La lencería es un tipo de ropa interior que está orientada al uso femenino; y sus repercusiones en la sociedad han sido muy profundas ya que la publicidad fomenta estereotipos sobre el tipo de cuerpo que las mujeres debían aspirar para usarlo.
En la actualidad son muchas las empresas que usan la publicidad para lencería para mandar un mensaje de amor propio; de aceptación y sobre autoestima en el que buscan expresar que cualquier mujer es capaz de utilizar estas prendas y sentirse igual de sexy y hermosa en ellas. De esta forma se ha logrado conectar de una mejor forma con los clientes.
Es por eso que el estudio del mercado es imprescindible para conocer las nuevas necesidades de las consumidoras; e ir evaluando que opinan sobre el área de la publicidad para lenceríapara luego adaptarse a estas ideas y tener una conexión más profunda con las consumidoras que representan uno de los mercados más prósperos.
¡Sigue leyendo este artículo para conocer más sobre esta valiosa información!
Índice de contenidos
Publicidad para lencería, ¿Cómo atraer clientes y vender más?
Las campañas de publicidad para lenceríahan cambiado en los últimos años debido a la evolución del pensamiento social; en el que las mujeres ya no buscan encajar en un estereotipo cuando se trata de su cuerpo y se ha aceptado la idea de que la belleza es relativa. Por eso las campañas publicitarias actuales buscan reforzar esa idea con mensajes que inspiren.
Las formas de hacer publicidad para lencería han cambiado y el foco principal ha pasado a ser la comodidad; la versatilidad y el disfrute que pueda generar esta prenda para una mujer. Es por eso que se ha buscado que difundir este mensaje por medios como redes sociales para atraer a potenciales clientas que busquen estas cualidades en sus piezas de lencería.
Para fechas como San Valentín se produce piezas de lencería temática porque el volumen de ventas crece; y de esta forma se atrae a las clientas con productos exclusivos. Se hacen descuentos en épocas como navidad y se busca que incentivar la compra con regalos por compras mayores a cierta cantidad o cupones para futuros descuentos.
Cómo promocionar ropa interior
La publicidad para lencería busca aproximarse a las mujeres de una forma respetuosa con sus cuerpos; para poder conectar con ellas y sus ideas es por eso que muchas marcas han buscado diferentes estilos. Y poder adaptar cada estilo de prenda a una gama muy variada de tallas para que puedan ser disfrutadas por cualquier mujer sin importar su cuerpo.
Estas ideas han llevado a que las campañas de publicidad para lencería y marketing den un nuevo enfoque a su mensaje; y orienten a las marcas en temas de feminismo y mensajes que sean beneficiosos para ellas compartir. Para de esta manera poder conectar con el público que en este caso se trata de mujeres en su mayoría.
Luego de encontrar una buena imagen y mensaje para la marca de lencería se deberán buscar los medios más apropiados para difundir esta información; como por ejemplo las vallas publicitarias son una excelente opción al igual que los anuncios en redes sociales y medios de comunicación.
Comunicare
Somos una agencia de publicidad que opera en toda España. Nuestro equipo establece estrategias digitales con el principal propósito de aumentar el posicionamiento de las diferentes marcas con las que trabajamos, utilizando herramientas como SimilarWeb, Sistrix Toolbox, Google Analytics, Semrush y Google Search Console.
En nuestra agencia de publicidad, la medición es nuestra obsesión. No realizamos campañas publicitarias que no sean medibles y optimizables. Los tests son nuestra razón de ser. Agencia de publicidad enfocada en directivos que piensan en números. Probamos, analizamos, proponemos campañas y compartimos contigo la medición en tiempo real.
Nuestro foco consiste en no quedarnos atrás y seguir estudiando y aprendiendo las estrategias más efectivas utilizando las herramientas más avanzadas del mercado. Nuestras estrategias diseñadas por consultores SEO cambiarán tu empresa para siempre. Contamos con un equipo involucrado, altamente cualificado y con muchas ganas de dominar los rankings más competitivos y conseguirte los mejores resultados de Google. Amnistía Internacional, Jazztel, Santander o IFEMA son algunos de los más de 200 clientes que han confiado en nosotros.
Para que logres los mejores resultados en tu estrategia de publicidad, desde Comunicare:
– Analizamos clientes, mercados, competidores y plataformas. Fruto del análisis, proponemos un plan con una batería de test iniciales. Medimos los resultados de los tests y modificamos nuestro plan. No nos gusta equivocarnos
– Optimizamos al máximo posible para garantizar el éxito de la campaña. No nos quedamos en la campaña de publicidad. Estudiamos y mejoramos todo aquello para favorecer el éxito y recomendamos implementaciones.
– Medición, seguimiento y análisis profundo de todos los KPI’s relacionados. Ponemos a tu disposición un tablón de métricas en tiempo real para seguir la campaña muy de cerca. Cuando acaba, te lo explicamos y proponemos mejoras.
Mejores agencias de publicidad
En España hay una gran cantidad de agencias publicitarias que se encargan de llevar todo tipo de proyectos de una forma innovadora; y totalmente exitosa. Su trayectoria y reputación es una de las mejores es por eso que si se quiere hacer publicidad para lencería estas agencias son de las mejores opciones que se pueden encontrar.
Tapsa Young &Rubicames una agencia que se encarga de la publicidad y el marketing en diferentes áreas de la mano de un grupo de profesionales; que se especializan en el marketing digital; la publicidad web; el diseño gráfico y especialistas en atención al cliente que buscan la satisfacción de las empresas al brindarles una asesoría personalizada.
La agencia Leo Burnett tiene una gran trayectoria increíble en el mercado ya que ha trabajado con grandes marcas; destaca por su servicio de asesorías y su forma de llevar la perspectiva del cliente a un proyecto que tenga éxito en el mercado.
VCCP Es una de las agencias más importantes en temas de publicidad y comunicaciones; cuenta con un gran equipo de trabajo que busca ofrecer un servicio integral; busca formas creativas e innovadoras de presentar los productos y de crear publicidad para lencería que genere un gran volumen de ventas.
Objetivos de una empresa de ropa interior, plan marketing
Entre los objetivos principales se encuentra el tener una buena conexión con su audiencia porque esto asegura estabilidad para la empresa; cuando se trata de ventas se busca que los clientes sean recurrentes y para lograrlo se debe contar con una buena estrategia de publicidad para lencería y marketing.
El marketing digital es uno de los más exitosos en la actualidad por eso las marcas de lencería buscan tener una buena representación en las redes; además de hacer un estudio de mercado para determinar datos básicos de la población que los sigue. Al conocer estos datos es posible que se puedan realizar campañas dirigidas que causen un mayor impacto.
Los planes de marketing que se presenten dependen de cada tipo de empresa y sus objetivos tanto a largo como a corto plazo; las agencias de publicidad para lencería tienen en su mayoría una reunión preliminar para discutir estas metas y así diseñar planes que sean personalizados y estén orientados a lograr estas metas.
Preguntas frecuentes
¿Dónde hallar una agencia de publicidad?
Esta agencias se pueden encontrar en diferentes medios de comunicación y en plataformas como redes sociales; o en búsquedas de internet para encontrar las que estén más cerca de su zona; también se puede investigar sobre las mencionadas antes ya que son algunas de las más reconocidas.
¿Conseguiré más ganancias si hago publicidad online?
La publicidad para lencería online tiene éxito debido a la cantidad de personas que están en contacto con ella; es por eso que las agencias de publicidad ofrecen este como uno de sus servicios principales. Las personas están conectadas con frecuencia a las redes sociales y páginas web es por eso que es más fácil coincidir con futuros clientes.
¿En que me ayudara una empresa de publicidad?
El éxito de un producto se da por la comercialización del mismo es por eso que la publicidad resulta un elemento esencial para cualquier producto. Al tener un buen plan de publicidad y marketing se asegura que el producto alcanzará un alto volumen de ventas que es el objetivo principal de las marcas.
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