Disponer de una agencia SEO en Getafe hará que lograr los grandes objetivos que tienes para tu marca se hagan realidad.
¿Por qué ocurre esto? Puesto que las agencias especializadas en SEO estudian, diagraman y ejecutan las estrategias adecuadas para cada tipo de negocio, y la finalidad de sus objetivos.
Básicamente, una agencia SEO es una empresa o un grupo de consultores que cuentan con una amplia experiencia en diferentes campos, incluido el posicionamiento orgánico de productos, servicios o marcas, con la esperanza de aumentar su visibilidad en los resultados de búsqueda de diferentes buscadores.
Una agencia hará incluso mucho más que esto, puesto que su objetivo no es solo posicionar las marcas en el mercado local, sino también darles un alto puesto en la lista de resultados de los motores de búsqueda.
Te animamos a que visites nuestro blog y busques artículos sobre los apartados que te interesen del marketing digital en tu ciudad.
Índice de contenidos
Situación de Getafe
Si hablamos de Getafe, hablamos de 180.000 habitantes y la ciudad más industrializada del área metropolitana de Madrid. Esto conlleva una gran competencia en cualquier sector pero también un gran número de clientes potenciales y grandes oportunidades de mercado que no debes dejar escapar si buscas convertir tu empresa en una de las referentes del sector. Si ya lo es, para mantener dicha posición. Actualmente la tecnología cambia constantemente, lo que nos obliga a una continua evolución y más si se trata de un campo tan competitivo como es el de las ventas. Por ello es imprescindible llevar a cabo diferentes estrategias.
En este artículo además de ofrecerte una lista para que elijas tu agencia SEO en Getafe te daremos información útil sobre el ´´search engine results page´´, seguramente hayas oído hablar de ello y no tengas claro lo que es realmente, o incluso no sabías que existía, no te preocupes, para eso está Comunicare. Por si acaso no nos conocías luego nos presentamos.
¿Qué es el SERP?
La abreviatura de SERP es «search engine results page». Esto hace que su sitio web sea más visible para los usuarios que buscan su marca, producto o servicio, lo que significa que su sitio web o URL aparece primero.
SERPS son todas las páginas que se muestran en Google, que están llenas de resultados diferentes. Esto significa «esperamos mejorar nuestra posición en SERPS», lo que significa que puede ir a una página superior desde una determinada página en cualquier motor de búsqueda.
El orden de los resultados o sitios dependerá de la relevancia de estos sitios para los criterios requeridos por el motor de búsqueda. Por ejemplo, de forma predeterminada, Google incluye diez resultados en cada SERP, lo que significa que los diez resultados de búsqueda más relevantes aparecen en la primera página de resultados.
En la primera página de los resultados, especialmente en la posición deseada de la parte superior de los sueños, esto es muy importante para el sitio web. Se estima que los 5 mejores resultados de SERP recibieron el 75% de las visitas. De hecho, el 99,1% de todos los clics se mantuvo en el primer SERP. En otras palabras, si no estás aquí, la posibilidad de descubrir el sitio web es inferior al 0,1%.
Con todo, podemos decir que SERP es parte de la esencia del SEO, porque este proceso ayuda a posicionar el sitio web de la marca como el resultado principal en la web.
Todo esto lo debes tener muy en cuenta a la hora de contratar una agencia SEO en Getafe
El SERP y sus tipos
Si considera los resultados de búsqueda que existían hace unos años, la situación ha cambiado mucho, porque antes solo había un resultado posible, incluido el título, la URL y la descripción. Así es como aparecerán todos los resultados de los motores de búsqueda uno tras otro
Hoy en día, aunque los resultados de búsqueda clásicos continúan apareciendo, muchos cambios han cambiado porque Google ha mejorado la experiencia del usuario en función de la intención de búsqueda.
Fundamentalmente, la forma en que proporcionamos información ha cambiado. Podemos observar los siguientes tipos:
Imagen SERP
Después del resultado clásico, se ingresa el resultado de la imagen. Aunque un poco familiar en estos días, en realidad es un gran cambio. Ahora puede buscar y recuperar varias imágenes, incluso imágenes de un tamaño específico. Si la imagen está vinculada a su sitio web, será de gran ayuda.
Video SERP
YouTube y Google eran empresas diferentes hace unos años, hasta que esta última compró la primera para diferentes propósitos. Una es incrustar videos de YouTube en los resultados de búsqueda. Si tu búsqueda está relacionada con un tema relacionado con el campo audiovisual, o hay un video interesante para que busques, se mostrará en la pantalla. Y no solo aparecerán videos de YouTube, sino que también aparecerán otras plataformas y sitios web.
Map SERP
Gracias a Google Place Information y Google Maps, puedes conocer casi todos los lugares. Debido a que tienen información sobre cada negocio o ubicación, cuando busca un sitio web en particular, Google primero te mostrará un mapa para que sepas cómo llegar además de información útil. Vincula tu website a esta característica y notarás un gran cambio.
SEO en función al SERP
La forma en que aparece tu sitio web en las SERPs de los buscadores es muy importante para organizar tu estrategia SEO y poder colocar tu sitio web en el primer resultado con el fin de conseguir más tráfico orgánico y tráfico libre.
La forma más inteligente de colocar la página correctamente en el SERP es cuidar la forma en que se muestra la página.
Por ello, tener un título atractivo en respuesta a la intención de búsqueda del usuario es la clave, para que el usuario finalmente haga clic en su página, y de esta manera le permita aumentar la tasa de clics, para que la página suba a la primer resultado de búsqueda.
Otro aspecto que debes considerar es la URL, se recomienda que uses palabras clave que quieras encontrar en los motores de búsqueda para mantener la URL corta y clara.
Tampoco debes olvidarte de explicarlo. Los motores de búsqueda utilizan la primera línea de contenido como descripción de la página, por lo que debes prestar atención a lo que está escrito en la primera línea de la publicación.
Por otro lado, sin mencionar la búsqueda móvil, no podremos completar este apartado. La tendencia de los usuarios es optar cada vez más por buscar desde dispositivos móviles. Por lo tanto, debe ajustar y optimizar su sitio para buscar desde estos dispositivos.
Bueno, buscar en una computadora de escritorio no es lo mismo que buscar en un teléfono inteligente. Según una investigación reciente, solo el 13% de los sitios web logran obtener los mismos resultados en una búsqueda y en otra.
Esto significa que cuando buscamos contenido desde un teléfono móvil, los resultados están lejos de los resultados en una computadora de escritorio.
Es muy importante que tengas todo esto en cuenta a la hora de contratar una agencia SEO en Getafe
Comunicare
Con más de 12 años de experiencia en el sector, llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google.
Somos una agencia de posicionamiento web ambiciosa con tus objetivos. Un equipo de consultores SEO con conocimiento de cada cambio del algoritmo que hemos vivido. Aumentamos tu visibilidad con un buen posicionamiento a la vez que mejoramos la imagen de tu marca.
Desarrollamos contenidos de calidad para que la valoración que Google realiza de tu página sea la máxima posible. Nuestros expertos SEO realizarán un profundo análisis mensual para tomar mejores decisiones y saber cómo te ayudan nuestros cambios a lograr los primeros resultados.
Estudiamos tu histórico, el mercado y las búsquedas que realizan tus potenciales
Utilizamos las mejores herramientas del mercado para realizar un estudio de palabras clave en profundidad. Valoramos cada keyword en función de su volumen de búsquedas, potencial de conversión y competencia.
Creamos un plan de acción de optimizadores en tu web y trabajo OFF-PAGE
Existen más de 100 factores que afectan el SEO de tu página. Los medimos y optimizamos todos ordenándolos en función de su relevancia y el potencial de mejora que puede producirte.
Tras la optimización ON-PAGE empieza la parte divertida y más relevante
Nunca dejamos de optimizar tu página web y generar nuevos contenidos, pero una vez llegado a unos mínimos, comenzamos a difundir tus contenidos y marcas en otras webs y redes sociales para mejorar el SEO OFF-PAGE.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Una estrategia diseñada por consultores SEO que cambiará tu empresa para siempre.
Reunimos un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google.
Contar con una Agencia SEO en Getafe es algo indispensable para tu negocio, sea del tamaño que sea.
Para StartUps
Aumentar tu control de las campañas de marketing y la salud de tu web genera seguridad en quién ya ha confiado en tu empresa y te ayudará a optimizarlo todo.
Para Pymes
No importa el tamaño de una empresa para tener controlado cada factor clave de su negocio. Cuidar el presupuesto en marketing es clave y la visibilidad de todos los datos te ayudará.
Para Grandes Empresas
Estamos seguros que ya estás midiendo muchos datos, pero cuatro ojos ven más que dos. Nosotros nos enfocamos, no solo en ofrecer datos, sino en vigilarlos con una alta comprensión sobre las campañas de marketing activas para ayudarte a optimizar, mejorar resultados y evitar errores en campañas.
Otras agencias SEO en Getafe
En esta lista te ofrecemos tu agencia SEO en Getafe si crees que no encajas con nosotros. Es posible que muchas agencias puedas encontrarlas en otros artículos debido a que Getafe es una ciudad que está unida a otras como pueden ser Leganés o Móstoles. Las principales agencias son las mismas. Igualmente te recomendamos que visites cada página web (a la que puedes acceder haciendo click en el nombre de cada agencia). Antes de contratar a una, te recomendamos que tengas fijados tus objetivos y condicionantes para así facilitar y optimizar todo el proceso.
Acierta7
Primero, realizarán una auditoría de SEO para ver dónde está la página. Posteriormente se realizarán análisis técnicos in situ para analizar y corregir el título, título, descripción, etiquetas y estructura de la página web, para así diseñar de acuerdo con la estrategia SEO. Encontrarán palabras clave en la industria.
Mediante la creación de enlaces externos, preparan contenidos de interés relacionados con la página. Crearán y gestionarán las redes sociales. Aunque estas no tienen una influencia directa en el SEO de una página, sí que pueden tener una influencia indirecta.
Por último, recibirás informes de análisis con los que ver la evolución semanal y las mejoras de las acciones realizadas
Omnipresencia
Segunda agencia SEO en Getafe de la lista. Especializados en marketing, implementan soluciones que mejoran la experiencia omnicanal de tus potenciales clientes.
Entre los servicios que ofrecen se encuentra la consultoría e implementación de estrategia de posicionamiento web y captación de tráfico orgánico en buscadores (Organic Search SEO), el diseño web con asesoramiento experto o la planificación de estrategias de marketing.
Prismalia
Agencia de expertos en posicionamiento Web, hábiles para conseguir grandes resultados a sus clientes al posicionar sus webs en las primeras posiciones de Google. Realizan una auditoría SEO exhaustiva para solucionar todos los errores y mejorar hasta el último detalle. Para esta agencia el SEO no depende de un único factor, sino que es la suma de muchos pequeños detalles.
SEOSEM
Se trata de una empresa especializada en posicionamiento en red, certificada por Google Adwords y que utiliza Confianza Online desde hace más de 12 años. Como agentes profesionales de SEO y SEM, pueden ayudarlo a lograr su objetivo de mejorar la visibilidad en los motores de búsqueda. Consulta sus soluciones y confía en los agentes de posicionamiento SEO y SEM españoles.
Eskimoz
Última agencia SEO en Getafe de la lista. Eskimoz es una agencia SEO especializada en posicionamiento natural, el equipo de este equipo puede ser utilizado por todo tipo de empresas para ayudarles a desarrollar estrategias de visibilidad en la red. Su misión es brindarle soluciones integrales y duraderas que se adapten perfectamente a su negocio.
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