Cómo usar la promoción de anuncios de Google
Obteniendo crédito por su primera compra con promoción de anuncios de Google. es fácil. Si pasa al menos $ 100 en campañas publicitarias, puede obtener un crédito de $ 200. Para canjear el crédito, simplemente ingrese el código de promoción en la sección de facturación de su campaña publicitaria. Asegúrese de incluir todas las letras mayúsculas y guiones al ingresar el código. Si no tiene tiempo para ingresar el código durante su compra, puede ver el estado de las promociones actuales en su página de facturación, o vaya a la tarjeta de promociones completada.
Además de crear campañas publicitarias, puede usar las extensiones de promoción para mejorar sus campañas. Las extensiones de promoción proporcionan un enlace para promover el producto, el servicio o la marca. Se muestran bajo el anuncio y resaltan la oferta o descuento. Son particularmente efectivos en torno a vacaciones, celebraciones nacionales y otros grandes eventos de comercio electrónico. Las extensiones de promoción están disponibles en los anuncios de Google. Y la compañía ofrece muchos recursos para la investigación. Su mercadotecnia le ayudará a decidir qué extensiones trabajarán para su campaña y qué tipo de promoción desea promover.
También puede optar por promover un producto o servicio con su promoción de anuncios de Google. Campaña. Puede usar la extensión de promoción para configurar un cupón para sus productos. También puede establecer un valor de pedido mínimo. Además, puede elegir ofrecer un porcentaje o descuento monetario. Los campos de extensión de promoción también pueden incluir un código de cupón, valor mínimo de pedido o días en que se ejecutará la promoción. De esta manera, podrá promocionar sus productos y servicios en los resultados de búsqueda de Google.
Como puede ver, el proceso de uso de los anuncios de Google es más fácil ahora de lo que solía ser. Sin embargo, requiere algún entrenamiento y experiencia. De lo contrario, solo terminarás desperdiciando dinero y un mal gusto en tu boca. Y algunas campañas pueden costar tanto como PS10, dependiendo de lo caro que sea su producto o las guerras de ofertas. Sin embargo, siempre es mejor estar seguro que lo siento. Es por eso que muchos actores de marketing digital optan por contratar un servicio de anuncios de anuncios de Google.
Si desea promover sus productos o servicios en las redes sociales, es importante comprender a su audiencia y apuntar a sus necesidades. Los usuarios de redes sociales no necesariamente quieren ser anunciados. Están buscando fotos de sus bebés, vacaciones, para actualizaciones familiares. Si anuncia sus productos o servicios a aquellas personas que no quieren verlas, las posibilidades de que se descolgaran. En lugar de interrumpir su experiencia de navegación, haga que sus anuncios sean útiles y relevantes para su audiencia.
Otra forma de hacer que sus anuncios sea más efectivo es optimizarlos. Cuanto más alta sea la oferta, más probable es que su anuncio sea visto por un grupo más grande de personas. Al optimizar su oferta, podrá llegar a más clientes potenciales y obtener un CTR más alto. No se trata de la calidad de los anuncios, sino también la colocación de los anuncios. Al maximizar su visibilidad, promoción de anuncios de Google. Puede generar ventas significativas para su negocio.
El costo de la publicidad en Google depende de varios factores. Con Pay-por clic, solo paga cuando su anuncio se hace clic. A menudo se conoce a menudo como el costo por clic y puede variar en cualquier lugar desde unos pocos centavos a $ 30 por clic. En promedio, el costo por clic es inferior a $ 3. Un anuncio de alta calidad puede generar cientos de clientes al día. El sitio web de su empresa puede beneficiarse de un aumento de ROI en menos de un mes.
Para optimizar su gasto de anuncios, puede utilizar códigos de promoción de anuncios de Google. Los anuncios optimizados, las palabras clave negativas y las páginas de aterrizaje de calidad son todas las formas de obtener el mejor rendimiento posible de su presupuesto de anuncios. Recuerde usar un servicio de administración de anuncios profesional o subcontratar todo el proceso de publicidad a un profesional. Con unos pocos clics, podría terminar ganando cientos de dólares en créditos de publicidad gratuitos. Entonces, hacer uso de la promoción de anuncios de Google. Para maximizar su anuncio gasto!
Seleccionar una ubicación es otra forma de aprovechar al máximo sus esfuerzos promocionales. Además de seleccionar una ubicación de destino, también puede seleccionar un área geográfica. Si tiene una tienda física, debe elegir el área dentro de un radio razonable de su ubicación. Si usted es una compañía global, puede elegir cualquier región para sus campañas. Simplemente asegúrese de tener una lista de usuarios activos para este proceso.