Agencias de eventos y publicidad

Las agencias de eventos y publicidad se encargan de planificar todo aquello que se va a necesitar. Se encargan de ejecutar la campaña a la perfección y analizar si se han cumplido todos los objetivos. Existen varios tipos de eventos, como campañas publicitarias, fiestas, celebraciones, festivales, eventos deportivos, congresos, ceremonias y muchos más. Para que un evento sea perfecto, se requiere mucha experiencia y trabajo. Incluso si el evento es pequeño, cada detalle debe ser monitoreado y revisado para asegurar que todo salga bien.

A la hora de realizar un evento, hay mucha presión para lidiar, porque se debe considerar una gran cantidad de variantes, por lo que debe haber una agencia de eventos y publicidad que cuente con una gran cantidad de profesionales en cada campo y que tenga contactos para cubrir cualquier tema en tu evento. Si estás pensando en contratar una agencia de eventos para algún acontecimiento que tengas pendiente, no te olvides echarle un ojo a la información que te ofrecemos en este post.

Comunicare

Somos una agencia de publicidad que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.

En nuestra agencia de publicidad, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números y que consigue que tus eventos lleguen al máximo público posible. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.

Para que consigas los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:

– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos

– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.

– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.

¿Por qué contratar una agencia de eventos y publicidad?

Al contratar agencias de eventos y publicidad, organizar eventos significa que tu presupuesto no recibirá sorpresas inesperadas e incluso puede resultar más económico. Esto se debe a que los profesionales de la industria tienen una enorme red de contactos y podemos negociar precios y contratos más baratos porque ellos ya lo saben. Comprender el mercado y los proveedores al mismo tiempo puede ahorrarle tiempo y dinero. El tiempo es oro. El tiempo no tiene precio.

En resumen se podría decir que contratar una agencia de eventos te aportará:

1. Ahorro de mucho tiempo

2. El control presupuestario puede incluso ahorrar dinero. 

3. Contrata expertos con una amplia red de contactos y proveedores para preparar el evento de manera más eficaz. 

4. La organización aportará creatividad e ideas innovadoras a las actividades que tengas en mente.

5. La organización preparará la mejor solución para que los clientes la elijan. 

6. La organización le dará al evento un significado global. 

7. Aliviará la presión que pueda experimentar para que la conferencia sea un éxito.

Pasos que realiza una agencia de eventos y publicidad 

Las agencias de eventos públicos se encargan específicamente de organizar y controlar todo lo relacionado con los eventos públicos, por lo que deben seguir una serie de pasos para lograr el éxito.

El primer paso que debe marcar una organización con estas características es reunirse contigo y considerar los aspectos generales de la actividad que brindas, tales como: estimaciones de personas, servicios que deseas brindar, ubicaciones preferidas, fechas en las que ocurrirá el evento…

Después de determinar el presupuesto, la agencia comenzará a designar el área o ubicación donde procederá. Para ello, no solo puede elegir una opción al azar, sino que también puede mostrar múltiples opciones para que los clientes puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando la agencia determine la fecha, ubicación y número estimado de personas, comenzará a crear un plan de eventos, que se llevará a cabo durante el mismo en un orden específico. En ese momento comenzarán a firmar todos los contratos de servicios necesarios.

El público que desea participar en el evento debe ser consciente de ello. En ese momento se desarrollarán estrategias de marketing y publicidad para poder notificar a las personas que participan en el evento, ya sean noticias, flyers, vallas publicitarias, invitaciones o cualquier otro tipo de promoción de contenido.

Posteriormente, el evento se realizará como tal y tendrás que contar con ‘X’ cantidad de personas, en función de lo grande que sea el acontecimiento. Ellos serán los encargados de vigilar que se sigan los procedimientos de la actividad y que no exista ningún problema en todo momento.

Por último, se hará un estudio post-evento en el que se realizará un análisis de los resultados que se han obtenido incluyendo las personas que han quedado satisfechas, los nuevos clientes que se han generado, etc. Con el fin de comprobar si realmente ha tenido éxito.

Agencias de eventos y publicidad

EDT

En EDT Eventos están especializados en la organización de eventos orientados tanto a crear una experiencia inolvidable para el asistente como a transmitir el mensaje concreto que hay tras su empresa, marca, servicio o producto.

Ya sea para un evento corporativo, comercial o social, grande o pequeño, en territorio nacional o en el extranjero, ponen toda su metodología integral, pulida y perfeccionada a lo largo de los años, al servicio de todos los clientes.

Publibureau

Publibureau es una agencia de publicidad con personalidad y estilo propio. Les gusta hacer lo que hacen y, sobre todo, hacerlo bien. Son creativos, cercanos, conocedores del oficio y entienden rápidamente lo que necesitan sus clientes. Buscan mantener relaciones a largo plazo con los clientes y crecer con ellos.

Neo Eventos

Neo Eventos una agencia de eventos y comunicación con sede en Madrid. A lo largo de su experiencia en organización de eventos, han crecido hasta ser una agencia profesional, donde compromiso, experiencia, trabajo y atención personalizada de sus clientes han sido clave en su evolución.

La pieza clave de ello, es el equipo que tienen. Su esfuerzo, compromiso y flexibilidad, unido a una cuidada atención al cliente basada en experiencia cara al público.

Joan Estrada

Con una trayectoria de más de 20 años en la organización de eventos nacionales e internacionales, Joan Estrada Special Events & Communication está formado por un equipo de profesionales apasionados por su trabajo. 

Creatividad, elegancia y estilo les define en cada uno de los eventos que organizan. Escuchar al cliente, entender sus necesidades y acompañarle en el proceso creativo, les permite transmitir los valores deseados.

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