Google Web Stories y Google Web Designer
Google Web. Las historias son una excelente manera de involucrar a su audiencia. Usando la imagen de su marca, puede contar una historia. Crear una historia con el uso de imágenes y video le ayudará a informarle un mensaje convincente. Recuerde usar los tres elementos de la narración: principio, medio y final. El contraste debe ser agudo y claro. Cuanto más compruebe su historia, más probable es que sea compartido. Una vez que tengas una historia en mente, intenta juntarlo.
Las historias web de Google son la nueva forma de crear guiones gráficos interactivos para la web. Son como una versión en línea de PowerPoint o Adobe Flash, pero puede crearlos sin descargar ningún software. Puedes agregar fotos, texto, formas y animaciones a tus historias. También son compatibles con los últimos estándares HTML. Además de las historias, Googles New Interactive Feature llamada GIFS le permite mostrar sus videos en el sitio web. Google está trabajando para que estas nuevas herramientas estén disponibles para todos.
Una historia web de Google se puede alojar en su sitio web o compartirse en varios canales de comunicación. Si un usuario hace clic en su historia, se dirigirán a su sitio web, lo que impulsará la credibilidad de su marca. Las historias se pueden utilizar para promocionar sus productos o servicios. Una vez que tenga una historia, puede usar GIFS para compartirlo con otros. Al mostrar este contenido en su sitio web, su audiencia será más probable que la compartirá y regrese a su sitio.
Una de las grandes características de Google Web Designer es su constructor de páginas de arrastrar y soltar. Le ayuda a crear contenido y anuncios interactivos HTML5. Se integra con las fuentes web de Google, formas y herramientas de pluma, videos de YouTube y más. También incluye automáticamente los eventos del código de seguimiento. También puede crear archivos CSS, JavaScript y XML utilizando la función AutoComplete de código Google. Google Web Designer es gratis para descargar.
La creación de anuncios es complicada y difícil sin fondo de diseño. Google Web Designer es una herramienta fácil de usar que agiliza el proceso. No requiere ninguna experiencia de diseño previo, pero un fondo de diseño es útil. Tiene una extensa biblioteca de plantillas que puede usar para diseñar sus anuncios. Después de completar su diseño, simplemente haga clic en el botón Publicar para ver el código para sus anuncios. Esto le permitirá publicarlos en una variedad de sitios web.
Las historias web de Google son otra forma de compartir sus historias. Similar a las plataformas de redes sociales populares, las historias web de Google le permiten publicar su contenido en su sitio web durante el tiempo que desee. A diferencia de las historias de Instagram y Facebook, las historias web de Google no se limitan a plataformas específicas. Pueden aparecer en cualquier parte de Internet, incluido su sitio web. Esto los convierte en una bendición SEO. ¡Pero si tienes una historia que quieres compartir, deberías hacerlo!
Si está interesado en crear historias web para su tienda en línea, puede usar la aplicación de historias de productos de Shopify. Esta herramienta creará historias web de Google para sus productos, y permitirá que los espectadores estén a la vista directamente de la historia. Esta aplicación ofrece plantillas que convierten las páginas de su producto en historias convincentes. La aplicación es fácil de usar, y ofrece analítica y protección de derechos de autor. Una historia se puede basar en cualquier tema, ya sea de moda o tecnología. La plataforma también es compatible con otros sitios como YouTube y Facebook.
El riesgo web es un servicio de Google Cloud que permite a las aplicaciones de los clientes verificar las URL en la lista de Google de los recursos web inseguros. Estos incluyen sitios web de ingeniería social, sitios maliciosos y sitios que alojan virus y software no deseado. Ayuda a identificar sitios malos conocidos y advierte a los usuarios antes de que haga clic en ellos. También evita que los usuarios publiquen enlaces a sitios infectados. El riesgo web tiene datos sobre más de un millón de URL inseguras y se actualiza diariamente. Si está buscando proteger a sus usuarios, considere usar este servicio.
Las historias web también son excelentes para los blogs de viaje. Mientras que dos minutos de video pueden ser demasiado largos para algunos espectadores, las historias web de cinco partes de Google pueden resaltar los mejores aspectos de una ubicación. De esta manera, los usuarios pueden ver una visión general de la historia de una mirada. Incluso pueden descargar la historia como un archivo MP4 y agregar subtítulos. Todo es posible con un complemento de WordPress. Si desea crear una historia web de Google para su sitio web, considere usar este complemento.