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Mejores expertos marketing SEO SEM en Ponferrada
Comunicare
Agencia de marketing digital con presencia en toda España. En Comunicare aplicamos estrategias de marketing 360 para que tu empresa resalte, nuestro equipo de SEO y SEM cuenta con experiencias satisfactorias con nuestros clientes a lo largo de los años. Nos preocupamos por tus inquietudes, montamos el plan de marketing perfecto para tu empresa siguiendo las estrategias de marketing mix y la cercanía necesaria trabajando de la mano con nuestros clientes para lograr los objetivos.
BierzoSEO
Agencia de marketing digital low cost para pymes. Diseñan tu pagina web, utilizan estrategias 360 y se especializan en posicionamiento SEO y SEM. Nos encargamos de crear una web nueva, atraer clientes, cerrar ventas y hacer que los clientes te recomienden y te vuelvan a comprar. Con la ayuda de BierzoSEO podrás digitalizar tu empresa para vender y conseguir clientes de manera online.
SEOhub Inbound Marketing
Consultoría de SEO local y marketing digital. El SEO Local es la solución para que tu negocio destaque cuando alguien busque el producto o servicio que tu empresa ofrece. Gestión de publicidad con Google Ads y redes sociales. Campañas orientadas a resultados y al retorno de la inversión. Proporciona contenido útil y relevante a tus clientes y seguidores. Mantenlos informados de todas las novedades del sector a la vez que posiciona en los principales buscadores.
Mil Ojos Producen
Diferénciate de la competencia con acciones y contenido inteligente orientado a tu público objetivo. Habla su idioma en el lugar y momento adecuado. Tu forma de comunicar es el valor de tu marca. Deja que definamos la personalidad y el valor de tu marca. Creamos tu identidad y su expresión física y digital. La imagen que proyectas debe transmitir lo que tu marca representa, esa es la idea.
Manejar los conceptos de SEO y SEM es de vital utilidad para favorecer el buen desarrollo de la estrategia de tu empresa
Definición SEO y SEM
El SEO como lo dicen sus siglas significa en inglés Search Engine Optimization (optimización para motores de búsqueda). Neil Patel nos da una definición personal muy acertada que consiste en lo siguiente ¨SEO es el proceso de optimizar tu contenido en línea, de manera que un motor de búsqueda prefiera mostrarlo como uno de los primeros resultados para búsquedas de una determinada palabra clave.¨
El SEM por su parte es el posicionamiento pagado en los motores de búsqueda. Su principal misión es captar nuevos clientes y generar tráfico de calidad hacia el sitio web.
SEO black hat o white hat
Dos tipos de estrategias de SEO que son contrarias. Blackhat: Si pretendes optimizar tu contenido solamente para el motor de búsqueda, sin considerar a los humanos en absoluto. Dado que hay muchas maneras de doblar y romper las reglas para hacer que tus sitios estén bien posicionados, es como una invitación para los SEOs blackhat para hacer algunos cuantos miles de dólares rápidamente. Whitehat: es la manera de crear un negocio en línea sostenible. Si haces SEO de esta manera, te enfocas en tu audiencia y tratarás de darles el mejor contenido posible haciéndolo accesible, al mismo tiempo que juegas de acuerdo con las reglas de los motores de búsqueda.
HTML
HTML hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web. Es un estándar que sirve de referencia del software que conecta con la elaboración de páginas web en sus diferentes versiones, define una estructura básica y un código (denominado código HTML) para la definición de contenido de una página web, como texto, imágenes, videos, juegos, entre otros¨. En este artículo destacaremos su importancia en cuando a un buen SEO para convertirnos en expertos del marketing digital.
Factores HTML clave para mejorar el SEO o posicionamiento online de una página web.
-Titulo de pagina
-Descripción de la página, metadescripción o metaetiqueta description
-Etiquetas de encabezado
-Maquetación sin tablas
-Minificar el código HTML
-Número de enlaces internos/externos
-Anchor text en los enlaces entrantes
-Busca errores en tu documento HTML
-Incluye un favicon
-Incluye un mapa de sitio
-Utiliza el atributo alt en todas tus imágenes
-Busca mejoras mediante una herramienta especializada
Ventajas del posicionamiento SEM
Si queremos aparecer en los primeros resultados pagando, tendremos que desarrollar una estrategia de SEM, siempre teniendo en cuenta por qué keywords nos vamos a posicionar en función de nuestro público.
La plataforma más importante para desarrollar estrategias dentro del buscador de Google es Google Ads. A través de esta herramienta, podremos crear campañas que nos permitirán posicionarnos en los primeros resultados.
Cuando hacemos una búsqueda en Google, podemos diferenciar a simple vista los resultados pagados de los que no lo son mediante la palabra “anuncio” que aparece justo debajo del título. Para que los buscadores puedan posicionar nuestro enlace patrocinado de los primeros, tendremos que comprar palabras clave, sin olvidar tendremos analizar cuáles son las keywords por las que queremos que nos encuentren mediante herramientas como Google Keyword Planner, SEMRush o Ubersuggest.
Características del posicionamiento SEM
-Es pago
-Es de gran rapidez en dar resultados y en un corto plazo
-Su principal herramienta es google Ads
-Complementa al SEO
Todas estas estrategias y herramientas te ayudarán a convertirte en un experto en marketing digital. Enfocar tus servicios en las necesidades de los consumidores es hoy en día primordial, genera valor y obtendrás beneficios. Ya no se trata tanto de quien tiene mejor precio o quien produce más, sino de quien aporta más a la experiencia y el deseo del cliente.
Si quieres dar a conocer tu marca al mundo será un valor añadido si las personas se implican. En cuestiones de marketing online, gran parte del engagement de las empresas va condicionado por la humanización de la compañía que se produce en las redes sociales.