Si está buscando una manera de mejorar la experiencia del cliente, la herramienta de marketing de Qualrics es para usted. Esta ingeniosa herramienta de marketing combina encuestas de uno a uno con análisis basados en la cuenta. Luego, puede ver cómo diferentes aspectos de la experiencia de sus clientes están afectando su negocio y adapte su estrategia de marketing en consecuencia. Aquí hay algunas maneras de aumentar la satisfacción del cliente:
Su característica de Crosstabs le ayuda a traducir fácilmente los resultados de sus encuestas a otros idiomas. También puede crear plantillas guardando las preguntas de la encuesta. La plataforma también le permite colaborar con colegas utilizando los libros de direcciones de usuario y grupo. Puede controlar quién puede ver su encuesta agregando imágenes llamativas y excluyendo los datos que no quiere compartir. Si necesita compartir resultados de encuestas con colegas, la suscripción remunerada le permite hacerlo. Los administradores pueden controlar el nivel de acceso a diferentes personas o grupos.
La herramienta CLIENTEXM de Qualtrics lleva la comprensión del cliente al siguiente nivel. Le permite ayudar a los clientes de principio a fin, desde la compra hasta el servicio. Le permite identificar problemas con los clientes, identificar oportunidades y activar a las personas que pueden ayudar aún más al cliente. También tiene la capacidad de medir qué tipo de experiencia del cliente tiene su producto o servicio. De esa manera, puede crear mejores experiencias para sus clientes. Y, por supuesto, puede medir los resultados de todos ellos y ver lo que funciona mejor para usted.
Otra gran característica de los requisitos es su editor. Puede diseñar su propia encuesta, elija qué opciones se muestran y cree una pregunta basada en lógica. Esta herramienta es extremadamente personalizable y le permite configurar múltiples encuestas para diferentes propósitos. Tiene una interfaz intuitiva y es fácil de usar. Además, proporciona una amplia gama de características que le permitirán obtener más información de sus encuestas. Es una excelente opción para cualquier negocio que busca mejorar la experiencia del cliente.
Uno de los aspectos más importantes de cualquier encuesta es la pregunta que usted hace. Para hacer que sus encuestas sea lo más relevante posible, el software de encuestas de calificados le permite personalizar las preguntas de la encuesta según las veinte variables de orientación. El software también le permite analizar las preguntas comunes de la encuesta para asegurarse de que son relevantes para su audiencia objetivo. También hay varias formas de mejorar la calidad de la encuesta. Puedes leer las críticas de Qualtrics en línea.
La plataforma también tiene listas de correo que puede crear manualmente o importar. Además de las listas de correo, Qualtrics también ofrece una herramienta de marketing por correo electrónico llamada Mailer de Qualtrics. Esta herramienta le permite enviar encuestas de correo electrónico personalizadas a su lista. De esta manera, también puede rastrear el progreso de sus comunicaciones. Además de eso, también ofrece características que previenen el abuso de la encuesta. El Qualtrics Mailer también tiene un sistema de gestión de contactos nativo para ayudarlo a prevenir el abuso.
La herramienta de marketing de Qualrics tiene muchas características excelentes, incluida la traducción automática, la ramificación de preguntas y más. Las estadísticas IQ Features analizan las tendencias en las respuestas y los datos incrustados, lo que le permite ser proactivo en la retención de clientes. Además, la característica de Qualtrics Crosstabs le permite ejecutar un análisis multivariado complicado. También incluye stats Chi-Square y T-Test. Sus poderosas características de informes son las principales ventajas de esta herramienta.
Una de las mayores ventajas de Qualtrics es su conjunto de características. Su equipo está constantemente agregando nuevas características y mejora del software. Sus suscriptores pueden crear tantas encuestas que deseen. Cada encuesta puede cerrarse tantas veces como quiera, o permanezca abierta para participar. También cuenta con una amplia variedad de tipos de preguntas. Puede seleccionar preguntas usando más de 22 maneras diferentes. También puede crear mapas de calor y encuestas de pedidos de clasificación.