Las mejores herramientas de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas
Hay una serie de herramientas de marketing por correo electrónico disponibles en la actualidad. La mayoría de estas herramientas le permiten enviar correos electrónicos a una gran lista de suscriptores. Hay varios tipos diferentes de herramientas de marketing por correo electrónico. El tipo de correo electrónico que envía depende de la información que desee transmitir a sus suscriptores. Los mejores podrán ayudarlo a decidir cuál es el adecuado para usted. Hay docenas de opciones para elegir, y la elección dependerá de sus necesidades y presupuesto.
El plan libre de Activecampaign le permite enviar hasta 6,000 correos electrónicos por mes. Ofrece una gama de características adicionales, como la sincronización de audiencia, las notificaciones de push web y los informes avanzados. También puede probar el servicio durante 14 días gratis. ConvertKit fue diseñado para influyentes y pequeñas empresas. La herramienta es una excelente opción para los vendedores de correo electrónico. Permite a los usuarios crear y administrar listas de correo electrónico, al tiempo que facilita que los clientes se involucren con su marca.
MailChimp es una herramienta popular de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. Tiene un plan gratuito para aquellos que envían menos de 6,000 correos electrónicos por mes. El plan básico ofrece correos electrónicos ilimitados, mientras que el Plan Premium tiene cinco niveles de precios, y el Plan Enterprise ofrece una administración de cuentas dedicada. El plan gratuito le permite enviar correos electrónicos ilimitados por mes, pero le limita a 6,000. Sin embargo, podrás usar un editor de correo electrónico avanzado. La herramienta también tiene analítica avanzada para sus campañas.
El correo electrónico de Benchmark es una herramienta de marketing por correo electrónico para los propietarios de pequeñas empresas. Sus características incluyen la capacidad de agregar y editar imágenes. También incluye un editor de correo electrónico, plantillas pre-diseñadas y editor de código. Incluso puede crear su flujo de automatización de DRIP con la ayuda de la función de doble vista, lo que le permite ver su diseño de correo electrónico a medida que realiza cambios. Es una herramienta de marketing por correo electrónico para los propietarios de pequeñas empresas que no quieren gastar una fortuna en el software.
MailChimp es la herramienta de marketing por correo electrónico más popular. Su plan gratuito le permite enviar hasta 6,000 correos electrónicos por mes, mientras que su plan básico le permite enviar hasta 100,000. Ambos planes tienen varias características, incluidas las campañas de correo electrónico ilimitadas y las capacidades de segmentación. Por ejemplo, este último le brinda la opción de personalizar sus correos electrónicos a sus suscriptores. Incluso puede enviar correos electrónicos personalizados a personas que están en su lista de contactos. También puede probar sus campañas con anticipación con la ayuda de estas herramientas.
Mientras que el marketing por correo electrónico sigue vivo y bien, hay métodos más eficientes para hacerlo. Puede usar una herramienta de marketing por correo electrónico para automatizar sus campañas de correo electrónico, construir relaciones con sus clientes y aumentar las ventas. Lo mejor de estas herramientas tiene características que facilitarán su trabajo. Por ejemplo, pueden enviar correos electrónicos personalizados a sus clientes. También puede usarlos para enviar boletines informativos y recopilar información sobre sus suscriptores. De esta manera, puede enviar fácilmente correos electrónicos personalizados a sus clientes y hacer un seguimiento de lo efectivos que son sus campañas.
Además de las herramientas de marketing por correo electrónico más potentes, hay algunos otros tipos de herramientas de marketing por correo electrónico. Benchmark es una herramienta útil para agregar y editar imágenes. También le permite usar un editor de código y plantillas prediseñadas. Su función de doble vista le permite ver el aspecto de su correo electrónico a medida que edite. Además de todo esto, también tiene una interfaz fácil de usar. Además, es fácil integrar las redes sociales y los mapas de Google.
Además del marketing por correo electrónico, estas herramientas se pueden utilizar para las campañas de SMS. Estos servicios son excelentes para enviar correos electrónicos de masas a sus suscriptores. El uso de estas aplicaciones puede ser muy beneficioso si desea ganar dinero en línea vendiendo productos y servicios. Incluso puede usarlos para obtener más ventas y construir una relación leal con sus clientes. También puede usar estas herramientas para enviar SMS y notificaciones móviles a sus clientes. Una vez que comience a usarlos, tendrá una mejor oportunidad de aumentar sus ventas y establecer una buena relación con sus clientes.
El contacto constante es el mayor servicio de marketing por correo electrónico del mundo. Su interfaz le permite administrar fácilmente sus contactos, listas de correo electrónico y calendario de marketing. Puede usar correos electrónicos ilimitados para sus campañas y tener una cuenta gratuita con la empresa. El plan gratuito también incluye funciones avanzadas como un editor de correo electrónico avanzado y estadísticas avanzadas para sus campañas. Esta es una gran herramienta para las empresas que desean construir una relación leal con sus clientes. También ayudan a construir la confianza del consumidor en su marca.