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¿Qué es la publicidad de empresas de seguridad?
En los últimos años, las empresas de seguridad han adquirido una gran fuerza debido a las noticias de constantes robos en negocios. Estas empresas aprovechan el miedo que infunden este tipo de informaciones para promocionar sus productos y servicios. La publicidad de empresas de seguridad busca crear productos informativos de valor sobre aspectos referentes a su sector. Con las estrategias adecuadas, estas compañías buscan mostrar a sus potenciales clientes tanto la experiencia como los conocimientos que poseen. El mundo de la seguridad ha empezado a tener más importancia en Internet y son cada vez más las empresas del mismo que contratan a agencias para hacer publicidad en medios digitales con el fin de darse a conocer. En este post vamos a profundidad en torno a la publicidad de empresas de seguridad y vamos a hablarte acerca de las mejores técnicas para lograr los resultados deseados para tu negocio.
¿Cómo hacer publicidad de empresas de seguridad?
El sector de la seguridad ha cambiado su forma de ofrecer sus servicios y la irrupción de la tecnología ha tenido mucho que ver con ello. Este tipo de empresas han sido conscientes de que Internet ha llegado para quedarse y que todas las estrategias que solían aplicar para darse a conocer ya no son suficientes. Por eso, ahora las empresas de seguridad se rodean de profesionales del sector publicitario, puesto que estos son capaces de poner a su servicio todo tipo de estrategias para conseguir clientes potenciales, así como trabajos importantes.
Si eres el propietario de una empresa de seguridad es posible que ya estés al tanto de los beneficios que la publicidad puede traer a tu negocio y entre tus planes se encuentre la idea de hacer publicidad del mismo. Sin embargo, no sabes muy bien cómo empezar y hacerlo de una forma que resulte efectiva. Por ello, en este post te vamos a mostrar algunos consejos prácticos para saber cómo hacer una buena publicidad de empresas de seguridad:
- Primero es importante que analices a tus clientes. Con la información necesaria sobre estos sabrás qué tipo de publicidad llevar a cabo, así como qué canal de venta del servicio de seguridad es el más acorde a su perfil.
- Internet es una buena herramienta para difundir la publicidad de empresas de seguridad. La red global puede resultar de gran utilidad, puesto que a través de este medio podrás seleccionar al público al que te quieres dirigir e incluso promocionar tus servicios en páginas pequeñas que este suele frecuentar.
- Ofrece profesionalidad y una buena imagen corporativa. Para ello, desarrolla un sitio web acorde a al perfil de empresa que quieres mostrar. Esto te ayudará a promocionar los servicios sobre seguridad que ofrece tu negocio y también y a atraer a clientes.
- También pueden resultar efectivas otras formas o medios de promoción. En este sentido, tu empresa puede insertar su publicidad como empresa de seguridad en redes sociales, en revistas especializadas en el sector de los robos y la seguridad, en cuñas en prensa y radio, mediante buzoneo, etc.
¿Cómo conseguir clientes para tu empresa de seguridad?
Los clientes son una parte imprescindible de una empresa y es fundamental conocer las mejores estrategias de atracción. El medio idóneo para llevarlas a cabo es sin lugar a dudas Internet, puesto que los clientes potenciales utilizan constantemente esta herramienta para configurar de la mejor manera posible sus proyectos profesionales. De ahí la importancia de que utilices el marketing digital para mostrar tu empresa de seguridad, ya que las posibilidades de que estos clientes vean tu publicidad y decidan contratar los servicios de tu negocio son muy elevadas. La clave está en adoptar las mejores técnicas. Por ello, te mostramos una lista con aquellas que te pueden ayudar a conseguir clientes para tu empresa de seguridad:
Email Marketing
Muchos expertos consideran a esta herramienta como el mejor aliado para la afiliación de seguidores y clientes, ya que este sistema de mensajería mantiene informados constantemente a los usuarios de nuestra empresa. Además, ofrece uno de los mejores resultados en el ámbito de retorno de inversión (ROI).
Google Ads
El programa de publicidad en línea de Google también es una buena plataforma para hacer publicidad de empresas de seguridad. Google es el principal buscador de todo tipo de servicios, por eso anunciar tu negocio en su página te ayudará a captar clientes potenciales. Estos usuarios pueden haber sufrido un robo o quieran tomar medidas para evitar uno, por ello buscarán servicios de seguridad en la red. Si tu publicidad aparece en los sitios web que estos frecuentan, las probabilidades de que finalmente elijan tu empresa para defender su negocio de los ladrones son muy altas.
LinkedIn Ads
LinkedIn es la red de tipo profesional más popular para entablar relaciones comerciales. Las empresas conocen la orientación de esta plataforma hacia el mundo de los negocios y por ello, tratan de estar presentes de forma activa en ella. Por esta razón, te aconsejamos que además de contar con un perfil cuidado en esta red, también nutras a este de una buena publicidad que comunique de forma clara los servicios y beneficios de tu empresa de seguridad.
Comunicare y la publicidad de empresas de seguridad
Como agencia de publicidad, en Comunicare trabajamos con las mejores herramientas del mercado para garantizar el éxito de la estrategia puesta en marcha para tu negocio. A día de hoy las promociones comerciales llegan a cualquier lugar y abarcan todo tipo de sectores, entre ellos el de la seguridad. Sabemos que la publicidad de empresas de seguridad se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, sobre todo en medios digitales debido a la gran rentabilidad que generan. Por ello, nos hemos formado y contamos con los conocimientos necesarios sobre este sector, con el objetivo de ofrecer nuestros servicios de marketing para tu empresa de seguridad.
La publicidad de empresas de seguridad se ha convertido en uno de nuestros principales servicios y por ello, trabajamos sin parar y con el mejor equipo para cumplir los objetivos de las empresas que trabajan con nosotros. Primero, realizamos un análisis completo, es decir, de clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto de este estudio planteamos un plan de acuerdo a unos Tests iniciales, cuyos resultados serán medidos y determinarán si tenemos que modificar o no el proyecto inicial que teníamos en mente. Después, optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad, tratamos de ir más allá y mejorar todo aquello que puede favorecer un mayor éxito. Por último, llevamos a cabo la medición, el seguimiento y el análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando finaliza, te lo explicamos con todo tipo de detalles y proponemos mejoras. En este sentido, la medición es una de nuestras señas de identidad avalar mayor seguridad en la efectividad de nuestros servicios. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
En Comunicare como agencia de publicidad tenemos un compromiso contigo y es ofrecer márgenes moderados, ser 100% transparentes y luchar por un presupuesto acorde al servicio. Igualmente, nos comprometemos a tener el conocimiento necesario para desarrollar campañas de éxito y hacer que este se supere cada día. También, para nuestro equipo es fundamental que disfrutes trabajando con nosotros y que, en este caso, la publicidad para tu empresa de construcción genere los resultados esperados. Normalmente estos son los que marcan la diferencia, sin embargo, nuestros expertos son los que sin duda se llevan el premio.
Agencias y empresas de publicidad de empresas de seguridad
Zond
Agencia especializada en branded content desde hace más de 10 años. La seguridad se ha convertido en una de sus principales especialidades. Entre sus clientes se encuentran empresas referentes en el campo de la seguridad como Prosegur o Securitas Direct, para las que han creado y desarrollado estrategias de comunicación y marketing basadas en los contenidos.
Posizionarte (PZT)
Fundada en el año 2014 esta firma está especializada en posicionamiento SEO y SEM, siendo partner de Google y de Bing para contratar publicidad pagada en estos motores de búsqueda. También ofrece servicios de diseño web, creación de anuncios, Social Media y marketing inmobiliario.
Dos Setenta
Esta agencia de marketing digital se fundó en Madrid en 2012. Ofrece servicios de consultoría, publicidad online, diseño web, community manager, SEO, email marketing y wifi social. También trabaja publicidad por medios convencionales como prensa, radio o autobuses.
Concepto 05
Esta empresa engloba funciones de agencia de marketing digital, formación e investigación. Ofrece servicios de consultoría de estrategia digital, campañas de publicidad digital, diseño web, Social Media y posicionamiento SEO y SEM.
Preguntas frecuentes
¿Cómo hacer crecer una empresa de seguridad privada?
Contar con una estrategia de marketing en seguridad privada que esté enfocada a las metas de la empresa hará que la empresa no solo gane beneficios significativos, sino que también empiece a crecer de forma considerable.
¿Cuáles son los requisitos para crear una empresa de seguridad?
Como requisitos para crear una empresa de seguridad primero hay que constituirse como sociedad y contar con el capital social mínimo. Después, deberá contar con los recursos humanos, materiales, técnicos, financieros y de formación necesarios y disponer de las medidas de seguridad requeridas.
¿Qué es Marketing en seguridad?
La seguridad en el marketing digital conlleva el uso de un buen software de mailing para llegar directamente a los profesionales de este sector. Además, este tipo de trabajadores tienen que ser muy cautos con las informaciones tanto comerciales como informativas que reciben.
¿Qué servicio ofrece una empresa de seguridad privada?
Una empresa de seguridad privada ofrece los siguientes servicios:
- Protección de vigilancia de personas y bienes
- Transporte, custodia y protección de fondos y valores.
- Servicios de blindaje de bienes muebles e inmuebles.
- Actividades relacionadas con la protección de riesgos.
- Actividades similares o ligadas a las anteriores previo estudio y autorización de la Secretaría.