La publicidad no tiene fronteras. Hablando en términos de negocio y beneficio, debes comunicar tu marca a cualquier rincón del mundo. La publicidad es un arma muy potente que debes controlar para lograr el éxito empresarial. Tanto bajo métodos tradicionales como innovadoras técnicas que surgen de la publicidad digital. En cuanto a los beneficios de esta, son infinitos. Desde el posicionamiento de tu marca hasta la promoción de el lanzamiento de nuevos productos o servicios. Las compañías más grandes del mercado son casualmente las que mayores esfuerzos publicitarios realizan. Esto, no es en vano, sino que conocen perfectamente los beneficios de una buena publicidad y los exprimen hasta sacarle todo su jugo. Es por esto por lo que existen agencias de publicidad trabajando en cualquier rincón del mundo. A continuación, en este post encontrarás información respecto a agencias de publicidad en la Línea de la Concepción.
La línea de la concepción, a pesar de se una pequeña ciudad, también cuenta con agencias de publicidad trabajando en el sector. Este es un claro ejemplo de que la publicidad llega a cualquier rincón del mundo. Hoy en día, estamos transitando una época de grandes cambios. Cambios muy rápidos que en cuanto a términos de negocio pueden suponer tanto una amenaza como una debilidad. Lo más sensato teniendo en cuenta la época en la que vivimos lo más sensato es mantenerse alerta de cualquier posible cambio en el mercado, incluso en tu sector, para poder aprovechar la oportunidad que traiga de su mano. Se trata de obtener conocimiento previo ante dichos cambios para así poder predecirlos en vez de tener que solucionar los problemas o amenazas una vez pasados. Considerando desde este factor hasta el hecho latente de la gran competitividad en el mercado, debes mantener tu plantilla alerta ante cualquier suceso con el objetivo de sacarle partido y no salir perjudicado.
Índice de contenidos
¿Por qué necesito una agencia de Publicidad?
El consumo de la sociedad ha cambiado en los últimos años, y más aún este último año tras la catástrofe de la pandemia por consecuencia del Covid-19. Desde la conducta de los consumidores hasta la forma de vender los productos ha cambiado radicalmente. Hoy en día, la venta online es una de las fuerzas más potentes que tienen las compañías. Además, las compañías lideres del mercado actualmente son las dedicadas al comercio electrónico o relacionadas con el internet y la web.
Por otro lado, el mercado se ha vuelto un mercado internacional, globalizado y mu competitivo. Debido a este aspecto, debes sacar una ventaja competitiva frente a tus competidores. Si no, te quedarás atrás en la carrera del éxito empresarial e irás perdiendo clientes hasta llegar al final de la vida de tu negocio.
Un arma de lo más interesante para conseguir esta ventaja diferenciadora es la publicidad, actualmente, es muy importante contar con una buena y adecuada estrategia publicitaria. Para ello, existen las agencias publicitarias, seas de la línea de la concepción o de cualquier lugar del mundo, seguro que cuentas con agencias publicitarias en tus al rededores.
Impacto de la publicidad en el mercado
El hecho de ingresar en un mercado no es algo sencillo, es cierto que, gracias al internet, cada vez es más fácil poder crear tu negocio, aunque sea un negocio online e ingresar en mercados a lo largo de todo el mundo. Cada vez existe una mayor cantidad de plataformas para publicitar tu nueva marca, cada una con sus ventajas y desventajas.
En cuanto a la publicidad en la actualidad, es muchísimo más económica que hace unos años. Previamente a el surgimiento de el internet, la publicidad en radio, televisión o medios de comunicación físicos como los periódicos, eran medios con unos costes publicitarios altísimos. Solo las grandes compañías podían publicitarse en estos medios. Además, el impacto de los nuevos medios de comunicación como las redes sociales son medios con un grandísimo impacto en la audiencia. Son una especie de escaparate gratuito o bajo costes muy bajos a nivel mundial.
Agencias de publicidad en la línea de la concepción
Comunicare
Somos una agencia de marketing y publicidad digital que opera en toda España. En Comunicare te ayudamos a que digitalices tu negocio. ¿A que estas esperando para aumentar tus ventas gracias a la publicidad digital? Consigue vender más y consigue de tu negocio una mayor rentabilidad.
Ofrecemos servicios de posicionamiento web. Somos expertos en mejorar tus posiciones orgánicas a corto plazo. Para existir en Internet ya no es solo necesario tener página web, sino que tu web sea visible y esté bien posicionada en los buscadores. Apuesta por Comunicare y consigue grandes resultados en ventas online.
También creamos y optimizamos campañas de pago por click en Google Adwords para dirigir potenciales clientes a tu sitio web. Analizamos y optimizamos todas las variables que ayudan a reducir costes y mejorar ventas. Mejora los resultados de tu campaña con Google Adwords y vende con un menor coste por venta.
Casos de éxito Comunicare
En Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años en el sector. Durante estos 12 años hemos transitado una época llena de cambios y hemos adquirido una gran experiencia sobre este sector de la publicidad y el marketing. Somos expertos en la digitalización de tu negocio y contamos con los mejores profesionales en cuanto al ecosistema digital de las empresas. Durante estos 12 años hemos trabajado para reconocidos clientes como: el Banco Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, presentamos las opiniones de algunos de nuestros clientes en cuanto a nuestro trabajo.
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor.
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play.
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat.
Play Comunicación
Play Comunicación se trata de una de las muchas agencias de publicidad en la línea de la concepción. Busca formar parte de la evolución que está provocando en la sociedad la tecnología y sus nuevos modelos de negocios. Aportando en cada proyecto conocimiento, experiencia, valores, ideales y la misma pasión con la que comenzaron.
Sus principales servicios son:
- Diseño
- Branding
- Publicidad
- Marketing Digital
ROTUTEC
Es un proyecto joven basado en otra de las agencias publicitarias en la línea de la concepción. Creado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el campo del marketing, la publicidad y la rotulación. Están llenos de ilusión por demostrar su buen hacer a las empresas e instituciones. Son especialistas en imagen y promoción de negocios.
Sus principales servicios son:
- Ofrecen luminosos comerciales de todo tipo.
- Letras y grafismos en 3D.
- Lonas publicitarias.
- Cartelería en general.
- Señalética de seguridad.
- Rotulación de vehículos.
- Diseño gráfico publicitario y branding.
- Rotulación de escaparates y espacios comerciales.
- Merchandising y campañas de promoción publicitaria.
Agencia Adhoc
Agencia Adhoc, se trata de otra de las muchas agencias de publicidad en la línea de la concepción. Una agencia de publicidad y comunicación 360º. Su filosofía se basa en cumplir todos y cada uno de los objetivos que se proponen.
La agencia la forman todo tipo de perfiles, sobre todo enfocados a lo digital:
- Diseñadores gráficos y webs.
- Creativos.
- Programadores.
- Informáticos.
- Community managers.
- Copy creativos.
- Especialistas en marketing digital.
- Publicidad y redes sociales.
Preguntas frecuentes
¿Cómo funciona una agencia de publicidad?
Una agencia de publicidad se trata de una empresa asesora de todo lo que tiene relación con la publicidad. Teniendo en cuenta un concepto publicitario, un presupuesto y una estrategia se encargan de realizar todo lo necesario para que la campaña salga adelante.
¿Cuáles son los servicios de una agencia de publicidad?
- Branding.
- Investigación de mercado.
- Estrategias de contenido y redes sociales.
- Diseño y desarrollo web.
- Planificación de medios.
- Producción audiovisual.
- Eventos.
- Medios masivos.
¿Qué es un departamento de publicidad?
El departamento de publicidad se encarga de gestionar, supervisar y coordinar todo lo referente a la publicidad en una organización.
¿Qué tipo de empresa es una agencia de publicidad?
Una agencia de publicidad es una empresa dedicada en su totalidad a términos publicitarios. Es decir, llega un cliente, una empresa que necesita lanzar una campaña publicitaria, contrata sus servicios y comienza su trabajo. La agencia debe encargarse desde el análisis de la audiencia hasta las propuestas publicitarias para dar con el resultado final.