Para cualquier agencia SEO en Santa cruz de Tenerife, su objetivo principal es servir exitosamente a los negocios de la localidad. por ello han evolucionado y crecido para ofrecer los mejores servicios del mercado.
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Pero, en esencia, ¿qué hace una agencia SEO?
Pues bien, una agencia de SEO, también conocida como agencia de posicionamiento de sitios web, es una empresa dedicada a mostrar las marcas, productos y sitios web de sus clientes en los motores de búsqueda. Para hacer esto, debe tener un conocimiento profundo de cómo funcionan los motores de búsqueda para poder influir en sus resultados.
Una vez que ya hemos definido esto, es igual de importante definir más específicamente lo que es el SEO.
El SEO es la abreviatura en inglés de «Search Engine Optimization», que se refiere a la tecnología que puede ayudar a su sitio web a obtener una mejor clasificación en cada página de resultados de los motores de búsqueda.
Comunicare, Tu agencia SEO en Santa Cruz de Tenerife
Las estrategias diseñadas por nuestros consultores SEO cambiarán para siempre la manera en la que tu empresa logra sus objetivos.
Nos presentamos, Somos Comunicare, tu agencia SEO en Santa Cruz de Tenerife.
Somos una agencia que empezó su camino en el mundo digital hace más de 12 años. Hoy en día tenemos agencias que operan en toda España.
Nuestro equipo establece una estrategia digital, cuyo objetivo principal es utilizar herramientas como SameWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console para mejorar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos.
En nuestras agencias de SEO, la medición es nuestra perseverancia, pues no realizaremos campañas publicitarias que no se puedan medir y ni optimizar. La pruebas y tests son la razón de nuestra existencia.
Somos una empresa que ha acumulado una rica experiencia en la cooperación con profesionales de diversas ramas, pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos una idea clara de lo que deben hacer las agencias de SEO y cómo ayudarlo a posicionarse alto en la primera página de búsqueda.
¿Qué es el SERP y que relación tiene con el SEO?
La abreviatura en inglés de SERP es «Search Engine Results Page». Esto hace que su sitio web sea más visible para las personas que buscan su marca, producto o servicio, es decir, su sitio web o URL aparece en primer lugar.
Los SERPS son todas las páginas que se muestran en Google, que se llenan con diferentes resultados. Esta es una expresión de «esperar mejorar nuestra posición en SERPS», lo que significa pasar de una página determinada a una página superior en cualquier motor de búsqueda.
El orden de los resultados o sitios web dependerá de la relevancia de estos sitios web para los criterios requeridos por el motor de búsqueda. Por ejemplo, Google incluye diez resultados en cada SERP de forma predeterminada, lo que significa que los diez resultados más relevantes para la búsqueda aparecen en la primera página de resultados.
En la primera página de resultados, especialmente en la codiciada posición superior, es muy importante para los websites, pues se estima que los 5 primeros resultados de SERP recibieron el 75% de las visitas. De hecho, el 99,1% de todos los clics se mantuvo en el primer SERP. En otras palabras, si no estás aquí, tus posibilidades de descubrir el sitio web son menos del .1%.
En Resumen, podríamos decir que los SERP forman parte de la esencia del SEO, pues este proceso lo que ayuda a posicionar los websites de las marcas como los principales resultados en la web.
Es importante que al momento de escoger una agencia SEO en Santa Cruz de Tenerife, estos tengan un amplio y basta experiencia sobre esto.
El SERP y sus tipos
Si pensamos en los resultados de búsqueda que existían hace unos años, la situación ha cambiado mucho, dado que anteriormente solo había un resultado posible, incluido el título, la URL y la descripción. Así es como aparecian todos los resultados de los motores de búsqueda uno tras otro.
Hoy en día, aunque los resultados de búsqueda clásicos continúan apareciendo, muchos han cambiado porque Google ha mejorado la experiencia del usuario en función de la intención de búsqueda.
Fundamentalmente, la forma en que proporcionamos información ha cambiado. Podemos observar los siguientes tipos:
SERP de Imágenes: Después del resultado clásico, se introdujo el resultado de la imagen. Aunque es un poco familiar en estos días, es en realidad un gran cambio. Ahora, puedes buscar y obtener varias imágenes, incluso imágenes de un tamaño específico. Esto resulta de mucha ayuda si dicha imagen está vinculada a tu website.
Video SERP: YouTube y Google eran empresas diferentes hace unos años, hasta que esta última compró la primera para diferentes propósitos. Uno es integrar videos de YouTube en los resultados de búsqueda. Si tu búsqueda está relacionada con un tema relacionado con el campo audiovisual, o si hay un video interesante para que busques, se mostrará en la pantalla. Y no solo aparecerán videos de YouTube, sino que también aparecerán otras plataformas y sitios web.
SERP de Mapas: Gracias a Google Places y Google Maps, puedes conocer casi todos los lugares. Debido a que tienen información sobre cada negocio o ubicación, cuando buscas un sitio específico, Google primero te mostrará un mapa para que sepas cómo llegar además de información útil. Vincula tu website a esta característica y notarás un gran cambio.
SEO en función al SERP
La forma en que aparece tu sitio web en las SERPs de los buscadores es muy importante para organizar tu estrategia SEO y poder colocar tu página web en los primeros resultados, para así conseguir más tráfico orgánico y gratuito.
La forma más sensata de colocar páginas correctamente en SERPs es cuidar cómo se muestran las páginas.
Para ello, contar con un título atractivo que responda a la intención de búsqueda del usuario es clave para que el usuario finalmente haga clic en tu página y de esta manera te permita aumentar la tasa de clics, de modo que tu página se eleve al primer resultado de búsqueda.
Otro aspecto que debes considerar es la URL, te recomendamos que mantengas la URL corta y clara, con palabras clave que quieras ubicar en los buscadores.
Tampoco debes olvidar la descripción. Los motores de búsqueda utilizan la primera línea de contenido como descripción de la página, por lo que debes prestar atención a lo que está escrito en la primera línea de la publicación.
Por otro lado, no podemos terminar este apartado sin mencionar la búsqueda móvil. La tendencia de los usuarios es optar cada vez más por buscar desde dispositivos móviles. Por lo tanto, debes adaptar y optimizar tu sitio a las búsquedas desde estos dispositivos.
Pues la búsqueda en una computadora de escritorio es diferente a la búsqueda en un teléfono inteligente. Según una investigación reciente, solo el 13% de los sitios web logran obtener los mismos resultados en una búsqueda y en otra.
Esto significa que cuando buscamos contenido desde un teléfono móvil, los resultados están lejos de los que se encuentran en una computadora de escritorio.
Las mejores agencias SEO en Santa Cruz de Tenerife
Es la capital de la Isla, la provincia y co capital de Canarias. En su término municipal, que limita con La Laguna y El Rosario, se concentran los principales servicios, las sedes de las diversas administraciones, una oferta cultural completa y de gran nivel, un área de comercio tradicional que se despliega básicamente en su zona centro y algunos de los centros comerciales más modernos de las Islas.
Con el pasar de los años y el constante flujo de personas las empresas y negocios, han tenido que adaptarse a los cambios constantes que sufre el mercado y sus necesidades, lo que hace que recurren a las agencias SEO para posicionarse en la web y brindar de esta manera la ayuda que las personas necesitan.
A continuación, algunas de las mejores agencias SEO en Santa Cruz de Tenerife:
KingSEO
“Porque lo importante no es que te encuentren, es que se queden contigo”
Esta agencia ayuda a empresas grandes y pequeñas diseñando webs únicas. Gracias a su especialidad en SEO, pueden cambiar el rumbo de tu empresa. Hacen webs que Google adora y trabajan el SEO de manera técnica y constante para que tu página aparezca en las búsquedas.
Agencia SEO.EU
Su pasión es cuidar la estrategia de marketing digital de sus clientes. agenciaSEO.eu se enfoca en los resultados: estrategias SEO, SEM, analítica, conversión y marketing de contenidos. En esta agencia están posicionando más de 2.000 keywords en el top 1 de sus clientes y aumentado un 65% de media su tráfico orgánico, lo que les sitúa como una empresa SEO de referencia en el sector.
Como agencia de posicionamiento web su objetivo es hacer que seas relevante para los buscadores.
Profesionalesmarketing.es
En profesionalesmarketing.es están especializados en posicionamiento en motores de búsqueda y realizan planes a medida de las necesidades de sus clientes. Monitorizan la localización de las palabras clave más relevantes en tu página y acuerdan la táctica SEO a seguir, de esta manera el cliente sabrá en todo momento el estado de su posicionamiento en el buscador. Esta agencia SEO en Santa Cruz de Tenerife te ayudará a posicionar tu negocio en internet, mejorando tu visibilidad y tus ventas.