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Hacer una publicidad en Photoshop efectiva y dinámica
La creatividad es la base de la ciencia publicitaria. Es por este motivo por el que hacer una publicidad en Photoshop supone abrir un mundo de posibilidades en lo que a creación de contenido se refiere dadas sus múltiples posibilidades en el diseño de fotografía y, en general, de material gráfico.
Es por esta razón por la que la mayoría de los diseñadores gráficos eligen esta herramienta de Adobe Systems para realizar los cambios necesarios a las fotografías que desean utilizar en sus campañas publicitarias y aportarles unos retoques que puedan generar algún tipo de simbología con la marca anunciante o bien, que puedan generar cualquier impacto o asociación en el público potencial consumidor.
La versatilidad de las creaciones
Asimismo, para hacer una publicidad en Photoshop que realmente merezca la pena no solo es necesario un conocimiento amplio en este programa de edición, sino que además, se requiere que se piense en la audiencia que va a ser receptora de este contenido audiovisual y que se adapte a cada uno de los canales en los que pretende ser incorporada tal campaña publicitaria, ya que, dependiendo de cada medio, las creaciones deberán contener elementos diferentes para poder facilitar su lectura, comprensión o simplemente para poder ser captados por los usuarios de esos medios.
Comunicare
En Comunicare somos expertos en la creación de contenido para hacer que su negocio aparezca en todos los medios posibles en los que se encuentren sus clientes potenciales. Somos conscientes de que una de las vías para lograr la creatividad y, por tanto, generar un impacto positivo en la mente de los consumidores, es hacer una publicidad en Photoshop, al igual que otros programas de edición, que genere interés por aquello que su empresa vende u ofrece para que se produzca una asociación con el deseo de adquirir aquello que buscamos promocionar. Por ello, en Comunicare no solo tratamos de crear el contenido más original posible, sino que una de nuestras señas de identidad es la búsqueda constante de los datos que nos permitan afirmar que vamos por el buen camino para que se puedan realizar las modificaciones que sean oportunas y su empresa no pierda rentabilidad en el presupuesto fijado.
Medición continua de los resultados
Esa es una de nuestras diferencias que permiten que usted sienta que todos los esfuerzos que está realizando su empresa valen la pena, ya que le informaremos de manera continuada acerca de los resultados de cada uno de los Tests que iremos realizando a lo largo de toda la implantación de la campaña publicitaria. Asimismo, desde Comunicare sabemos que muchas veces los datos que ofrecen las agencias pueden resultar complejos y de difícil comprensión, no obstante, nuestro equipo de profesionales tratará de que esto no suceda, haciendo una explicación entendible y proponiendo las mejoras que puedan ser necesarias.
La audiencia, la clave del éxito
No obstante, ¿para qué sirve hacer una publicidad en Photoshop si no conocemos realmente a nuestra audiencia potencial? Para resolver esta pregunta en Comunicare somos conscientes de que para poder dirigir una publicidad realmente efectiva y con garantías de éxito se necesita un conocimiento exhausto del público al que quiere ir dirigida la campaña de publicidad en concreto, adaptándonos a cada uno de los canales publicitarios y a cada una de las plataformas donde ese anuncio busca implantarse.
Los “nuevos” medios de comunicación
Además, en Comunicare sabemos que en la actualidad los medios en los que insertar sus campañas publicitarias ya no se resumen en los clásicos medios convencionales como la televisión, la radio o la prensa entre otros, sino que es ahora el momento cumbre para que su negocio pase a la era digital cada vez más integrada en la cotidianeidad de la sociedad en su conjunto. Por ello, desde Comunicare queremos basar nuestra estrategia de implantación de campañas en plataformas diferentes del mundo online, ya sea su propia página web como diferentes inserciones en redes sociales. Por ello, herramientas como Facebook, Instagram, LinkedIn o Twitter Ads son bien conocidas por nuestra agencia debido a que sabemos que son estos medios los que consiguen que hacer una publicidad en Photoshop o cualquier otro programa de edición de Adobe, terminan consiguiendo la eficacia deseada. Desde Comunicare somos conscientes de que no solo se requiere una implantación de la campaña en estos medios para conseguir que el público potencial recuerde y se implique con el anuncio en concreto, sino que además se necesita la medición de una serie de elementos tales como los LEADS, las páginas de destino o la propia página web de su empresa. Llevando un análisis continuo de estos elementos, en Comunicare conseguimos que los objetivos establecidos por su negocio siempre consigan cumplirse de manera satisfactoria y efectiva.
Las redes sociales requieren mundos creativos
En Comunicare somos una agencia polivalente, por ello su negocio puede contar no solo con servicios de marketing digital propiamente dichos, sino que además las redes sociales serán la base de su estrategia online gracias a la gestión de las mismas por nuestros servicios de community management que, debido a nuestra experiencia en el sector, sacarán el máximo partido a cada una de las plataformas en las que busque implantarse su negocio. En un mundo digital y dinámico, los usuarios buscan un contenido creativo que consiga fidelizarles y atraerles hacia aquello que buscamos comunicarles con nuestras publicaciones. En Comunicare somos conscientes de esta realidad, por ello tratamos siempre de buscar la mejor estrategia para mantener un feed adecuado a la realidad y los objetivos de su empresa, buscando siempre ajustarnos al presupuesto que usted prefiera a través de la creatividad y de planes estratégicos basados en la realidad y características de cada una de las redes sociales donde busque tener presencia. Además, para Comunicare la página web de su empresa es el núcleo neurálgico de todas las operaciones que vayan a ser llevadas a cabo, por ello nuestros community managers harán todo lo posible para que los seguidores de sus redes sociales acaben redirigidos a la misma, y, por tanto, aumenten las posibilidades de contratación o venta de sus productos y servicios a través de herramientas variadas tales como Hotsuit, Twetdeck, Buffer, Twitonomy y muchas más.
La creatividad personalizada al máximo
Como bien se ha dicho anteriormente, en Comunicare somos conscientes de que una gestión de medios integral es la base para conseguir una fidelización total y un acercamiento de los clientes potenciales hacia su negocio. Por ello sabemos que la base de esta aproximación es la personalización para crear en el comprador un sentimiento de exclusividad que puede ser fácilmente originado en las campañas de email marketing. En ellas, a través de la creatividad y la originalidad, nuestros potenciales consumidores pueden sentir que cada una de las campañas están hechas para ellos mismos en base a sus gustos y preferencias y, por tanto, que todo ello se resuma en una percepción positiva de su negocio y un incremento de las ventas finales. Además, como sucede con el resto de las plataformas se realizará desde Comunicare un seguimiento minucioso de todos los datos para poder realizar los cambios que sean necesarios y su empresa siempre consiga los mejores resultados ajustados al presupuesto inicial.
La insistencia es sinónimo de venta
En Comunicare somos conscientes de que el email marketing no solo es una herramienta para conseguir impactar y fidelizar al cliente, sino que, además, puede ser utilizada para recuperar a todos aquellos clientes potenciales que puedan estar dudosos acerca de sus decisiones de compra. Por ello, a través de la recuperación de carritos perdidos hacemos ver a estos consumidores que su intención de compra era acertada y así, conseguir que todo el esfuerzo y el dinero invertido en conseguir a estos clientes haya merecido la pena.
La planificación lo es todo
En Comunicare somos expertos en planificación y creación de planes de marketing que permitan a su negocio conseguir los mejores resultados con la menor inversión posible. Por ello en nuestra agencia se realiza un exhaustivo análisis de todas las variables que puedan afectar a su negocio en el mundo digital, ya sean las audiencias, la competencia, el mercado… consiguiendo así una consecución de pasos a seguir hasta la implementación final de la campaña integral, basada en la creatividad y los datos objetivos, con una medición minuciosa de toda la información para conseguir identificar a tiempo cualquier error y conseguir los objetivos propuestos desde el inicio.
Hacer publicidad en Photoshop: descubre otras agencias
Al hablar de hacer publicidad en Photoshop se considera que las agencias a tener en cuenta como competencia de Comunicare son las agencias creativas más importantes de España que, según la consultora SCOPEN, se resumirían en las siguientes:
McCann
McCann se consagra como una de las agencias creativas con más impacto en España y, en general, en la totalidad del mundo publicitario, debido a que la mayoría de sus trabajos creativos son premiados en los diferentes festivales gracias a las grandes firmas que les avalan tales como Ikea, Coca-Cola, Microsoft, Nestlé…
Sra. Rushmore
Asimismo, Sra. Rushmore es otro de los iconos nacionales en lo que a agencias creativas se refiere debido a que se ha consagrado entre los anunciantes como la agencia más recomendada durante más de 16 años y una de las más originales y creativas durante 14 años. Asimismo, firmas de gran importancia como Iberdrola, la ONCE, Renfe o Vodafone les avalan en sus más de 21 años de experiencia.
Lola Mullenlove
Lola Mullenlove también se gana un nombre en el ránking de las agencias más creativas debido a su experiencia en el sector y, al igual que sucedía con McCann y Sra. Rushmore gracias a las firmas de relevancia nacional con las que trabaja tales como Bimbo, Uber Eats, Magnum, Dove o incluso para potenciar productos nacionales como la gastronomía de las Islas Canarias.
DDB
DDB o Doyle Dane Bernbach se ha ganado un hueco en todos aquellos expertos en materia publicitaria debido a sus más de 96 años de historia que la hacen ser un referente a nivel mundial,l teniendo clientes tan diversos como Aldi, Affinity, Audio o BBVA que avalan, a través de su impacto y ventas, la importancia de esta agencia publicitaria.
DAVID
La agencia David se ha ganado un hueco importante en el ránking de las mejores agencias durante los últimos años, debido especialmente a sus creaciones publicitarias de la mano de anunciantes como Burger King que le han llevado al podio en múltiples festivales publicitarios o Budweiser.
Preguntas frecuentes
¿Cómo hacer una publicidad gráfica en Photoshop?
Para poder realizar una publicidad gráfica en programas de Adobe como Photoshop se necesita una especialización y conocimiento previo que le permita realizar creaciones que generen un impacto y una sensación de fidelidad con los clientes potenciales a los que se pretende alcanzar. A pesar de que en la web hay múltiples tutoriales y páginas que le explican paso a paso cómo realizar sus creaciones publicitarias, lo más recomendable es que acuda a agencias especializadas en esta materia que le darán un seguimiento y unas recomendaciones adecuadas a sus necesidades para conseguir los objetivos que usted establezca con el presupuesto establecido.
¿Cómo se utiliza el programa Adobe Photoshop?
Photoshop permite al usuario la posibilidad de modificar imágenes uy fotografías digitalizadas. Esta herramienta está ampliamente reconocida por su empleo en la creación u edición de imágenes como gráficos o logotipos.