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Agencia de marketing digital gimnasios
El marketing digital es toda aquella técnica para la comercialización de servicios y productos que haga uso de medios y aplicaciones digitales, sobre todo a través de internet y redes sociales. Una agencia de marketing digital gimnasios se dedica a difundir los servicios de un centro para el cuidado personal a través una página web, por ejemplo. El marketing digital, aunque posee muchas herramientas, también se complementa con el marketing tradicional, funcionando de manera conjunta para fomentar el desarrollo de la imagen de marca de los clientes.
Packaging, naming, branding o merchandising, son de mucha utilidad para aumentar la visibilidad de cualquier negocio. Cuando escuchamos marketing digital nuestra mente automáticamente se dirige a computadoras, anuncios en Instagram, Google y desarrollo y diseño web de banners en un sitio online. Esto se debe a que internet se ha vuelto el medio de comunicación masiva más poderoso del mundo, con un potencial muy grande y un público aún mayor. Actualmente ningún negocio, empresa o emprendimiento debería darse el lujo de permanecer offline.
SEO, SEM, posicionamiento, optimización de contenidos; son términos con los que es necesario familiarizarse para entrar de lleno en el mundo de internet y el marketing digital. También hay que echar un ojo a las múltiples agencias, que además de brindar servicios de marketing, brindan servicios de asesoría y formación para que puedas autogestionar tu sitio en un futuro. Ten en cuenta que todas las herramientas mencionadas son eficientes, pero a mediano y largo plazo, por lo que la paciencia debe ser uno de los elementos incluidos en tu lista.
Comunicare
Como agencia de marketing digital, en Comunicare lanzamos pruebas en distintas plataformas para identificar el mejor coste de captación. Optimizamos las campañas y trabajamos para mejorar tu conversión. Trabajamos la fidelización y el aumento del ticket medio para no dejarnos nada. Prueba algo distinto
Como agencia de marketing digital nos encargamos de:
– Analizamos dónde se encuentran tus potenciales clientes. Lanzamos tests publicitarios para llegar a tu público objetivo. Probamos anuncios, campañas y canales para determinar el mejor.
– Proponemos campañas de captación de clientes basadas en datos. Tomamos decisiones basadas en números. Identificamos las opciones más rentables y lanzamos campañas para no equivocarnos.
– Medición, seguimiento y análisis en tiempo real 24 horas x 7 días. Ponemos a tu disposición un panel de métricas online, fácil de entender para que sigas las campañas muy de cerca. Cada mes analizamos los datos y proponemos mejoras.
Casos de éxito de Comunicare
Desde Comunicare amamos lo que hacemos y llevamos 12 años ofreciendo los mejores servicios de marketing digital, impulsando tu negocio y transformando tu presencia online. Más de 200 clientes han quedado satisfechos con nuestros servicios, trabajando para grandes marcas como Santander, Just Eat, Sanitas o IFEMA.
A continuación, te presentamos algunas opiniones de nuestros clientes para que conozcas las principales ventajas de contratar nuestros servicios. Y tú, ¿a qué esperas para transformar tu empresa?
- “Comunicare nos ayudó a entender que retener y fidelizar clientes con estrategias de marketing aumenta drásticamente el lifetime value de nuestros clientes y mejora su preinscripción”. Carlos Vázquez, Director General de Tu Abogado Defensor
- “Gracias a las recomendaciones de Comunicare conseguimos mejorar la visibilidad y engagement de nuestras publicaciones para llegar a 2 millones de seguidores en menos de 18 meses”. Javier Rubio, CEO de Academia Play
- “Ni entendíamos ni hemos llegado a entender muy bien en qué consiste esto de inbound marketing pero desde que lo hacemos, nos llegan LEADS todos los días sin invertir en campañas de pago”. Alfonso Sánchez, Office Manager de Redpiso Villanueva.
- “Pocas empresas en España saben tanto de SEO como esta agencia. Entiende perfectamente lo que una multinacional como Just-eat puede y no puede implementar. Siempre encuentras soluciones”. Daniel Tallón, Marketing Manager de Just Eat
- “Rediseñar nuestra tienda con Comunicare fue la mejor decisión que tomamos para nuestro Ecommerce. Incrementaron el ratio de conversión un 77%”. Sandra Vega, CEO de Vanylu
Contacta con nosotros
¿Quieres venir a conocernos a nuestras oficinas en Madrid? Actualmente nos encontramos en Paseo de la Castellana 163, al lado del metro de Cuzco (Línea 10). Si prefieres llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades, puedes hacerlo al siguiente número de teléfono: 644 698 697. También puedes escribirnos a nuestra dirección de email [email protected] o rellenar nuestro formulario. ¡Esperamos con ganas tu consulta!
Un equipo especializado y dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites
En Comunicare nos dedicamos a aumentar las ventas de nuestros clientes y esto sería imposible si no contáramos con el mejor equipo. Contamos con expertos en SEO, SEM, Desarrollo Web, Community Management, Social Ads, Email Marketing y Ecommerce. ¡Prepárate para llegar a lugares que nunca te creíste capaz de alcanzar!
Agencia marketing digital gimnasios
Una agencia marketing digital gimnasios trabaja promocionando servicios a través de medios digitales, entiéndase por esto todo aquello relacionado con internet. Algunas estrategias de marketing clásicas que se aplican son el SEO, SEM, campañas en redes sociales, branding e influencers. Es común que estas agencias no limiten sus herramientas al marketing, ofreciendo también publicidad, diseño gráfico, desarrollo web y creación de contenidos.
Mejores agencias marketing digital gimnasios
Marketing For Gyms
Marketing For Gyms es una agencia de marketing digital gimnasios. Ofrecen consultoría y formación en ventas para potenciar tu modelo de negocio. Sus estrategias para el aumento de clientes incluyen marketing online y offline, publicidad en redes y gestión de social media.
Content Lab
Content Lab es una agencia de creación de contenido para eventos corporativos y de marketing. Se especializan en producción y creatividad audiovisual, haciendo énfasis en el desarrollo de imagen de marca y las campañas de branding para negocio.
Mocanweb
Como agencia de marketing para gimnasios, Mocanweb ofrece diseño web, SEO, SEM, social media, marketing de contenidos y creación de contenido optimizado. Su plan básico comienza en 1.800 euros e incluye gestión de redes sociales y redacción de artículos promocionales cada semana.
Alanto
Alanto es un especialista en marketing y comunicación digital. Crean campañas de desarrollo de imagen, trabajan con SEO, posicionamiento en buscadores y fidelización de usuarios. También diseñan páginas web empresariales y tiendas online.
Solicom
Solicom ofrece marketing para gimnasios a través de herramientas de publicidad, SEO y captación de clientes. Sus servicios como agencia digital se encarga de crear campañas en redes sociales y buscadores para el aumento de visitas y la rentabilización de la inversión.
Preguntas frecuentes
SEO marketing digital gimnasios
El SEO es una herramienta de posicionamiento que puede aumentar de manera sustancial las visitas orgánicas a un sitio. Se diferencian de las visitas pagadas con publicidad en que llegan de forma natural, por búsqueda del mismo usuario. La optimización de contenidos para que se relacionen mejor con los buscadores de internet, es un servicio prácticamente indispensable que se aplica periódicamente en los sitios web.
Una página sin SEO puede tener muy buen contenido, pero, ¿Cómo es este descubierto por los visitantes? Más del 50% es con Google, Yahoo, Bing y otros buscadores, si no te esfuerzas en alcanzar un buen puesto en sus resultados, tu página siempre quedará relegada a un segundo plano en cuanto al tráfico web. Otros métodos de marketing online como el SEM, el branding y el uso de influencers brindan la posibilidad de calar entre las personas y aumentar las visitas.
Publicidad online gimnasios
Un gimnasio puede emplear publicidad online para atraer más tráfico y más visitas, técnicas como el SEM o el SEO son de gran utilidad si se desea trabajar este aspecto en particular. Para este tipo de negocios el SEO local cobra mucho sentido, permitiendo enfocarse en audiencias de una zona específica cercana que tienen muchas más posibilidades de volverse clientes frecuentes.
Buscadores y redes sociales son las fuentes principales de tráfico, pero hay que considerar también los blogs y las páginas relacionados con tu sector; comprar post patrocinados, intercambios y campañas con influencers que tengan acceso a públicos objetivo. Por ejemplo, las personas jóvenes que gusten del ejercicio son candidatos ideales para una estrategia con anuncios.
Crear página web gratis gimnasio
Gracias a las plataformas CMS tienes la posibilidad de crear una página web gratis para tu tienda o negocio. Estas plataformas son rápidas y relativamente sencillas de usar, algunas como Wix o Blogger permiten tener un sitio operativo en apenas un par de horas. Su sistema se basa en plantillas y construcción mediante bloques, lo que saca la programación y el diseño web de la ecuación.
Es obvio que los resultados obtenidos no tendrán la calidad de un servicio pago, para llegar a esos niveles es necesario pasar por caja y contratar uno de los múltiples planes premium que estas empresas ofrecen. Sin embargo, las opciones gratuitas son una buena idea para quien recién comience en el mundillo web y desee hacer pruebas de ensayo y error sin comprometer un presupuesto abultado.