Averigua todo sobre el marketing Parla en este artículo.
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¿Por qué deberías de tener un Blog?
Existen muchos emprendedores y empresarios que buscan llegar a nuevas audiencias en internet, por ello deciden comenzar un espacio, donde comparten artículos optimizados con SEO con la esperanza de que sean recomendados a lo largo y ancho de Google.
Cuando una página aparece en los primeros resultados de los buscadores es por varias razones, no hay una sola característica que de un puesto instantáneo. Es un conjunto de técnicas y detalles que deben de aplicarse para poder tener la oportunidad de una mayor exposición.
Esto se traduce en que más usuarios conocen tu marca, por lo tanto, tu producto o servicio. No necesitas ser influencer para tener un negocio exitoso, puedes tan solo saber que estrategias poner en marcha y levantar un imperio en el mundo digital (siendo un completo desconocido).
Sin embargo, sabemos que esto puede ser un poco complicado, nos hemos dado a la tarea de recomendarte las mejores plataformas para que puedas alcanzar tus objetivos en el comercio electrónico. Si esto te interesa te sugerimos seguir leyendo debajo.
¿Cómo crear un Blog?
Debes de contar con un lugar donde alojar tu página, un proveedor del servicio, esto si no quieres tener que invertir más dinero en alguien que codifique tu sitio y lo publique. En estas opciones que vamos a presentarte, será muy fácil poder diseñarlo con solo arrastrar y soltar, no necesitas de conocimiento técnico para hacerlo.
- La opción más popular es WordPress, conocida por ser utilizada en grandes compañías. Cuenta con una versión donde no tienes que pagar nada (aparece tu dominio con ejemplo.wordpress). Por otro lado, se considera el gestor de contenido con mejor posicionamiento en buscadores.
- Wix es otra plataforma muy popular, que cuenta con más de 500 plantillas y un amplio banco de imágenes profesionales de alta resolución. Es un editor muy intuitivo y personalizado. Sus planes son muy básicos, por lo que probablemente tengas que empezar con una suscripción premium.
- Si no tienes dinero para invertir, puedes utilizar Medium. Es una red social que se ha convertido en la comunidad más grande donde publican escritores, bloggers, periodistas y expertos. Es una opción bastante viable si no tienes una audiencia y quieres llegar a un número mayor de personas rápidamente.
Tienes 3 muy buenas opciones para arrancar, es cierto que existen muchas más alternativas, pero te presentamos las mejores. Cada una con sus ventajas y desventajas, pero más cosas buenas que malas. Debes de elegir la que mejor cumpla tus necesidades y se adapte a lo que tienes en mente.
Sabemos que puede parecer un poco complicado hacerlo todo solo, por esta razón te compartiremos las agencias que ofrecen este servicio en tu ciudad y pueden ayudarte a crear tu próximo ecommerce. Toma nota, porque cada uno tiene características diferentes.
Morgan Media
Cuida de cada uno de los clientes, analiza sus necesidades y crea para cada uno de ellos una estrategia 360º a través de un asesoramiento personalizado. Saben que cada empresa y cada autónomo tiene unas características únicas y que no hay soluciones mágicas que funcionen para todos ellos con resultados exitosos.
No podría ser de otra manera, tras más de una década, pueden enorgullecerse de haber ayudado a miles de clientes a alcanzas sus metas en Internet. Todos ellos han sido diferentes, de sectores variados y con necesidades específicas a un nivel de competencia dispar. Sin embargo han sabido adaptarse y elaborar estrategias personalizadas que se reforzarán para potenciar su presencia online.
Profesionales Marketing
Su método de trabajo se basa en la confianza y la profesionalidad de su equipo. Diseñan su servicio a medida, en lugar de ofrecerte servicios por separada, su equipo de consultores estudia tu caso y te propone un paquete de soluciones en marketing digital adaptado a las necesidades de tu empresa: campañas de publicidad, posicionamiento en buscadores, redes sociales, etcétera.
Desde el primer momento, te será asignado un consultor personal, que te acompañarla y guiará a tu empresa durante todo el proceso de puesta en marca y ejecución de las campañas. Trabajan sin compromiso de permanencia, su éxito y el rendimiento de sus estrategias publicitarias será la mejor manera de construir una alianza a largo plazo.
Un miembro de su agencia te acompañará y guiará durante todo el proyecto.
Publydea
Son una agencia que ya trabaja en Parla. Se enfocan en conseguir objetivos y resultados a sus clientes mediante la publicidad. Quieren que puedas ganar más dinero y ampliar tu negocio hasta el siguiente nivel. Quieren que no solo vendas una ciudad, buscan que seas capaz e llegar a otras zonas de alrededor. La publicidad digital es imprescindible para conseguir esto.
Van a ayudarte con publicidad online en tu negocio o empresa para llevarte al siguiente nivel, ofrecen ahorro de tiempo, visibilidad, planificación y aumento de ventas. Sin permanencia ni penalizaciones, ayuda 360º en tu negocio, herramientas profesionales y una publicidad de forma diferente.
Se caracterizan por ser transparentes, claros y directos, empáticos, educativos, open mind y saber evitar las reglas. Su misión es democratizar el marketing digital a nivel nacional para autónomos, pequeños comercios y pymes. Su visión es ser una de las agencias de marketing digital de referencia a nivel nacional tanto para el mercado como para la competencia. Tener llegada a nivel nacional con una gestión centralizada y totalmente escalable geográficamente replicando sistemas de crecimiento.
Poner a las personas por encima de todo. Dar la posibilidad de hacer carrera profesan y seguir aprendiendo a la vez que se trabaja y crea puestos del futuro. Dar flexibilidad de jornada, dinamizar el teletrabajo y establecer KPIs para motivar a las personas a superarse.
Pinkstone
Pinkstone Advertisement Group es una agencia de marketing online y offline independiente fundada en enero de 2009. Ofrecen servicios plenos cubriendo los diferentes campos digitales dándole a sus clientes calidad y objetividad alcanzado así resultados tanto en ventas como en clientes, también ofrecen asesoramiento y consultoría con el objetivo de impulsar proyectos de cualquier índole y cualquier alcance.
Su filosofía se basa en disponer de los mejores profesionales y tecnologías para ofrecer la mejor opción publicitaria en cada momento a sus clientes, que sabe sacar el máximo partido a cada acción y agresividad en la compra de cara a conseguir las mejores condiciones para sus clientes. Su equipo esta conformado por 15 profesionales especializados en distintas temáticas de publicidad y comunicación.
Bravopublicidad
Tienen 34 años dedicados única y exclusivamente al marketing, publicad y comunicación de la mediana empresa, cientos de clientes y campañas han ido configurando la experiencia y el talento. Mirando hacia atrás y al presente han alcanzado muchos casos de éxito. No busque con ellos grandes lujos, despilfarros, halagos y loas. No es su estilo, quieren hablar claro, escuchar al cliente, conocer las virtudes de su producto y su empresa. Necesitan desde el principio hasta el fina de la campaña escucharle.
Es fundamental conocer y analizar los pormenores del producto, público objetivo, competencia y cualidades de su empresa, establecer el punto fuerte que será el eje de la creatividad, determinando la zona y hábitos de sus clientes. Para establecer con ustedes el plan de acción a corto plazo, es conveniente tener muy presente las experiencias anteriores, creatividades y medios utilizados, sus percepciones, y retorno de las inversiones y cualidades que les reportaron las campañas.
Planificar será fundamental, pueden y deben hacerlo realidad y conocer el presupuesto máximo publicitario para la campaña para evitar si es posible realizarla con recursos ajenos. Realizar o tener un esbozo más amplio posible de marketing de producto o empresa, adaptarlo a todos y cada uno de los medios. Tener clara la línea de campaña, contar con una central de medios propia, ecléctica, dedicada al interés de sus clientes, con gestión personal para cada medio o campaña, redundará en unos mejores costes y optimización de los recursos. Ofrecen reunidos periódicas con cada medio para así, obtener un mayor grado de vinculación.
epoint
Son una agencia de desarrollo web, publicidad y marketing online especializada en la planificación de negocios online y el posicionamiento en buscadores. Su misión es ayudar a las medianas y pequeñas empresas a gestionar con éxito su negocio en internet y maximizar sus beneficios económicos. Su equipo multidisciplinar está orientado a la consecución de objetivos, cuentan con soluciones de desarrollo web orientadas a diferentes sectores de negocios: inmobiliaria, seguros, ecommerce, etc.
Además abordan proyectos en social media desde múltiples perspectivas para aumentar el tráfico a tu web y mejorar tu imagen de marca.
PubliParla
Creada en 1984, PubliParla es una de las principales agencias de publicidad y marketing en la zona de Madrid Sur. Siendo una empresa familiar, ha conseguido seguir compitiendo con las demás empresas con el paso de los años, adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de sus clientes. La agencia los acompaña en la innovación, en la realización y en la difusión de sus acciones para generar perfiles calificados y para aumentar sus ganancias. Gracias a su equipo, la agencia tiene una visión estratégica pensada en los intereses de sus clientes, proponiéndole así las mejores vías posibles.
Diseñan un logotipo para tu nueva empresa o reforman y actualizan el que ya tengas. Crean y dirigen anuncios de TV, cuñas de radio o anuncios de prensa escrita. También ofrecen todo tipo de trabajo con los precios más competitivos del mercado. Hacen Social Ads para publicitarte en redes sociales. Diseñan una página web a tu gusto.
Tienen imprenta y artículos publicitarios, con una gran selección de productos que se adaptan a cualquiera de tus necesidades.
Comunicare
Somos una agencia de neuromarketers con persuasión digital experta en optimizar todos tus canales en una estrategia común para lograr conversiones con el menor número de impactos y clicks. Captamos LEADs mediante SEO, SEM, Redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin), Email Marketing, mejora usabilidad y conversión.
Debemos encargarnos de difundir algo más que nuestros propios argumentos comerciales. Empieza un marketing más inteligente con una estrategia de marketing más elaborada. Combinar contenidos orgánicos con Facebook Ads aumenta el recuerdo de marca.
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