Una empresa de seguros es la encargada de ofrecer protección contra los riesgos que puedan encontrarse las personas y empresas contratantes de este servicio. Los objetivos de marketing de una empresa de seguros van mucho más allá de que el cliente pague una cuota regular por una póliza que describe el daño o pérdida contra los que está asegurado. Además de los daños y los prejuicios contra los que no está asegurado.
Como hemos comentado anteriormente, las empresas de seguros toman los riesgos en base a las acciones mediante una estadística y probabilidad, con el objetivo de decidir cuáles son las exposiciones generales se hacen cargo en una póliza. Tras haber determinado tu riesgo, los clientes escriben una póliza y calculan el precio de este, también a lo que no están asegurados.
Una vez explicado cómo funciona generalmente una compañía de seguros, veremos a continuación cuáles son sus objetivos principales:
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Otras empresas de seguros con objetivos de marketing
NothingAD
NothingAD es una Agencia de Marketing Digital centrada en ofrecer a sus clientes soluciones estratégicas de 360º. Te acompañan en todas y cada una de las fases de tu negocio en el entorno web. Integran en un único servicio, la estrategia global que necesita tu empresa no sólo para tener presencia digital, sino para que ésta funcione y sea efectiva en Internet. Ofrecen soluciones globales, a todos los niveles, para gestionar tu presencia online.
Marketing Para Seguros
En su agencia (Márketing Web Consulting, S.L.) desarrollan diferentes disciplinas de márketing digital, entre las que predominan el diseño y desarrollo web, el posicionamiento web en buscadores (generalmente llamado SEO), la publicidad PPC.
Entre su equipo tenemos personal que ha trabajado durante años como agente de seguros en compañía, como auxiliar externo en correduría de seguros, así como con correduría propia. Por lo tanto, saben cuáles son los problemas habituales de una agencia o correduría de seguros y hablan en vuestro mismo idioma.
Aigen Digital Marketing
En Aigen Digital Marketing son una Agencia de Marketing Online enfocada en ayudar a aumentar sus beneficios en Internet.
Desde análisis de mercados a desarrollo de un Plan de Marketing Online, son expertos en poner en marcha sus campañas de SEO, publicidad en Google, redes sociales o email marketing.
¿Cuáles son los objetivos de marketing de una empresa de seguros?
Si te has informado sobre la importancia del marketing digital en las compañías de seguros, habrás comprobado cómo los expertos relacionan el éxito de las campañas con el sector del cual estamos hablando. Todo su éxito se debe a la elección de los objetivos que realizan cada una de ellas y que a continuación te mostraremos:
- Ser un referente importante en la formación de seguros mediante una formación actualizada, avanzada y de excelencia.
- Desarrollar soluciones formativas a las necesidades de los diferentes actores del sector. Llevar a cabo acciones para todos los niveles jerárquicos y funcionalidades de la empresa.
- Ofrecer una excelente calidad del servicio y la mejor atención de sus clientes, siguiendo un modelo de gestión en el mercado.
- Personalizar las pólizas en cada una de las necesidades de los clientes, garantizado su bienestar, seguridad y satisfaciendo sus necesidades.
- Estar continuamente investigando sobre elementos de innovación tecnológica y de enseñanza que ayuden a la aplicación de nuevas metodologías de aprendizaje que se adapten a las necesidades de la empresa.
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