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¿Qué son las acciones especiales?
Las acciones especiales van dirigidas a segmentos específicos del mercado garantizando una eficacia muy superior a campañas generalistas, a la vez que complementan y refuerzan las convencionales.
Una estrategia basada en acciones especiales puede usar cualquier tipo de tecnología, formato o soporte.
¿Cuales son las características de este tipo de acciones ?
- Son espontáneas e inesperadas.
- Están dirigidas a un target específico.
- Utilizan el marketing directo.
- Están en un lugar donde las grandes concentraciones de público están garantizadas.
- Crean situaciones especiales, originales, en espacios públicos (la calle) o privados pero de uso público (por ejemplo grandes almacenes).
- Utilizan formatos publicitarios caracterizados por su no masividad.
- Son muy creativas y su coste puede ser muy bajo.
¿Qué acciones especiales se llevan a cabo?
- Sampling de producto.
- Pases privados de cine.
- Activación en punto de venta de productos y marcas.
- Personalización de zonas, decoración y vinilado de espacios.
- Food Trucks.
- Roadshows. Vehiculos especiales promocionales.
- Street marketing. Animaciones, azafatas y promotoras.
- Flashmobs y Lipdubs.
- Realidad aumentada.
¿Qué ventajas tienen?
Las acciones especiales con un alto nivel de creatividad y arriesgadas tienen además ciertas ventajas que nos motivan a optar por ellas:
- Son capaces de atraer la atención de forma inmediata.
- Generan un impacto directo con el consumidor y le involucran activamente.
- Generan una impresión positiva capaz de transmitirse de boca en boca de forma muy rápida.
Comunicare agencia que te ofrecerá el correcto plan de marketing para tu negocio.
Si tu empresa lo que busca es ser competitivos es necesario un análisis exhaustivo de la posición de tu empresa frente a la competencia en sector en el que operes, para ello es necesario contar con la presencia de profesionales que puedan llevar a cabo correctamente todas las estrategias necesarias para tener el éxito esperado.
Por ello, Comunicare esta dotada del grupo de expertos que te empresa necesita.
Por tanto para conocer el posicionamiento de su marca, al igual que realizar un plan de marketing, o definir su público objetivo, es necesario realizar previamente una segmentación de su mercado actual.
Ya que una vez conociendo su posicionamiento y la ventaja competitiva de la que está dotada su empresa, nos permitirá definir la estrategia correcta.
En el caso de que su posicionamiento actual no sea el adecuado nosotros nos encargaremos de definir una estrategia le reposicionamiento que permita que tus productos o servicios se conviertan en los idóneos para todo consumidor.
Si tu empresa quiero tener una exitosa estrategia de posicionamiento de marca gracias a Comunicare obtendrá beneficios como los siguientes:
- Mayor credibilidad y una mejora la imagen ante el mercado en el que opera.
- Obtendrá un mayor reconocimiento y visibilidad de su marca.
- Creará audiencias más allá de los clientes. Ese es tu equipo
- Un beneficio en las ventas ya que la oferta comercial siempre se encuentra en la mente de los consumidores.
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