La forma de conversión es un elemento esencial en la ruta de conversión. Si bien funcionan mejor en las páginas de destino, se pueden usar en cualquier página de su sitio web. La optimización del formulario de conversión es un primer paso crucial para lograr el éxito. Aquí hay algunas mejores prácticas para garantizar que sus formularios de conversión estén optimizados. Debe comprender los pros y los contras de usar formularios de conversión y luego aplicarlos a su sitio web. Siga leyendo para obtener más información. Cubra bien los pros y los contras de usar formularios de conversión y cómo puede optimizarlos.
Índice de contenidos
Estafa
Su formulario de conversión es el elemento central de su sitio web. Le ayuda a recopilar información de visitantes y convertir el tráfico en clientes potenciales. También debe recopilar datos de contacto para que pueda hacer un seguimiento con ellos. Si no está bien diseñado, podría desalentar sus perspectivas. A continuación se enumeran algunos consejos para que su formulario de conversión sea lo más fácil de usar posible. Con suerte, estos consejos lo ayudarán a crear un formulario de conversión que convierta a los visitantes en clientes potenciales. Pero primero, comprenda el propósito de un formulario de conversión.
Mejoramiento
La cultura de su organización está determinada en gran medida por las personas y la política. La gente habla sobre su mentalidad y habilidades, y la política habla sobre el poder influyente. Pero cuando no hay democracia entre las personas, y las personas intentan imponer sus propias opiniones sobre datos objetivos, surgen problemas reales. Los verdaderos desafíos para CRO en la mayoría de las empresas radican en educar a las personas y armar una estructura que la respalda. Pero estos problemas no son insuperables.
Colocación
Para maximizar la tasa de conversión de su formulario de conversión, debe usar las técnicas de redacción más efectivas. Este artículo proporcionará algunos consejos sobre redacción para la forma de Android. Debe aplicar estos trucos a su formulario de conversión para obtener resultados increíbles. Además, encontrará algunos recursos gratuitos que lo ayudarán a optimizar su formulario. ¡Sigue leyendo para aprender más! Además, asegúrese de consultar el área de bonificación exclusiva donde pueda encontrar varios recursos gratuitos para su formulario de conversión.
Microcopia
Probablemente haya oído hablar de la microscopía. La copia corta en un formulario de conversión es la primera parte del proceso de conversión, pero ¿qué es y cómo puede usarla? La microcopia tiene el potencial de aumentar las tasas de conversión hasta en un 60%. Pero puede que le preocupe que no esté escribiendo una copia efectiva. No estás solo. De hecho, ¡un estudio realizado por el formulario Convertir muestra que una reescritura de la copia aumentó los clientes potenciales en más del 60%!
Formularios de múltiples pasos
Un formulario de conversión de varios pasos es una excelente manera de calificar clientes potenciales. Muchas veces, es imposible recopilar toda la información requerida en una forma, y esto puede dificultar las conversiones. Los formularios de varios pasos son útiles en ciertas situaciones, como cuando un líder solicita una demostración o información más detallada. Este artículo analizará algunos de los beneficios de los formularios de conversión de varios pasos. También es importante recordar que una forma de varios pasos es generalmente más fácil de completar que una forma de un solo paso.
Entradas HTML5
El uso de entradas HTML5 en formularios de conversión puede ayudar a que sean más fáciles de usar y convenientes. Estos nuevos tipos de entrada permiten a los usuarios seleccionar texto o imágenes como entradas. Además, HTML5 permite a los usuarios especificar qué teclado mostrar en navegadores móviles. Todas estas mejoras pueden hacer que los formularios de conversión sean más fáciles de usar y más fáciles de usar. Si está listo para usar HTML5 en formularios de conversión, siga leyendo para obtener más información sobre sus beneficios.
Color de botón CTA
Un botón CTA es una parte integral de un formulario de conversión, pero su color puede afectar las ventas y las conversiones. La psicología del color es un fenómeno poderoso. La investigación ha demostrado que ciertos tonos afectan la forma en que nos sentimos y desempeñamos. Una pared roja, por ejemplo, aumenta nuestros latidos, aumenta nuestra respiración y eleva nuestra presión arterial. Una pared azul clara o azul aqua, por otro lado, disminuye nuestra frecuencia cardíaca y respiración, y reduce la presión arterial.