Con la Publicidad departamento los clientes buscan opciones para comprar o rentar un departamento y para esto se apoyan de un agente inmobiliario o bien, recurren a sitios web más reconocidos o recomendados por sus amistades con el fin de encontrar esa vivienda que se ajuste a sus necesidades, a su presupuesto y que sea tal cual como lo visualizan.
Gracias a internet se pueden encontrar opciones que ayuden con este proceso, y el primer punto de contacto será el su sitio web, en esta fase de exploración el usuario se fijará mucho en cada detalle y en la información que se provea y en la credibilidad del mismo, por ello la publicidad departamentos juega un rol muy importante en la comunicación. Una de las páginas más visitadas en España para encontrar un departamento es idealista.com te lo recomendamos.
Índice de contenidos
Características de la Publicidad Departamentos que se visualizan en los sitios web
Temas tradicionales y sofisticados
La publicidad departamentos buscan transmitir el mensaje de confianza y de que tienen la suficiente experiencia como para desarrollar óptimamente su trabajo de intermediación. Desean comunicar a los clientes que la compra-venta será sencilla, fácil y adecuada, a través de los servicios de una empresa seria, que ofrezca garantías y confianza.
Esa es la razón por la que la mayoría optan por una web basada en un tema clásico y sofisticado, que comunique todo eso y que además los ayude en la construcción de su marca en internet.
Diseños basados en la imagen
Los compradores de vivienda quieren ver lo que están potencialmente comprando sin tener que desplazarse hasta donde esté situada la propiedad. La publicidad departamento normalmente contienen muchas imágenes para conseguir ofrecer esa información a cada cliente.
Galería fotográfica
Las galerías de imágenes permiten a los usuarios ver cómo son las propiedades, mostrando cada detalle y cada rincón del inmueble desde donde estén y con tan solo visualizarlo en la pantalla de la computadora. Las buenas imágenes mejoran la experiencia del usuario.
Estrategias para impulsar la Publicidad Departamentos
Los clientes potenciales que tratan de encontrar un departamento buscan por diferentes fuentes de información por ello el inmueble tiene que estar presente y al alcance de ellos, estos son algunas estrategias de publicidad departamento que se pueden aplicar:
Invertir en un sitio web o landing page
El sitio web debe ser una de las prioridades para comunicar la renta de un departamento, casa o propiedad en renta. Éste, después de todo, será el lugar donde la mayoría de las personas va a contactarte para programar una visita para conocer el lugar o donde realizarán la reservación.
Tener la propiedad con visibilidad en Airbnb
Hoy en día, Airbnb es una de las plataformas con mayor alcance en el mercado. Si la propiedad está dentro de esta plataforma, se disfrutarán de muchos beneficios, ya que se contará con un espacio gratuito donde se podrá mostrar la propiedad a millones de usuarios del mundo. La compañía, además, promocionará el departamento o casa a los clientes potenciales, utilizando acciones como re-targeting en páginas web y redes sociales.
Fotografías de gran Calidad
Contar con fotografías de alta calidad, ayudarán a mostrar la mejor cara de la propiedad. Si no se tienen buenas fotos es probable que no se logre convencer a los futuros inquilinos que lo deseen rentar. Además, esto brinda mayor credibilidad y confianza.
Ofrecer un tour virtual
Las ideas únicas y creativas para la propiedad en renta, el contenido interactivo juega un papel importante. Por ejemplo, si consideras a tus clientes potenciales internacionales, éstos no pueden visitar tu propiedad. Para hacer el proceso de decisión más rápido en estos casos, considera crear un tour virtual 360, que dejará a esos leads de otras ciudades o países, explorar virtualmente la casa o el departamento.
Estar activo en Redes Sociales
No hay duda que mientras los futuros inquilinos consideran si te rentan o no, éstos están investigando en redes sociales, para ver qué tal es el vivir allí. Si realizas eventos Open House u otro tipo de acciones promocionales, no olvides compartir la diversión en redes sociales. Allí es donde Instagram, Pinterest y Facebook son extremadamente beneficiosas para mostrar la comunidad alrededor de tu propiedad.
Reseñas
Si la propiedad está en renta y el inquilino renueva contrato, es hora de pedirle que comparta su experiencia en línea con el fin de generar mayor credibilidad y confianza a los futuros inquilinos. Ya que ese es uno de los momentos óptimos para pedirle a tus inquilinos comentarios respecto a su estancia, porque hay una razón clara por la cual renovaron.
El mejor socio estratégico para crear una campaña de publicidad que te impulse a llegar a más clientes con una buena estrategia de Publicidad Departamentos.
Comunicare
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CircleSoda
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