El sector de la construcción ha pasado por una temporada de cambio debido a los avances de la tecnología y exigencias de un mercado cada vez más dividido. Por ello, los objetivos de marketing de una empresa constructora deben adaptarse a la competencia que está aumentando exponencialmente, ya que la demanda lo está haciendo también. Si te encuentras siendo el dueño de una empresa de construcción, conocerás de primera mano que la toma de decisiones para emplear un plan de marketing debe concentrarse en encontrar clientes con un genuino potencial de compra. Es completamente normal que en ocasiones se pierda un poco el enfoque y se emplean técnicas que a simple vista parecen efectivas, pero a la hora de la verdad carecen de estrategia para llegar a los consumidores. Debes tener en cuenta que las estrategias deben ser enfocadas a las personas que tienen el poder de adquirir tus servicios y para convencerlas de que tú eres la mejor opción.
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Comunicare
Somos una empresa especializada en el marketing online que operamos en toda España. Nuestro equipo tiene como prioridad establecer estrategias digitales totalmente personalizadas a cada cliente con el principal propósito de aumentar su posicionamiento, alcance, visitas e incluso ventas. Para ello contamos con profesionales que manejan múltiples herramientas como Similar Web, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En Comunicare llevamos posicionando páginas web desde el primer cambio de algoritmo de Google. En el mundo del marketing digital, lo más importante es el conocimiento adquirido por los profesionales, la experiencia de vivir distintos cambios de algoritmo y la calidad de la estrategia que se define al inicio del proyecto.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores de marketing online cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguir los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para llevar a cabo una estrategia de marketing exitosa, desde Comunicare:
- Auditoría de marketing digital y publicidad. Antes de adentrarnos en la aventura del marketing digital y de la publicidad, realizaremos una entrevista para conocer tus objetivos principales. Una vez conocidos, elaboramos un plan, analizando todos los detalles de tu situación actual.
- Posicionamiento en buscadores. Mediante las técnicas de SEO (posicionamiento orgánico a largo plazo) y SEM (anuncios pagados en buscadores) podremos incrementar la visibilidad de tu empresa en internet cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con ella. Con estas técnicas conseguiremos generar tráfico de altísima calidad en su página/tienda online.
- Marketing Internacional. Hoy en día se ha convertido en una de las herramientas comerciales más potentes con la que cuenta cualquier empresa exportadora o de otro ámbito internacional. Es por ello por lo que nuestros profesionales entienden tus necesidades y diseñan la mejor y eficaz estrategia de marketing internacional para tu empresa.
- Desarrollo de un plan de marketing. Llevaremos a cabo una serie de acciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos a través del marketing online. Para ello, desarrollaremos un plan de acción para lograr uno o varios objetivos que te propongas y así, obtener la mayor rentabilidad en tu empresa.
- Inbound Marketing. Cuando nos adentramos en el mundo del marketing, nos encontramos constantemente con el inbound marketing y a veces es ignorado, cuando en realidad es el mejor aliado para tu empresa. La metodología del inbound marketing se basa en la creación de contenidos de valor para atraer de manera natural a los usuarios potenciales de una marca y convertirlos en clientes. Es una de las formas más natural y menos invasivas de hacer tu negocio todo un éxito.
Otras empresas constructora con objetivos de marketing
The Lift Co
Desde hace unos años, el marketing para empresas constructoras ha generado mucho trabajo para el negocio de las empresas reformas en España y se ha transformado en el nuevo motor de las empresas constructoras.
Gracias a que manejan todos los conocimientos que necesitas para impulsar tu negocio de construcción, en The Lift Corporation comparten contigo no solo todos los servicios de marketing que se ajustan a tu compañía. También te dan algunos consejos útiles para triunfar en SEO, desarrollar un blog interesante y mucho más.
Maratum
En Maratum son expertos en marketing para empresas del sector de la construcción y sus proyectos así lo confirman.
La buena noticia es que las nuevas tecnologías les permiten hacer mejores estrategias de marketing para Construcción. Si perteneces a una empresa del sector de la Construcción debes prestar mucha atención a esto, continúa leyendo porque aquí encontrarás información concreta y de calidad sobre el Marketing para la industria de la Construcción.
InMarkodigital
Desde los inicios de la comunicación y la publicidad han podido comprobar que en España el marketing, concretamente el marketing digital, no ha tenido una penetración significativa en el sector de la construcción. Esta situación única parece difícil de entender ya que en todos los demás sectores el marketing respalda sus estrategias de negocio.
¿Cuáles son los objetivos de marketing de una empresa constructora?
En el sector del marketing existen novedosos modelos para cumplir con los objetivos de una empresa constructora. Estas son efectivas y evitan perder el tiempo y recursos mediante tácticas que simplemente no funcionan.
Conocer a tus clientes
Por ejemplo, un objetivo de estas empresas es acercar a las empresas a sus verdaderos clientes y garantizar el aumento de ventas en un lapso de tiempo determinado. Para ello se utiliza el método inbound marketing.
Esta metodología te servirá para optimizar el dinero y aumentar la base de interesados reales con estrategias segmentadas y exclusivamente en los perfiles de consumidores.
Conectar con el consumidor
Si llevamos a cabo un plan de marketing efectivo, podremos retener a los interesados hasta convertirlos en clientes. Pero para generar confianza no hay que ser estratégicos. Primero debes establecer tus medios de interacción con los usuarios a la vez que pueda brindarle un seguimiento de calidad que te permitirá acompañarlo hasta el lugar donde se identifique con la empresa.
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