Averigua en este post todo lo necesario a la hora de contratar una agencia de creación tiendas online en Palma, con estrategias optimizadas que te ayudarán.
Índice de contenidos
¿Qué es Comunicare en el mundo del marketing online y digital?
“Sin importar en qué segmento compitas, la innovación debe estar centrada en el consumidor”, A.G. Lafley.
Somos una empresa de marketing y comunicación digital que funciona en toda España. Nuestro equipo de expertos profesionales del marketing, se ha dedicado a elaborar estrategias de marketing online y digital cuyo objetivo central es lograr el posicionamiento de las diversas marcas y empresas que han delegado tan importante responsabilidad.
En Comunicare trabajamos con herramientas de marketing de alto nivel como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics y muchas más.
Si quieres obtener beneficios para tu marca o negocio, mediante el marketing y la comunicación digital online en Comunicare te ofrecemos los siguientes servicios:
- Elaboramos análisis de los clientes, mercados, competidores y plataformas web: te ofrecemos un plan que contempla un grupo de test iniciales. Nos encargamos de medir los resultados de estos test, para modificar nuestro plan inicial. Nuestro lema es “no equivocarse”.
- Optimizamos al punto máximo tu marca, con la finalidad de garantizar el éxito de la campaña de marketing: nos encargamos de estudiar todo lo que impulsa el éxito de tu negocio.
- Realizamos medición, seguimiento y análisis exhaustivo de todos los KPI’s que se encuentren relacionados: colocamos a tu disposición las métricas en tiempo real, para de esa manera logres seguir de cerca la campaña de tu marca.
Empresas de creación de tiendas online en Palma
“El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir”, Philip Kotler.
Somoza Brands
Somoza Brands es una empresa de marketing ubicada en Palma; esta cuenta con un equipo de especialistas en marketing coordinado para desarrollar cada uno de los aspectos de tus proyectos al detalle. Esta agencia se encarga de acompañarte en el proceso de crear y liderar tu proyecto empresarial.
Para ello ofrece los siguientes servicios:
- Branding auditivo
- Branding táctil
- Branding experiencial
- Branding digital
- Diseño gráfico
- Fotografía
- Copywriting
- Web corporativa
- Diseño web
- Posicionamiento SEO y SEM
Los expertos de Somoza Brands te esperan en el siguiente enlace
illa de Publicitat
illa de Publicitat es una empresa marketing fundada en 1996 en Palma de Mallorca. Desde sus inicios se han centrado en establecer relaciones a largo plazo con sus clientes. Esta relación de confianza, basada en la honestidad, la transparencia y el conocimiento, les ha permitido establecer objetivos de comunicación, definir estrategias, planificar acciones tácticas y crear conceptos diferenciadores, que lleguen e influyan al público objetivo para así desarrollar y hacer aumentar las ganancias de tu marca o negocio.
Entre los servicios que ofrece esta agencia se cuentan:
- Diseño / Branding
- Publicidad
- Marketing Online
- Posicionamiento SEO y SEM
- E-Commerce: creación de tiendas online
- Relaciones Públicas
Visita el sitio oficial de illa de Publicitat en el enlace
Social media Mallorca
La agencia Social media Mallorca es una empresa dedicada al marketing online y comercio digital, ubicada en Palma de Mallorca. Los expertos de esta empresa se encargaran de posicionar en los navegadores y redes sociales tu negocio o empresa de una forma muy profesional.
Los servicios que ofrece Social media Mallorca son los siguientes:
- Posicionamiento SEO y SEM
- Redes sociales
- Desarrollo web
- Blog empresarial
- Facebook Ads
- Diseño web
- Formación empresarial
Si estas interesado en contratar los servicios de Social Media Mallorca haz clic en el enlace.
4 aspectos fundamentales que debes seguir para crear una marca de éxito
«El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información, que en el poder de las ventas.» – Philip Kotler
Los expertos en estudios de marketing han descubierto que diariamente los usuarios de internet reciben más de 5.000 impactos de publicidad. Sin embargo son muy pocos los que se llegan a recordar. Estos los podrán recibir en internet, revistas, vallas publicitarias, posters, entre muchos otros.
Sin embargo para posicionar una marca de manera óptima no es necesario tal ruido publicitario, solo hay que saber crear la publicidad que llegue más directamente a los clientes y usuarios, y esto en pocas palabras se denomina Branding.
Por tal razón continuación, te entregamos los pasos que debes seguir para que llegues a crear una marca de éxito:
- Realiza un estudio de mercado alrededor de tu marca: para ello debes investigar tu sector y definir acerca del tipo de usuario, o clientes que la rodean. Esta es la etapa fundamental de tu negocio ya que de esta aspecto se desprenden las demás variables como el mercado, la competencia y el público para tu marca.
- Conoce el mercado: es importante de que antes que decidas emprender tu marca o negocio, debas conocer el mercado que lo circunda. Este será el sector donde nos moveremos para así conocer las tendencias y necesidades de nuestros clientes potenciales.
- Define el público de tu marca o negocio: en este aspecto te dedicarás a conseguir tus clientes ideales y centrarte en ellos. De esta manera ganarás cada día nuevos clientes que tengan gustos y necesidades similares.
- Debes estudiar cuidadosamente la competencia: si piensas que tu marca no tiene competencia, pues estas destinado a fracasar. La competencia alrededor de tu marca debe importante lo suficiente, ya que de ella aprenderás a definir qué es lo que estas empresas están haciendo correctamente, para así tomarlo como ejemplo para tu negocio; pero también observaremos que están haciendo mal para no incurrir en ello. Para ello te recomendamos que busques 3 marcas o negocios que sean similares al tuyo, es decir que comercien productos parecidos a los de tu empresa y que además tengan en sus listas, clientes del mismo perfil de tu negocio; luego realizarás un estudio detallado tanto de las empresas como de los clientes de tu competencia, para así establecer parámetros exitosos de comercialización para tus productos.