, es decir, un potencial cliente que se ha visto interesado por tu producto o servicio que ofreces. Por lo que pasó por todo un embudo para llegar a tu página donde ingresó su información en un formulario. Es decir, forma parte de tu lista de contactos, aquella con la puedes hacer muchísimas cosas para aprovecharla al máximo.
Quizá estés preguntándote de que se trata, en pocas palabras, de recopilar información. Por lo tanto, si una persona te ha dado su nombre y correo electrónico, entonces tienes un lead. No tan exacto, pero así es como funciona básicamente.
Contar con una base de datos de tus clientes, es clave para optimizar los procesos de venta. Por medio de métodos como email marketing, inbound, sms, anuncios con segmentación, entre muchos otros más que podes aplicar.
Sin embargo, no es una tarea mu y sencilla, por lo que probablemente se necesite de personas con conocimiento en temas de publicidad y comunicación para no malgastar tu dinero intentando captar su atención.
Empecemos por un paso que es importante para que esto funcione:
- Tener contenido atractivo que capte las miradas y evite que sigan deslizando su pantalla o navegando en internet. De esta forma harás que se interesen por lo que estás mencionando en tu publicación, sea un recurso gratuito, un webinar, un descuento o lo cualquier otra cosa que aporte valor. Una vez teniendo su atención, comienza todo el proceso de captación.
En este siguiente punto se debe haber elaborado un diseño, planeación y demás para poder tener toda un embudo de venta que te de más posibilidades de concretar tratos con tus clientes.
Te compartiré un tip adicional, utiliza las landing pages para mejorar el porcentaje de leads obtenidos por número de visitas. Es decir, un sitio web con múltiples pestañas, páginas, un menú extenso y muchas opciones para distraerse o perderse del objetivo principal que es conseguir leads. Por lo tanto, la mejor alternativa es crear una página de aterrizaje que tenga muy pocos botones para desviarte, un diseño simple y que el único CTA (Call To Action) sea el que tú quieres lograr.
La mejor herramienta para hacer Landing Pages
Dentro del mundo del marketing la recomendación más popular, ya que cuenta con una lista muy completa de instrumentos, integraciones y ventajas ante las demás alternativas. Aparte de contar con precios muy accesibles para todo tipo de negocios. ¿Quieres saber de que hablo? LeadPages.
Cuentan con DIY para websites, métricas que te ayudan a llevar un control sobre las visitas, te ayuda a tener leads de calidad, con ofertas digitales, pasarelas de pago, conversión optimizada y análisis de contenido. Puedes vender tanto productos como servicios, para que tu tasa de ROI sea elevada. Tiene seguridad de pago gracias Stripe. Puedes llevar un tracking sobre tus tests y los resultados que están dando.
También usar programación para hacer ajustes y lograr tener interacción con el primer clic en la venta final. No será difícil crear un diseño atractivo, puedes solo arrastrar y soltar en una de sus plantillas. Agrega barras de alerta, pop–ups, notificación en las ventanas y mucho más. Metete en lo más profundo de tus estadísticas para saber que tan bien le va a tu campaña.
Puedes conectarla a muchas otras herramientas como Facebook Shop, Mailchimp, Google Analytics, etc. Su servicio de atención al cliente es espectacular, resuelven tus dudas 24/7.
Tienen una prueba por 14 días, por último toma en cuenta que toda la plataforma está en inglés.
Sin embargo, poner en marcha esta técnica requiere de un conocimiento previo, para que se estén maximizando los resultados con tu presupuesto. Por lo que te recomendaré agencias de marketing online y digital en Mislata a las que puedes acudir para que lleven contigo tu negocio a la mundo digital.
Mejores Agencias marketing online y digital en Mislata
Comunicare
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
¿Bienvenido al A/B Testing! Pruebas tus argumentos comerciales con distintas audiencias para diseñar campañas publicitarias personalizadas por audiencia y localización. Prueba una agencia 100% enfocada en la medición de marketing digital.
Beoffon
Todo en un solo lugar. Son profesionales con más de 10 de experiencia en el mercado y miles de horas de trabajo que los avalan. Ofrecen servicios personalizados para llevar tu marca o negocio al siguiente nivel. Consiguen más tráfico, mejor posicionamiento más clientes y ganancias. Están enfocados principalmente hacia autónomos, tiendas online, pequeñas y medianas empresas, startup, estudiantes, etc.
Sin departamentos propios de marketing y con presupuestos personalizados. Pueden llevar acabo el SEO para posicionarte en los buscadores. También ofrecen garantía de resultados por escrito en sus trabajos. Sus factores importantes son el precio, tiempo de entrega, las herramientas con las que cuentan y una formación profesional. Para tener un negocio competitivo deben de tener una presencia corporativa exitosa en las redes sociales.
SeoClic
Te ayudan a posicionar tu web y vender más en internet, son una agencia seo especializada para posicionarte de manera orgánica en Google. Te ofrecen sin compromiso un presupuesto de estrategia digital. Sus técnicos llevan más de 100 proyectos satisfactorios a las espaldas.
Ataca
Se dedican al mundo del marketing digital, pueden realizar desde del logo corporativo de su empresa hasta la creación del sitio web, pasando por su promoción en los distintos servicios de Google y social media. Ayudan a las empresas a hacer un buen planteamiento.
Día a día van descubriendo nuevas tecnologías y herramientas, para poder ofrecer a sus clientes las técnicas más provechosas y novedosas para su negocio. Nunca se quedan estancados, están renovando de manera constante una y otra vez. Las cosas por muy bien hechas que estén, siempre se pueden mejorar. Hacen que tu website te haga ganar más dinero y facilitarte el trabajo.
Sertech24
Es una agencia digital outsourcing que contribuye a mejorar la comunicación con sus clientes, diseñan e implementan tu web, la posicionan en los primeros resultados y construyen un entorno social agradable y eficiente. Todo 100% medible y por objetivos. Si estás pensando en crear un proyecto online te pueden asesorar y enviarte propuestas innovadoras, así como personalizadas. Su objetivo es cumplir tus necesidades bajo sus servicios.
No hacen comerciales que no entienden y que solo buscan vender. Se involucran en tu empresa y garantizan 2 reuniones mensuales como mínimo con tu asesor digital, quien será un experto en la materia que pueda ayudarte a resolver tus dudas y evaluar la estrategia. Se caracteriza por su selectivo equipo de profesionales especializados. Su principios de valores éticos y su visión del futuro, adaptados a las nuevas tecnologías. Gracias a diversas alianzas comerciales y técnicas en el desarrollo informático, pueden ofrecerte las mejores estrategias.
Profesionales Marketing
Su método de trabajo se basa en la confianza y la profesionalidad de su equipo. Diseñan su servicio a medida, en lugar de ofrecerte servicios por separada, su equipo de consultores estudia tu caso y te propone un paquete de soluciones en marketing digital adaptado a las necesidades de tu empresa: campañas de publicidad, posicionamiento en buscadores, redes sociales, etcétera.
Desde el primer momento, te será asignado un consultor personal, que te acompañarla y guiará a tu empresa durante todo el proceso de puesta en marca y ejecución de las campañas. Trabajan sin compromiso de permanencia, su éxito y el rendimiento de sus estrategias publicitarias será la mejor manera de construir una alianza a largo plazo.
Un miembro de su agencia te acompañará y guiará durante todo el proyecto.
SEOforce
Su objetivo es mejorar la posición de tu página web día a día en los motores de búsqueda y que tu negocio despegue gracias a internet. Su equipo está formado por un grupo de jóvenes creativos con amplia experiencia en desarrollar estrategias tanto para negocios que empiezan desde cero en el mundo online, como para empresas que ya tienen presencia y quieren llevarla al siguiente nivel.
Lo que sienten por su trabajo se resume en dos palabras fundamentales: Implicación y Pasión. Esto representa que se sumergen en nuevos sectores y filosofías empresariales en los que aplicar toda su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de los años.
Escuchan todas tus necesidades, te ayudan a descubrir nuevas oportunidades de negocio para darle a tu empresa el impulso que necesita.
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