Para garantizar que su negocio tenga la mejor posibilidad posible de ser encontrado por los clientes, querrá ingresar a Google My Business lo antes posible. Es una ubicación central para administrar toda la información sobre su negocio, por lo que es fácil para sus clientes encontrar la información que necesitan. Para comenzar, visite el sitio web de Google My Business y cree su perfil. Aquí encontrará una guía paso a paso para crear un perfil para su empresa.
El primer paso es crear una cuenta gratuita y seleccione la categoría de negocio apropiada. Seleccione la categoría que mejor se adapte a sus negocios productos y servicios. Hay muchas categorías para elegir, también lo hacen algunas investigaciones de antemano. Mire a través de todos ellos y elija el que sea más relevante para los productos o servicios de su empresa. Una vez que haya creado su cuenta, puede comenzar a agregar información y características adicionales. Una vez que su cuenta esté en vivo, puede comenzar a atraer prospectos y hacerlos comprar.
Para verificar su negocio, debe elegir una categoría. La categoría que elija afectará sus términos de búsqueda, así que asegúrese de investigar las categorías de sus competidores. La categoría más apropiada es la que está más cerca de la naturaleza de su negocio. A continuación, debe ingresar sus datos de contacto y su URL del sitio web. Una vez que haya verificado su negocio, podrás aprovechar más características. También puede optar por incluir más de una ubicación, que es ideal para negocios más pequeños.
Después de seleccionar la categoría correcta, puede ingresar toda la información necesaria. Entre otras cosas, querrá ingresar su número de teléfono y URL del sitio web. Estos dos son los elementos más importantes de tu perfil. Una vez que haya ingresado la información básica, puede comenzar a agregar detalles adicionales. Una vez que haya agregado todos los detalles, es hora de optimizar el perfil. Estaras contento de haberlo hecho. Siempre puedes editarlo y mejorarlo más tarde.
Una vez que haya elegido la categoría que beneficie su negocio, puede elegir otras categorías relacionadas con él. Si vende comida rápida, puede elegir una categoría que coincida con el tipo de comida que venda. Si tiene un restaurante mexicano, todo lo posible para ponerlo en la categoría del restaurante mexicano. También puede profundizar en subcategorías. Algunas otras categorías importantes pueden ayudarlo a clasificar bien en Google.
Necesitará una cuenta de Google para ingresar a Google My Business. Una vez que haya creado un perfil, elija una categoría para su negocio. Esto ayudará a las personas a encontrar su sitio web con más facilidad y hará que su negocio sea más visible en los resultados de búsqueda. También necesitará un número de teléfono para que sus clientes se comuniquen con usted. Si tiene un sitio web, también tendrá que ingresarlo. Si no, siempre puedes agregarlo más tarde.
Para comenzar a promocionar su negocio, debe crear una cuenta de Google. Tendrá que verificar su cuenta antes de publicar en Google. Una vez que haya verificado su cuenta, podrás publicar y responder a las reseñas. Esta es una parte importante del proceso y puede ayudarlo a aumentar su visibilidad en Google. Una vez que haya verificado su cuenta, se le notifique cuando se publique una nueva revisión en su página de negocios.
Una vez que haya creado una cuenta, deberá agregar a los usuarios a su cuenta. Dependiendo de la cantidad de personas que tenga acceso a su cuenta, puede agregar varios gerentes y diferentes niveles de acceso a sus listados. Una vez que haya configurado cada usuario, deberá ingresar la dirección de correo electrónico de la persona que administrará su negocio. Tendrá que agregar al menos una foto por ubicación para atraer a la mayoría de los clientes.
Una vez que haya configurado su cuenta, deberá agregar a los usuarios a su cuenta. Puede dar a diferentes usuarios diferentes niveles de acceso, para que puedan administrar varios lugares y su propia información. También puede agregar múltiples ubicaciones a su cuenta. Mientras tenga al menos una ubicación en cada ubicación, puede agregar tantos usuarios que desee. También puede utilizar la misma cuenta para enumerar múltiples ubicaciones. Después de agregar a todos sus empleados, puede editar los detalles del negocio en Google My Business.